Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peliculas En El Cine Que Valgan La Pena


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#43 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:16 PM

the corpse bride la acabo de ver ayer y es un bluff mas del señor burton..si,una estetica preciosa q duda cabe??y es hasta simpatica por momentos..pero ni el guion ni la historia en general estan a la altura de su factura tecnica..muy bonita la peli si pero solo por fuera..esta tan vacia como casi todos los productos de burton q no se q coño le ve la gente..
a mi el q diga q es mejor ver una peli en dvd con home cinema le doy tanta credibilidad como al q me diga q ha visto a un alien cara a cara..hay cosas q son para verlas en cine..el home cinema es un falso lujo..no se puede comparar a la experiencia de una sala de cine ni de lejos..tengo uno como casi todo el mundo y se lo q me digo
tengo ganas de ver flores rotas y serenity(q estoy empezando a ver la serie y me encanta..pero joder ya se podian haber currado mas el cartel de la peli q tira pa atras)



Corpse bride es un refrito de pesadilla antes de navidad para vender bolsos y complementos a quinceañeras pseudogóticas que visten de negro y se identifican con la música de evanescence pq 'es profunda y deprimente'. Pero aun así me imagino que la veré cuando encuentre un dvdscreener decente.

BTW, el póster de Serenity a mi me parece cojonudo. Si ves la serie tienes una imagen de River que contrasta brutalmente con lo que luego es en la película y eso me pareció muy llamativo. :hentai:
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:23 PM

the corpse bride la acabo de ver ayer y es un bluff mas del señor burton..si,una estetica preciosa q duda cabe??y es hasta simpatica por momentos..pero ni el guion ni la historia en general estan a la altura de su factura tecnica..muy bonita la peli si pero solo por fuera..esta tan vacia como casi todos los productos de burton q no se q coño le ve la gente..
a mi el q diga q es mejor ver una peli en dvd con home cinema le doy tanta credibilidad como al q me diga q ha visto a un alien cara a cara..hay cosas q son para verlas en cine..el home cinema es un falso lujo..no se puede comparar a la experiencia de una sala de cine ni de lejos..tengo uno como casi todo el mundo y se lo q me digo
tengo ganas de ver flores rotas y serenity(q estoy empezando a ver la serie y me encanta..pero joder ya se podian haber currado mas el cartel de la peli q tira pa atras)





hombre, con un proyector y la pantalla de unos cuantos metros de diagonal la cosa mejora bastante.

#45 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:57 PM

Hmmm... técnicamente es animación 3D, sólo que no es por ordenador (hey, los muñecos de plastilina/arcilla tienen 3 dimensiones --alto, ancho, y profunidad--) :P

vaya vaya vaya...asi que eres el simpatico del grupo...
[/MODE sargento chusquero]
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#46 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:26 PM

Yo antier vi "the corps bride" y la me ha gustado bastante, no es una peli que me marque de por vida ni nada, pero se disfruta y bien, los musicales que presenta tambien son muy llamativos, incluso mas que la historia misma. En la peli se sale el gusanito.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#47 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:42 AM

Si te has visto la serie firefly la peli de serenity esta bien sino te perderas cosillas aunque podras verla igual.

Del resto de pelis actuales no he visto ninguna otra.

Un saludo

#48 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:13 AM

virgen a los cuarenta la vi me parecio ke vale la pena.
humor tipo loco por mary.
Imagen enviada

#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 10:22 AM

Yo antier vi "the corps bride" y la me ha gustado bastante, no es una peli que me marque de por vida ni nada, pero se disfruta y bien, los musicales que presenta tambien son muy llamativos, incluso mas que la historia misma. En la peli se sale el gusanito.

cuantos "gusanitos" de esos se venderan estas navidades... no es comercial el Tim Burton, no que va
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:47 PM

El sábado fui a ver la novia cadaver, y bueno, esta entretenida pero no se acerca a lo buena que era pesadilla antes de navidad. A persar de todo no me arrepiento del dinero que me gaste en la entrada entrada.

Una pelicula que si me encantará ir a ver cuando la estrenen, si es que la estrenan en España, es Mirrormask. Por lo poco que vi en unos videos que me enseño mi hermano, la pelicula tiene una pinta cojonuda.
Ahora mismo no me acuerdo de la dirección de la web, pero ya la pondré cuando pueda.

#51 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:09 PM

fui a ver "la Novia Cadaver" y la verdad es que me decepcionó bastante. El tema de la animación, pues muy chulo todo, pero la historia es bastante pobre, por no decir que es sosa. Comparando con la anterior "Charlie y la fábrica de chocolate", vamos es que no le llega ni a la suela de los zapatos (personalmente, claro).

La semana pasada fui a ver "El método", película entretenida, si es que no sabeis qué ir a ver. Y bueno, aunque no he visto "Flores Rotas" pinta bastante bien.

Y creo que poca cosa más hay para ver. Tengo ganas de ir a ver "La vida secreta de las palabras", pero más que nada por que me hace ilusión oir a Antony and de Johnsons en la B.S.O.

#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:25 PM

Bueno, por si le interesa a alguno, aqui en Málaga los lunes (hoy no que es puente) en el Malaga Nostrum puedes ir al cine por 1 euro siempre que saques la entrada hasta las 8 de la tarde para el lunes (puedes sacarla para el resto de las secciones), asi si que mola ir al cine.

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:35 PM

the corpse bride la acabo de ver ayer y es un bluff mas del señor burton..si,una estetica preciosa q duda cabe??y es hasta simpatica por momentos..pero ni el guion ni la historia en general estan a la altura de su factura tecnica..muy bonita la peli si pero solo por fuera..esta tan vacia como casi todos los productos de burton q no se q coño le ve la gente..

Hombre, Eduardo manostijeras me parece un peliculón y Batman me parece la mejor película de superheroes junto con Superman que se han hecho. Ed Wood no está mal, pero bah. Eso sí, la estética que se gasta ya es un tanto cansina, que la lleva usando desde los tiempos de Beetle Juice

En cuanto a Pesadilla antes de Navidad... debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que no la ha visto. Una vez me puse a verla pero me quedé dormida. :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:40 PM

En cuanto a Pesadilla antes de Navidad... debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que no la ha visto. Una vez me puse a verla pero me quedé dormida. :guu2:


Ya habemos dos...

¿no es una copia del grinch?

#55 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:12 AM

cuantos "gusanitos" de esos se venderan estas navidades... no es comercial el Tim Burton, no que va


Lo decis como si fuera algo malo, me refiero, yo probablemente vea la pelicula, pero no me gusta comprar merchandising y cosas asi, pero si hay gente que le guste pues oye, total, si no se lo gastan en una camiseta de tim burton lo haran en una de cualquier marca xunga de adolescentes, asi que total.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#56 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 07:59 PM

Pos "La novia cadaver" me pareció una peli preciosa. Me jodió que fuera tan corta.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#57 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:19 PM

Yo también vi el lunes "La novia cadáver" y me gustó bastante, es muy bonita. Tiene alguna cosilla que no me convenció demasiado:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Eso sí, la BSO me gustó bastante (la canción de la novia cadáver deprimida me llamó mucho la atención). A ver si la consigo.

Un rato interesante y entretenido en el cine. Un dinero bien gastado.


PD: Yo tampoco llegué a ver nunca entera: "Pesadilla antes de navidad". La tengo en pendientes, pero creo que la última vez que empecé a verla, la dejé a los quince minutos (era peque, me parece).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#58 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:53 PM

lo q mas me gusto de la novia cadaver es un detalle del q nadie parece darse cuenta y es q en el piano en el q victor toca cuando conoce a victoria esta escrito el nombre Harryhausen ..un homenaje a ray harryhausen..uno de los pioneros de la animacion stop motion..cuya peli mas famosa es la de jason y los argonautas..q contiene una secuencia mitica en la q jason con sus hombres luchan contra un ejercito de esqueletos animados..
(y si algo abunda en la novia cadaver son esqueletos animados)
Imagen enviada
Imagen enviada

#59 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:07 PM

Yo tampoco he visto "Pesadilla antes de Navidad".

Y creo que poca cosa más hay para ver. Tengo ganas de ir a ver "La vida secreta de las palabras", pero más que nada por que me hace ilusión oir a Antony and de Johnsons en la B.S.O.


Te gustara si te gustaron las anteriores peliculas de Isabel Coixet, pues el estilo es el mismo. A mi me gusto mucho, pero lamentablemente algunas cosas no las podia tomar en serio. Me pase media pelicula riendome de cuando iba a salir SNAKE por la plataforma petrolifera... :D :D :D

O con lo orinar en el bote, no podia evitar reirme del tipico chiste "Lo siento, pero no te cabe" :D

Ademas, odio a javier camara.

Este tema ha sido editado por Speaker: 02 November 2005 - 09:15 PM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#60 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:15 PM

Pues Ghost rider aunque todavia no sale pero, se ve que va a estar buena.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#61 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:36 PM

las del transportador 2 y el cadaver de la novia ahh y chicken litle por el castre de verla nomas
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#62 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:21 PM

El lunes vi Serenity y la verdad...mejor que no pagueis por ver esa pelicula; estara entretenida como tantas, pero para ver esa, mejor pagar en el videoclub Xd

#63 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:42 PM

lo q mas me gusto de la novia cadaver es un detalle del q nadie parece darse cuenta y es q en el piano en el q victor toca cuando conoce a victoria esta escrito el nombre Harryhausen ..un homenaje a ray harryhausen..uno de los pioneros de la animacion stop motion..cuya peli mas famosa es la de jason y los argonautas..q contiene una secuencia mitica en la q jason con sus hombres luchan contra un ejercito de esqueletos animados..
(y si algo abunda en la novia cadaver son esqueletos animados)
Imagen enviada

A mí me gustaban las pelis de simbad de ray harryhausen ^_^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos