Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ikkitousen


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 replies to this topic

#1 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:49 AM

gente me me pasaron tres capitulos de Ikkitousen y haora estoy apurao por que quiero vermelos todos.

hay algun link de bitorren donde bajarla??

#2 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:11 AM

nadien conoce esa serie o que
:palito:

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 11:42 PM

Vaya, parece ser que ya salio Dragon Destiny

¿Alguien tiene como proyecto subtitularla?


Parece ser que seguira en la misma linea que la primera parte, aunque parece que el diseño ha cambiado un poco.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 February 2007 - 11:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 11:59 PM

aunque el chico supongo que comentaba de la primera serie, esta segunda se ve muy bien, se ve que refinaron mas el diseño y espero que tenga
Fanservise a Morir X-D :wow: :salta:

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 28 February 2007 - 12:00 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 12:03 AM

Bueno, admito que los diseños nuevos de Ikkitousen son bonitos. De todas formas no me gustan los cambios de diseños en ninguna serie, como que pierde coherencia la historia en el aspecto visual. Me pasó con las ovas de megami-sama y la serie de tv. Con yua 1 y 2, con Ruroini Kenshi TV y Ovas, etc. Creo que si adopta un estilo de dibujo se debe seguir hasta el final. Es cierto, el dibujo de hace algunos años puede que no venda ahora, de todas formas no me agradan los cambios de diseño.

De Dragon Destiny no puedo opinar hasta ver el 1 subtitulado, pero el manga es muy ecchi y dudo saquen algo más interesante en la historia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 12:03 AM

Busque el hilo que abrio Kurapika (o fue otra persona?, no se) hace un tiempo, pero no lo encontre, por eso use este. :P

A mi me parece que esta entrega va a tener una ire mas desendafado que la primera, parece mucho menos violentas. Seguramente habra fanservice a toneladas, pero no creo que veamos de nuevo asesinatos y violaciones.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 February 2007 - 12:05 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:12 AM

gente me me pasaron tres capitulos de Ikkitousen y haora estoy apurao por que quiero vermelos todos.

hay algun link de bitorren donde bajarla??


Contestando a tu pregunta, si no esta en el tracker sera por que esta licensiada, asi que no sera facil que la encuentres por ahi, busca en el emule.

Fanservice si, mucho fanservice.

KCE3vHF.gif[


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:21 AM

Es un post del 2005 y creo que no está licenciada xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:24 AM

Excelente, no tenia idea que iba a salir continuacion de esta serie, la calidad de dibujo me parece que es mejor que la anterior. Ojala algun fansub se anime a sacarla.

Pd: No hubiera sido mejor abrir un hilo nuevo??

XNvFlR3.jpg


#10 Nya

Nya

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:53 AM

Esta que continuaria la historia del manga? Ya que yo sigo el manga y veo personajes del manga en algunas imagenes que en la animacion de Ikki Tousen no salian.. :palito:
Imagen enviada

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 05:03 PM

aunque continue, no puedo desir que la historia ya que es una total basura, el anime no creo que sea una gran revolucion para este mismo, cuando mucho mejorara la animacion y punto porque de ahi a mas, no se que pueda ofrecer la verdad.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 05:24 PM

aunque continue, no puedo desir que la historia ya que es una total basura, el anime no creo que sea una gran revolucion para este mismo, cuando mucho mejorara la animacion y punto porque de ahi a mas, no se que pueda ofrecer la verdad.


XDDDDDDD TU QUE CREES pues mas escenas de culos y tetas , este tipo de cosas me parecen un desperdicio , que solo se dedica a mostrar muchas carne y nada mas , para eso lo haces totalmente hentai y la cosa gana mas XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos