Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hilo Para Hablar De Dragonball


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 09:47 AM

El final de DB GT esta bueno por fin la dan descanso a goku, algo que deberian de poner a Seiya de los Caballeros :malo: .

Y si ami si me gusto todo dragon ball z con todo y sus capitulos de relleno. :silbar2:

KCE3vHF.gif[


#23 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:03 PM

Pues si.., creo que Dragon Ball GT es de lo peor, a escepcion del final, creo que fue mejor que el de DBZ, pero nada mas -.-

Dragon Ball GT es el mayor truño q ha salido de ese estudio de animacion y ni final ni leches, es un truño de principio a fin: eso de Gokuh jr me mató, x dios!!!!

Chaval, las siglas de GT significan "Gran Timo" xD

Y mira q, cuando supe de su existencia a traves de la revista "kame" (q recuerdos :P) pense q tenia q verla como fuera: me compré las guias de episodios y todo, y lo q pensaba era: "bueno, esto verlo en la tele será mucho mejor q leermelo"; nada mas lejos de la realidad ¬¬ (creo q me aburria menos leyendo la guia de episodios)

En cuanto a las otras 2 series, q puedo decir, me he criado viendo Gokuh desde q era un enano, y me encanta, eso si, los episodios de relleno son de lo peor y la lentitud q alcanzan algunas sagas, vease la de Freeza, es agobiante. Pero la nostalgia lo puede todo. Ademas, fue el primer manga q coleccioné; os acordais de la serie blanca xDDDDDD

#24 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:39 AM

aciendo caso a algunas peticiones voy ha acer una trivia 7 preguntas:

1) esta es algo facil: cuantos capitulos tiene dragon ball Z?

2) cuantos torneos de artes marciales se celebraron desde el pricipio hasta el final de la serie?

3) cuado GOKU Y PIKOLO pelean contra RADIZ cuanto marca el rastreador de RADIZ en GOKU?

4) cuanto tiempo tardo GOKU en llegar a NAMEKU?

5) esta es dificil: cuantos sayans sobrevivieron al ser destruido su planeta?

6) cuantos generales son en el ejercito de RED RIBBON?

7) al fin la ultima: NAPA (el sayan) vuelve entre los muertos?


NOTA: todas sus respuestas en un solo topic...

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 29 October 2005 - 03:41 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#25 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:39 AM

aciendo caso a algunas peticiones voy ha acer una trivia 7 preguntas:

1) esta es algo facil: cuantos capitulos tiene dragon ball Z?

2) cuantos torneos de artes marciales se celebraron desde el pricipio hasta el final de la serie?

3) cuado GOKU Y PIKOLO pelean contra RADIZ cuanto marca el rastreador de RADIZ en GOKU?

4) cuanto tiempo tardo GOKU en llegar a NAMEKU?

5) esta es dificil: cuantos sayans sobrevivieron al ser destruido su planeta?

6) cuantos generales son en el ejercito de RED RIBBON?

7) al fin la ultima: NAPA (el sayan) vuelve entre los muertos?
NOTA: todas sus respuestas en un solo topic...


1) 251? Creo que eran 251... creo...

2) 5 sino mal recuerdo (primero: gana roshi, segundo: ten shin han, tercero: goku, cuarto el de la saga de boo: se interrumpe por lo de boo, quinto: el que oob y goku se retiran).

3) Hay que ser un poco traumadito para saber esto exactamente... 3000?

4) Dos meses?

5) Contando las peliculas PEDORRAS: muchos, contando solo los de verdad: goku, vegeta, napa, raditz... creo que nadie mas ¿alguno mas?. Osea 4.

6) Red, Blue, Black, Silver, White <<< yo digo que son 5.

7) No, no vuelve porque porque es un pelado cabeza de pija.


Bueno bueno, no se tanto de dragon ball... preguntenme de Saint Seiya y Sailor Moon y les rompo el orto!.

#26 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:42 AM

DB tiene todo lo que se necesita para ser una de las mejores series de todos los tiempos: historia original, humor de calidad, peleas emocionantes, música entretenida, personajes muy buenos, el Kame Hame Ha y Goku.

Dragon Ball forever


Auuu.

Este tema ha sido editado por _Taliesin_: 29 October 2005 - 04:47 AM

Imagen enviada

#27 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:47 AM

1.-291
2.-29 hasta cuando Mr. Satan le "gana" a Obb. Solo se vieron en la serie 5(21 donde gana Jackie Chun, 22 donde gana Ten-Shin-Han, 23 donde gana Goku, 25 donde "gana Mr. Satan, 28 donde en teoria gana Mr. Satan). Mencion aparte el de 100 años despues donde se enfrentan Goku Jr. y Vegeta Jr.
3.-no me acuerdo-_-
4.-6 dias? creo-_-
5.-Ninguno. Los matan a todos antes de destruir el planeta pero luego los reviven a todos en la Tierra...con excepcion de los que mato Vegeta pues en el deseo a las dragon ball solo pidieron por los que mataron Frezaa y sus hombres...se suponia eran 100 antes de todo la masacre.
6.-Silver, Violeta, Yellow, Red(obvio), Black, White, Blue...no me acuerdo si habia otroXD.
7.-Dos veces...en la pelicula 12 con el caos provocado por Janemba y en GT por el caos provocado por los doctores Mu y Guero con el Super A-17.
Haber cuantas acerte?

Este tema ha sido editado por Yumegari: 29 October 2005 - 04:52 AM


#28 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:52 AM

1.-291
2.-29 hasta cuando Mr. Satan le "gana" a Obb. Solo se vieron en la serie 5. Mencion aparte el de 200 años despues donde se enfrentan Goku Jr. y Vegeta Jr.
3.-no me acuerdo-_-
4.-6 dias? creo-_-
5.-Ninguno. Los matan a todos antes de destruir el planeta pero luego los reviven a todos en la Tierra...con excepcion de los que mato Vegeta pues en el deseo a las dragon ball solo pidieron por los que mataron Frezaa y sus hombres...se suponia eran 100 antes de todo la masacre.
6.-Silver, Violeta, Yellow, Red(obvio), Black, White...no me acuerdo si habia otroXD.
7.-Dos veces...en la pelicula 12 con el caos provocado por Janemba y en GT por el caos provocado por los doctores Mu y Guero con el Super A-17.
Haber cuantas acerte?

1 no se cuantos cap. son :poi:

2 si aunque puedo equivocarme

3 yo si se (no lo voy a revelar)

4 si son 6 dias

5 hijo la pregunta era sobre los sayans no los guereros z

6 exatamente no recuedo...

7 no vi esas peliculas
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#29 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:56 AM

5 hijo la pregunta era sobre los sayans no los guereros z


Gomen me confundi con los NameksXD
Ok...saiyans...
Goku, Vegeta, Nappa, Raditz, Tarlez, Paragus, Broly...olvido alguno?

Este tema ha sido editado por Yumegari: 29 October 2005 - 04:59 AM


#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 05:00 AM

A mi me encantaba Dragon Ball incluso llegue a grabar algunos capitulos en VHS, Dragon Ball Z también me gusto bastante aunque no tanto como Dragon Ball y Dragon Ball GT cuando menos los ultimos capitulos estan bastante buenos y sobre todo el final me encanto...me hizo llorar. Adios Goku para siempre te extrañare X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#31 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 07:48 AM

Lo mejor de Dragon Ball Z es la primer trasnformacion de Goku, cuando se trasnforma luego de que Freezer mata a Krilin.

Esa parte la tengo en los recuerdos bien guardada.

De los 3 Dragon ball, me quedo con el Z, aunque algunas sagas como bien dicen....

En fin, cada cual con sus gustos, pero DBZ es un clasico a mi manera de mirar el anime.

#32 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:22 PM

respondan a la trivia se que las preguntas son algo dificiles incluso para responderlas tendrian que ver la serie denuevo
ARRIESGENSE!!!

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 29 October 2005 - 11:23 PM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#33 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 07:13 AM

Bueno sin duda serie que le guardo mucho cariño, ya se dijieron varias cosa qeu estoy de acuerdo, asi como si querian alargar la serie mejor hubieran alargado DBZ poniendo justo despues la saga de los dragones y asi se evitaban esa caida en la historia con GT ^^u
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#34 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:28 PM

Chaval, las siglas de GT significan "Gran Timo" xD


XXDDDD, Me mato de la risa, nunca se me habría ocurrido tal asociación

respondan a la trivia se que las preguntas son algo dificiles incluso para responderlas tendrian que ver la serie denuevo


Ni loca me arriesgo, vi la serie hace mucho tiempo
De Sailor Moon, pregunta lo que quieras, ahí soy la primera que se arriesga.
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 06:12 PM

Ni loca me arriesgo, vi la serie hace mucho tiempo
De Sailor Moon, pregunta lo que quieras, ahí soy la primera que se arriesga.

oh vamos no seas cobarde arriesgate ¿que podria pasar? :guu2:
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#36 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 08:35 PM

1) 251? Creo que eran 251... creo...

2) 5 sino mal recuerdo (primero: gana roshi, segundo: ten shin han, tercero: goku, cuarto el de la saga de boo: se interrumpe por lo de boo, quinto: el que oob y goku se retiran).

3) Hay que ser un poco traumadito para saber esto exactamente... 3000?

4) Dos meses?

5) Contando las peliculas PEDORRAS: muchos, contando solo los de verdad: goku, vegeta, napa, raditz... creo que nadie mas ¿alguno mas?. Osea 4.

6) Red, Blue, Black, Silver, White <<< yo digo que son 5.

7) No, no vuelve porque porque es un pelado cabeza de pija.
Bueno bueno, no se tanto de dragon ball... preguntenme de Saint Seiya y Sailor Moon y les rompo el orto!.


si que vuelve, y vegeta lo pela de un golpe. :makai:

DB tiene todo lo que se necesita para ser una de las mejores series de todos los tiempos: historia original, humor de calidad, peleas emocionantes, música entretenida, personajes muy buenos, el Kame Hame Ha y Goku.

Dragon Ball forever
Auuu.


sobretodo el maestro muten roshi(fullet tortuga) tocando culos y viendo escotes "escolti señoreta ¿que puc fer chof-chof als seus pits"?

mitica frase. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#37 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 08:49 PM

Bueno no puedo negar que Dragon Ball fue lo que me marco y me encamino al mundo del anime, por lo que le tengo mucho aprecio.

Dragon Ball la primera serie, muy entretenida, Goku un personaje muy simpatico y alegre que sin duda atrae a la gente y seguira siendo una de mis favoritas.

En DBZ ya toma un poco mas seriedad la trama pero aun asi se les paso la mano al extender tanto las peleas en especial la de Freezer y Majin Bu.

En GT creo que intentaron llevarla por el mismo camino que Dragon Ball pero fallaron, aun asi la serie tuvo un muy buen final.

de las peliculas ni hablo porque no me gusto ni una.


Ahh sii, estoy de acuerdo contigo en la parte de las películas, para mi también todas fueron muy malas!!!. A mi sinceramente me gustó hasta dbz, pero en dbgt exageraron mucho, ya ni sabían que más inventar!!!. Aunque en dbz me gustó la de boo, eso de las fusiones me gustó mucho!!!, en eso no me quejo!!. Aunque dragon ball sea lo que sea para mi vá a ser el mejor clásico del anime. Ok see ya!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#38 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 10:29 PM

La mejor pelea q vi de Z fue la de Picolo con A17, estubo de bolas !!
Y la de Goku con Cell, las mejores que vi.

Por cierto Picollo se me hacia de lo mejor de todos los personajes, era el q planteaba todas las estrategias.
Y la personalidad de vegeta, es unica en el anime xD.

Este tema ha sido editado por poky: 30 October 2005 - 10:30 PM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:14 PM

Vegeta es el mejor personaje de DBZ con diferencia

Para mi el mejor combate fue el de gokuh vs cell o el de Gohan SS2 vs Cell (en ese momento me recordaba a Vegeta :P con esa mala leche)

#40 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:49 PM

pos la pelea de cell contra gohan es la q mas me gusta.... :neko:

PD. no creo q se paresca a Vegeta. Oh si? ???

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 31 October 2005 - 03:50 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#41 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:01 PM

porfavor, todos sabemos que la mejor pelea es la de vegeta poseido por.... babidi? (no recuerdo su nombre) contra Goku, es lo mejor de lo mejor
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#42 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 05:05 AM

Tal vez la mejor serie que hay "en su tipo" :bailar:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos