Que Objeto Del Mundo De La Ficcion Te Gustaria Que Existiese
Escrito 31 October 2005 - 05:05 AM
Escrito 31 October 2005 - 05:47 AM
Por supuesto, ese retrovirus que no tenga pegas ni chorradas, que no me mola jalarme un cancer o alguna mierda asi.
Otras movidas? Armaduras de combate (tamaño humano, aproximadamente), grandes cruceros de combate (si, como los de los Abh, for example, o similares), nanotecnologia (util para diversas aplicaciones medicas), implantes ciberneticos y borg totales, genes psiquicos o alguna movida asi que te permitan hacer distintas movidas... - un soldado geneticamente mejorado en armadura de combate y con un precioso gen psiquico puede ser la muerte, supongo -.
Diria el Tandem Mirror y los aceleradores de masas, pero resulta que esos YA existen. Aunque sea en proyecto. Al igual que las colonias O'Neill, Vivarium y demas diseños para estaciones espaciales en puntos lagrangianos.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 31 October 2005 - 06:18 AM
Un retrovirus ADN que permita modificar una secuencia genetica actual. Vamos, en realidad, molaria cualquier modificacion genetica de las guapas, por ejemplo, convertir en Abh a la peña o algo asi (Seikai no Senki), el tema es que como eso tiene que ser de nacimiento, hay que recurrir a los retrovirus, que lo que hacen es modificar la secuencia genetica actual de las celulas, de forma que modifican tus rasgos geneticos en la actualidad.
Por supuesto, ese retrovirus que no tenga pegas ni chorradas, que no me mola jalarme un cancer o alguna mierda asi.
¿No existe la leyenda urbana de que el SIDA fue un experimento de ese tipo?
Escrito 31 October 2005 - 10:23 AM

(*Cuidado tiene una pistola! Y ke pistola!*)

Escrito 31 October 2005 - 02:25 PM

Escrito 31 October 2005 - 03:19 PM
el sida es un experimento genetico (bioarma) usen condon...¿No existe la leyenda urbana de que el SIDA fue un experimento de ese tipo?
Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 31 October 2005 - 03:20 PM

agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO
Escrito 31 October 2005 - 09:25 PM
http://en.wikipedia....iki/AIDS#Origin
The origin of HIV-1 is the Central Common Chimpanzee (Pan troglodytes troglodytes). The origin of HIV-2 has been established to be the Sooty Mangabey, an Old World monkey of Guinea Bissau, Gabon, and Cameroon.
Me acabo de dar cuenta que molaría una raza extraterrestre antropófaga que se sienta atraida por el reggeton a partir de cierto volumen en cierto tipo de coches

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 31 October 2005 - 09:48 PM

Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D
Escrito 31 October 2005 - 10:08 PM
dicen que saben mejor las de toroLas bolas de dragón

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 November 2005 - 11:51 AM
Sí, por eso es leyenda urbana:
http://en.wikipedia....iki/AIDS#Origin
Me acabo de dar cuenta que molaría una raza extraterrestre antropófaga que se sienta atraida por el reggeton a partir de cierto volumen en cierto tipo de coches
Desconocía que había muestras de fechas tan tempranas. Eso hace imposible la leyenda.
Quería hacer notar una cosa, y es que el título dice "que existiese" no que lo pudiera poseer uno. Todos por defecto hemos asumido que el objeto fantástico ya era nuestro. Y claro, no parece que haya habido muchos objetos para el bien común. De hecho mi objeto era para fastidiar a los demás xD
Pues nada, replanteandome las cosas yo quiero reactores de fusión y paneles solares eficientes para la energía y genética avanzada que permita acabar con el hambre y las enfermedades, y de paso encontrar el gen de la estupidez de cuyas manifestaciones no se libra nadie.
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 01 November 2005 - 11:55 AM
Escrito 01 November 2005 - 12:51 PM
Escrito 01 November 2005 - 01:37 PM
un EVA seria`peligroso esas cosas tinen mente propia un MOBILE SUIT seria mas apropiado solo son maquinas jejejeje...Hum... antes dije lo de la máquina violadora de Urotsukidoji, pero ahora que lo pienso... tener un EVA estaría bien.

agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO
Escrito 02 November 2005 - 05:51 PM
el dinero u_uSe puede decir cualquiera, solo uno, de donde sea, que no exista

Escrito 03 November 2005 - 02:52 PM

si es posible ^^ poss tener en un ojo el charingan y en el otro el bakyuga (( si no se escribe asi pos no me importa hace rato q ni la veo))
Escrito 03 November 2005 - 05:53 PM
Y a partir de ahí, a pedir todo lo que han dicho anteriormente.
jejeje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos