¿Cuales? yo es que todavía no he encontrado una necesidad que no me cubra el iPod (claro, que yo me compro un reproductor de música porque quiero un reproductor de música, no una navaja suiza)es solucion xq los demas son una mierda (con respeto xD), pero q los demas lo sean, no quiere decir q el ipod sea perfecto.... bueno no es necesario que sea perfecto, solo que cumpla ciertas cosas... y hay algunas q no las cumple q joden bastante xD

Necesito Reproductor Mp3
Guest_mrithail_*
Escrito 26 October 2005 - 10:00 AM
Escrito 26 October 2005 - 10:02 AM

Guest_mrithail_*
Escrito 26 October 2005 - 10:16 AM
cierto, acabo de verlo... sobre lo de los videos soportados... no se, yo la verdad es que con las pantallas que traen no me atrevería a ver vídeos en él xD a parte que como he dicho antes, yo me he comprado un reproductor de música, no otra cosa (el mío no reproduce vídeo).ya puse varias antes
sobre lo del fast fordward... con los videos no se como irá, pero con las canciones, puedes poner la canción en el punto que quieras, desplazando el cursor sobre la barra de tiempo de la canción; es decir, con la canción reproduciéndose, le das al menú y te aparece una barra con un cursor, lo desplazas con la rueda y vas a la parte de la canción que quieras, cosa que veo más cómoda que el fastforward, porque así vas directamente donde quieras sin pasar por todo lo que hay antes (aunque sea a velocidad rápida), cosa que para películas iría mucho mejor . y no se, pero supongo que para videos también lo habrán implementado, aunque como te digo, yo no tengo un ipod que reproduzca video, por lo que no puedo asegurarlo.
lo de no reproducir archivos que no estén en la db, eso lo veo como un mal menor, entre otras cosas porque aunque vaya a casa de un amigo y me pille un par de discos... ¿cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a mi casa y pueda usar mi pc? normalmente no creo que sean más de unas horas, y teniendo 20 gigas de música ¿tanta necesidad tienes de escuchar ese disco en concreto? quiero decir... si has esperado x tiempo a saber que tu amigo tenía el disco y pillarlo, ¿no eres capaz de esperar un poco más?
editado: reordenación de una frase e inclusión de otra
Este tema ha sido editado por mrithail: 26 October 2005 - 10:18 AM
Escrito 26 October 2005 - 10:26 AM

lo del db si, pero si de los sistemas de ficheros no me fio, de las db menos, ya he oido "se me ha petado la db del ipod" mas de 2 veces xD y a parte ya he tenido un ipod un tiempo y no me mola nada estar con los programitas de marras xD sobre todo en linux
de lo que me quejo no es de lo que no tenga, me quejo de lo que podria tener, es super simple y no lo ponen xq no les sale de los huevos... reproducir directamente del hd, no creo q les cueste demasiado ~_~
la cuestion es poder dar opciones... si quieres la db, pues la db, si no la quieres, pues hd... son cosas basicas, no caprichos como "uh quiero q mi ipod traiga palillos para los dientes" xD si pago tanto, quiero estar comodo con ello, no pagar y encima estar medio jodido xD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 10:26 AM

Escrito 26 October 2005 - 10:41 AM
Pero a favor del iriver pesaron la inclusión de radio (a mucha gente no le importa, pero a mi me gusta escuchar la radio de vez en cuando) y el poder merter un mp3 a las bravas, sin software, y poder escucharlo, aunque de una manera un tanto chapucera. Si metes un mp3 sin pasar por la aplicación, simplemente te vas al browser, buscas entre los archivos del disco duro y lo reproduces. No te aparece en la base de datos, pero bueno, al menos puedes oirlo.
Os pongo unos detalles, por si os interesa:
El H10 se vendía en dos versiones, una UMS (USB Mass Storage), que funcionaba como disco duro externo normal y corriente. Para meter las canciones bien, y que aparecieran en la base de datos y tal, tenías que usar el software, pero por lo menos podías conectarlo a cualquier ordenador sin problemas y meter ficheros sin software adicional. La aplicación que viene con esta versión se llama iriver plus.
La otra versión, que parece ser la única que venden ahora, es MTP (Media Transfer Protocol), que se integra mejor con software para descarga de música de pago, y cosas así. Con esta versión, el software que viene es el Windows Media Player 10. Es la mejor manera de distinguir que versión es, por el software que viene en la caja.
Bueno, pues la primero putada es que la versión MTP solo chuta en WinXP. Si lo enchufas en un 2000 (como es mi caso), no te reconoce el dispositivo. En el caso de la versión UMS, el software solo funciona con 2000 y XP, por lo visto, pero al menos lo puedes conectar como disco duro en cualquier ordenador.
¿Como solucionar este problema? Hay dos maneras. Una es convertir la versión MTP en UMS, o al revés, como lo prefirais, siguiendo las instrucciones de esta página:
http://iriver.wikici...ersion:_MTP/UMS
Otra es hacer un "encendido de emergencia" del reproductor (se desconecta la batería, se vuelve a conectar, y se enciende mientras pulsamos el boton del circulito). Esto provoca un arranque en modo UMS, en cualquiera de las versiones.
Cualquiera que sea el método que hayamos seguido, ya tenemos nuestro reproductor en modo UMS. ¿Qué hacer ahora? Pues simplemente, copiar los ficheros al reproductor desde el sistema operativo, simplemente metiendolos en la carpeta Music, con la estructura de directorios que nos de la gana. Luego nos bajamos esta aplicación:
http://easyh10.sourceforge.net
Que lo que hace es reconstruir la base de datos del reproductor, y ya está.
Vaya tochopost, se que suena lioso, pero para nada. El easyh10 es un programita muy sencillo de usar (un par de clicks, y listo).
Pues eso, aunque solo llevo 24 horas con él, por ahora me gusta el cacharrito.
Para el que pedía un reproductor de 20 gigas barato, en muchos sitios he visto un Acer por menos de 200 euros. No tengo ni idea de que tal será de calidad, pero barato sí que es. Tambien hay un Sony de 20 gigas muy pequeño por unos 250. Y los reproductores de la marca iAudio tienen buena pinta y tienen varios modelos de 20 gigas. También hay un iriver h10 de 20 gigas que solo abulta un poco más que el pequeño, pero no lo he visto en ninguna tienda.
Saludos.
Escrito 26 October 2005 - 10:44 AM
Eso es lo único malo que le veo al iPod.a mi la gran pega q se me pone encima es q aunque pongas los mp3 como un disco duro el mismo ipod, no pueda reproducirlos en él debido a que no estan en la db de itunes propia pfff
Es que el iPod no es para reproducir películas. Si quieres ver una película cómprate un PDA o lo que sea, pero en la pantalla enana del iPod no creo que veas mucho. Ya han dejado claro que es para ver cuatro chorradas cortas (videoclips y algún programa).y otra cosa que hablabamos ayer kazin y yo uhmmm el ipod video reproduce mpeg4 y h.264, ambos de puta madre, pero pff sin divx, xvid etc... vamos mal
y ya, la gran cagada q leimos en engadget.... ¿?¿?¿?¿?¿?NO tiene FAST FORWARD y REWIND¿?¿?¿?¿? o sea, estoy viendo una peli de 2 horas, voy por el 90% de la pel... me peta el ipod por lo que sea (o pongamos q no te peta el ipod, pongamos q apagas el video xq estas cansado de él y te pones a escuchar mp3) y... ¿como paso del 1% al 90% cuando quiero volver a ver la peli?
Yo lo bueno que vi en la última actualización es la reducción de tamaño y el aumento de gigas. Lo del vídeo me la trae muy floja.
Escrito 26 October 2005 - 10:52 AM
-Que levanten la mano todos los que han tenido otro tipo de reproductor, se hayan pillado un ipod, y piensen que es una de las mejores compra que han hecho en su vida.
Yo ya he comprado 3, por algo será.
Escrito 26 October 2005 - 12:24 PM
yo, el ipod mas antiguo de 20gb (o uno de los mas antiguos) por el creative jukebox zen Xtra de 60gb al MISMO PRECIO, hace ya un par de años o mas. tiene algunas cosas peores que el ipod pero con el triple de capacidad al mismo precio y la casi insuperable autonomia de 16hrs en la valoracion final le dio en su momento varias patadas al ipod para mi.-Que levanten la mano todos los que han tenido un iPod y lo han cambiado por otro reproductor.

Escrito 26 October 2005 - 12:31 PM
Si el ipod te hace pasar por itunes es basicamente para eso, para que todas las canciones tengan sus tags puestos correctamente y puedas luego filtrar por lo que te salga de los cojones y navegar de una forma mucho mas rapida SIN tener que estar accediendo al disco duro cada vez que subes o bajas un directorio.
Tengo un iriver de 256 megas en el que ya es un puto coñazo comparado con cualquier ipod.
Reproductores que he tenido?
un zen de 20gb
un ipod de 40gb (cambie el zen que era tocho y mucho mas fecal)
iriver chiquitin que no se que modelo es
un ipod color de 60gb
ipod nuevo de 40gb porque me cargue el otro (gratis que lo cubria la garantia)
ipod nano
Escrito 26 October 2005 - 12:33 PM
EDIT: Lo que dice Dead es lógico, sin tags es un lío y la posibilidad de poder escuchar un mp3 que no está en la db es eso, una posibilidad más que puede ser útil en un determinado momento y no para meter la música a saco.
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 26 October 2005 - 12:50 PM
Escrito 26 October 2005 - 12:35 PM
cuando lo compré por 360€ al prinicpio note un cuchillo en la espalda, pero joder, el puto chisme es per_fec_to
Escrito 26 October 2005 - 12:38 PM
Y al principio lo usaba en linux sin absolutamente ningun problema.
Escrito 26 October 2005 - 12:42 PM
por otra parte, la primera vez que piensas que vas a dejar las carpetitas y tienes que ponerle tags a todo, es un infierno, pero luego es mejor el sistema de lo que parece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 26 October 2005 - 12:46 PM
hombre, tener las cosas ordenadas es el minimo cuando tienes varios gigas de informacion, pero no solo de musica...
Escrito 26 October 2005 - 12:48 PM
Si el ipod te hace pasar por itunes es basicamente para eso, para que todas las canciones tengan sus tags puestos correctamente y puedas luego filtrar por lo que te salga de los cojones y navegar de una forma mucho mas rapida SIN tener que estar accediendo al disco duro cada vez que subes o bajas un directorio.
Es cierto, basicamente te obliga a tagearlo todo. Pero en realidad es mejor, porque las opciones de ordenacion y busqueda se te amplian muchisimo, sobre todo cuando empiezas a a pasar de los... 15 gigas para arriba. (Voy por 40)
>>yo tengo un ipod 3g que hace
Yo le tuve pero me cambie al mini porque se me hizo demasiado grande (¿grande?), luego le he echado de menos como disco duro externo de 20gigas. En fin.
En mp3, yo estoy seguro que la diferencia esta en la rueda. Todo el que prueba la rueda no cambia.
Este tema ha sido editado por pillows!: 26 October 2005 - 12:51 PM
Escrito 26 October 2005 - 03:35 PM
NO me gusta filtrar, PUNTO.
y vamos yo en el pc tengo unos 70-80gb de musica y pff no veo ningun problema a jugar con ellos sin tags, me muevo por ellos con el pad del teclado, subcarpetas etc
tambien es segun como escuches la musica y quizas es que mi caso son "pocos" artistas que tienen muchos discos....
a mi me gusta escuchar todo seguido de un autor o discos enteros, por lo que una discriminacion por carpetas /autor/disco/ me sobra (y no, decirle que me reproduzca todas las cancionesdel tag "autor" no me gusta nada y toda la musica q escucho tiene estilos excesivamente ambiguos y acabo teniendo todos los grupos en todos los tags).
ya he estado probando sistemas de tags y vale, si te mola escuchar la musica por tags genial, pero a los que no nos gusta no se le da la opcion.
Los tags son muy utiles, para quien los necesite, solo digo que podria dar a elegir... y si te quejas de los accesos a discos hacer un sistema de ficheros virtual (si, ya se q es una db igual pero q emule el FS)
Lo que expongo es que ¿xq no puedo tener la musica a saco en el HD y _cuando me apetezca_ escuchar musica taggeada o playlists hacerlo?
el iPod podria crear una db del itunes menos criptica <<- eso tb es un poco gilipollas ¿xq los nombres son asi de aleatorios? alguien me da razones de peso? la db no se podia crear con nombres simples?
carne o pescado ~_~

Escrito 26 October 2005 - 03:38 PM
Escrito 27 October 2005 - 10:32 AM
Eso sí, requiere el ajuste inicial del cambio de firmware a modo UMS, como indiqué en un post anterior.
Ahora lo puedo conectar a cualquier ordenador y cargar música. Si quiero que se meta en la base de datos, simplemente ejecuto el easyH10, que lo he metido en el mismo reproductor. Si no, pues puedo acceder a ella navegando por las carpetas. La calidad de sonido me parece buena. No noto el ruido de fondo del disco duro que dicen que se nota en otros reproductores. El diseño es sobrio y elegante, quizá demasiado sobrio, pero bueno, dicen que lo clásico no pasa de moda. El manejo es cómodo en cuanto te haces con los controles. Yo llevo apenas un par de días y ya no necesito mirar la pantalla para saber qué estoy haciendo, solo para mirar qué música pongo.
Todavía hay opciones que no he tenido oportunidad de usar, ya me miraré el manual cuando tenga tiempo.
La radio FM va bien, mejor que en algunas radios portátiles que he tenido. Pilla bastantes emisoras. De todas formas, todavía no he conocido una radio portatil sin antena que se escuche y sintonice perfectamente, pero ésta está bastante bien.
Eso sí, si alguno lo quiere para hacer ejercicio, que se olvide. A mi no me ha dado aún ningún salto, pero si vas corriendo, hay que recordar que tiene partes mecánicas. Creo que para eso, el iPod nano, con 4 gigas de memoria, no tiene rival, ni siquiera lejano. Pero bueno, será cuestión de tiempo que Creative, Rio, iRiver o marcas como Sony, que se están empezando a tomar en serio el tema del mp3 saquen algún producto similar. Me encanta la competencia :-)
Guest_mrithail_*
Escrito 27 October 2005 - 10:48 AM
A mi no me ha dado aún ningún salto
No es un lector de CDs, no te va a dar salto... aquí cuando eliges una canción, carga esa y unas cuantas siguientes en memoria RAM y reproduce desde esa memoria, así que es imposible que te de saltos en la reproducción, puesto que no está leyendo continuamente del disco duro (lo cual tendría mucho peligro para la integridad del mismo)
Escrito 27 October 2005 - 02:28 PM
Quizá otros reproductores de disco manejen la situación de manera más eficiente.
Pero creo que si vas a hacer muchos movimientos bruscos, siempre será mejor uno de memoria.
Escrito 27 October 2005 - 03:56 PM
He decidido comprar el nuevo Ipod video de 30gb.
Este nuevo ipod es mas pequeño que la version anterior. Pero, ¿alguien sabe si el tamaño de la rueda (que he oido es una de las cosas del ipod que otros reproductores no pueden superar) es mas pequeña, o es del mismo tamaño que el de versiones anteriores?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos