Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nace 4


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 04:10 PM

No existen las "ganas de innovar", lo que hay son ganas de ganar mas pasta. La "innovacion" es un medio para conseguirlo. Si ese no funciona se mete lo que todas y listo.

La primera televisión generalista del siglo XXI será dinámica, atrevida, muy identificada con el mundo real, en la que el espectador se sentirá reflejado

al ller esto no se porque me recuerda a un episodio de los simpson... xDDD

'Comando G', 'South Park', 'La pantera rosa', 'Ghost in the shell', 'Twin Peaks',

/me corre al contenedor a sacar la capturadora de tv
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 04:49 PM

pues a mi me parece que tienen un Equipo de la hostia, de momento me parece a mi que me va a molar bastante la cadena esta, veremos xD, por cierto, que soy un cateto, se supone que donde yo ahora tengo sintonizado el Canal + (Aunque codificao xD) empezará a emitir ahí Cuatro? o habrá que buscar otro numero en mi TV y sincronizar para ver Cuatro? xD
Imagen enviada

#24 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 06:14 PM

pues a mi me parece que tienen un Equipo de la hostia, de momento me parece a mi que me va a molar bastante la cadena esta, veremos xD, por cierto, que soy un cateto, se supone que donde yo ahora tengo sintonizado el Canal + (Aunque codificao xD) empezará a emitir ahí Cuatro? o habrá que buscar otro numero en mi TV y sincronizar para ver Cuatro? xD

Sí, eso mismo que tu dices. Y Canal + pasará a verse solo en Digital +. No hay que hacer nada

Este tema ha sido editado por Narev: 27 October 2005 - 06:14 PM


#25 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:06 PM

No hace falta sintonizar nada, el canal 4 aparecerá en el lugar de canal +

#26 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:39 PM

Gracias por la aclaración *_*
Imagen enviada

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:54 PM

Coño, no había visto lo de Twin Peaks. Esa fijo que la veo. ¿Quién mató a Laura Palmer? CHANAN!



Pues la tengo por aqui grabada que la pille la euskal pasada, si la quieres ya sabes.

#28 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 05:17 PM

:color: Hoy presentan el canal a partir de las 8:30

#29 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 05:40 PM

Pues gabilondo a mi me parece de lo mejor de la nueva cadena , junto con paco gonzalez . A ver que tal esta . Aunque bueno , otra mas para polanco... ¬¬

#30 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 05:41 PM

De todas formas no veo la tv, pero bueno, mola.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#31 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 05:53 PM

Parece ser que los hijos de puta de TV5 han decidido emitir un "Especial CSI" desde las 9 de la noche (se comen una hora de su programación habitual), con nuevos episodios y tal.
Vamos, que quieren intentar joder el estreno de Cuatro todo lo que puedan.
Imagen enviada

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 07:32 PM

Pero cuando se podra saber la parrilla definitiva?, con las series y los horarios y eso.
Es que busco y y no veo nada, mucho palabreo pero nada claro.

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 November 2005 - 07:33 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 07:52 PM

Pues yo leí el reportaje sobre el canal que venía en EPS y la verdad, tenía muy buena pinta... eso, innovadora, dinamica, con humor, programas que gusten a la audiencia... eso junto con Gabilondo, el amor al cual mi madre me ha inculcado por tener el puñetero día puesta la ser XDDDDD
habrá que ver qué tal se portan, aunque yo con lo que veo la tele (0) o mucho me gusta, o va a ser que pasaré como del resto de canales XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 09:02 PM

Ahora mismo estan echando las noticias con Iñaki Gabilondo. Al pobre se le nota que hacía tiempo que no estaba detras de una camara....

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 07 November 2005 - 09:02 PM


#35 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 10:13 PM

Pero cuando se podra saber la parrilla definitiva?, con las series y los horarios y eso.
Es que busco y y no veo nada, mucho palabreo pero nada claro.

http://www.plus.es/c...tv/avanzada.asp

#36 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 10:41 PM

La tendrás tú, porque yo no veo ni un minuto de esa mierda. No tengo la culpa de que millones de imbéciles descerebrados vean los programas sorbe-cerebros. Yo desde luego lo único que sintonizaré en la tele será el Cuatro.



Exactamente...

lo unico que se sintoniza en mi tele es la atari 2600 y la NES, eso hasta que alguien me regale tele por cable, con eso si que me volveria adicto a la tele, documentales, pelis sin cortes y un largo etc
Imagen enviada

#37 duendevil

duendevil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:02 PM

Yo en principio voy con la idea de ver gits:sac, aunque no veo que le hayan dado tanto bombo como a south park y verla más tarde de las 2:30 puede ser mu mu duro.

A mi el noticiario de gabilondo no me ha gustado. habla demasiado pausado para ser televisión, además que la ha cagado un par de veces en las primeras noticias y se le veia muy nervioso :/

#38 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:04 PM

He estado mirando un poco por encima algunas cosillas, y de momento lo que más me llama la atención es el programa de futbol de los lunes.

No es que lo siga con mucha afición, en plan de estar toda la semana atento a las novedades para los partidos y tal, simplemente me pongo el carrusel deportivo de la cadena ser, y sobre todo por el espectáculo que montan siempre los joeputas.

Y van y me los ponen en televisión XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:11 PM

Me jode un webo que no echen las noticias de los deportes al medio dia, mi padre las tendra que ver por el digital y yo no podre ver One Piece :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:54 PM

"Ah, por cierto, si están viendo Men In Black, que sepan que el chico al final no se va con la chica, así que ya ven que no merece la pena verlo cuando pueden vernos a nosotros".



eso no lo hicieron tb hace tiempo en algun otro lado? me suena que fue A3 con una peli asi famosilla de T5 tb.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:09 AM

Hombre, la verdad es que lo tienen a webo para superar a las demas cadenas en cuanto a calidad, aunque bueno, otra cosa es que la gente responda... (demasiadas cabezas contaminadas por gran hermanos y prensa rosa) porque vaya, el 95% del contenido tanto de a3 como t5 es pura bazofia...

Han empezado ponen contenido innovador y apuestan por diversas series y programas, solo espero que con el tiempo no se vayan a por lo facil y seguro y no se convierta en un clon de a3 o t5 :malo:
Imagen enviada

#42 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:52 AM

eso no lo hicieron tb hace tiempo en algun otro lado? me suena que fue A3 con una peli asi famosilla de T5 tb.


No hace falta ir demasiado lejos: estos días cuando anunciaban Men In Black 2 en A3 hacían alusión a CSI y a "ese nuevo canal".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos