Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito Reproductor Mp3

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:59 AM

Buenas a todos.

Recurro a vuestra experiencia y sabiduría.
Necesito comprarme para ya mismo un reproductor MP3 de los de disco duro interno, y que sea pequeñito. Vamos, algo estilo a un Creative Zen Micro, o un iPOD mini. Lo usaría no solo para escuchar música, sino tambien para almacenar datos, así que es importante que no use ningún softeware raro, sino que simplemente se pueda enchufar por USB y que el ordenador lo reconozca como disco externo.
En un principio iba a optar por el Creative, pero me echa para atras el tener que usar un software especifico para cargar las canciones, y el no poder organizarlas por carpetas.
Del iPOD me echa para atras que no tiene radio (aunque tampoco sería un trauma) y que creo que tambien tienes que usar un software propietario.
He visto un Sony nuevo (NW-HD5) de 20 gigas que es mucho más pequeñito que los que había visto hasta ahora de esa capacidad. No llega a ser tan pequeño como un Zen Micro, por ejemplo, pero si es mucho mas pequeño que cualquier Creative de 20 gigas. Lo malo es que tampoco tiene radio, desconozco si hay que usar algun software, y no se nada de reproductores MP3 de Sony, no se que tal serán.

Si os parece, os pongo una lista, en orden de prioridad, de las características que busco. Si podeis recomendarme algún modelo, os estaría agradecido:

- Que tenga disco duro.
- Que sea pequeño (o sea, de los que usan microdrive de 5 o 6 gigas, o el sony este que para ser de 20 es muy pequeñito).
- Que se pueda usar como disco duro externo, simplemente conectandolo, sin software ni movidas.
- Interfaz comodo.
- Que tenga radio FM.
- Que reproduzca WMA, aparte de MP· (para ahorrarme recodificar algunas cosas que tengo por ahí en este formato).

Pues eso, si me podeis dar consejo, contad con mi agradecimiento y con una birra si estáis por Madrid.

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 October 2005 - 11:04 AM

prueba con el iPod nano de 4 gigas... que te comente Dead, que creo que le compró uno a su padre. ESO sí es pequeño (y encima creo que es de memoria flash o algo por el estilo, es decir, creo que no es de disco duro, por lo que es difícil que un mal golpe lo joda)

#3 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:14 AM

prueba con el iPod nano de 4 gigas... que te comente Dead, que creo que le compró uno a su padre. ESO sí es pequeño (y encima creo que es de memoria flash o algo por el estilo, es decir, creo que no es de disco duro, por lo que es difícil que un mal golpe lo joda)

Sí, pero si se requiere de algún software especial para cargar la música, no me valdría. Y si no se puede usar como simple disco duro externo en caso de ser necesario, pues tampoco. Lo de la radio FM o que reproduzca WMA es prescindible, pero me temo que los dos primeros puntos no. Y mira que me gusta el iPOD, aunque sea caro de narices.

#4 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:34 AM

¿Y que más da tener que usar un programa pa meter la música? No hace falta instalar el iTunes, puedes usar programas mas pequeñitos como Yamipod (que sólo es un exe) o Ephod. Y cualquier ipod puedes usarlo de disco duro para almacenar cualquier tipo de datos :P

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:45 AM

una cosa, dime que diferencia hay entre arrastrar los mp3 desde una carpeta al itunes que arrastrarlos desde una carpeta a otra carpeta.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 elgie

elgie

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:53 AM

Pues, no sé si te valdrá como referencia, pero yo ya estoy ahorrando para el nuevo iPod, el grande de 30 gigas, porque va a soportar hasta vídeo :P y será más pequeño que los actuales de 20 gigas... Eso sí, es un rato caro... irá por los 250 louros o así. Pero es diviiiiiino de la muelte :)

Si no, yo creo que para la relación calidad/precio/capacidad siempre te saldrá más a cuenta un creative que un iPod, pero eso ya es opinión personal, total yo hasta ahora soy más que feliz con mi minidisc :wub:

#7 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:00 PM

Lo has dicho tú mismo, el Zen está más cerca de lo que quieres
Imagen enviada

#8 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:39 PM

una cosa, dime que diferencia hay entre arrastrar los mp3 desde una carpeta al itunes que arrastrarlos desde una carpeta a otra carpeta.

Pues que eso me obligaría a instalar iTunes en casa, en varios ordenadores del curro, en casa de algunos amigos que me suelen pasar musica, etc...

#9 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:00 PM

Pues lo que te han dicho, un Ipod o el Zen. Ya eliges segun tus preferencias y el dinero que desees desembolsar.

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:29 PM

Ni ipod ni pollas, tu lo que necesitas es un walkman de los de toda la vida.

Y asi puedes oir las cassettes de los Chichos, Mari Trini...

Imágenes Adjuntas

• walkman.jpg

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:51 PM

Pues que eso me obligaría a instalar iTunes en casa, en varios ordenadores del curro, en casa de algunos amigos que me suelen pasar musica, etc...

no te has informado o es que simplemente no lees lo que postea la gente que quiere ayudarte?

Creo que te han dicho que hay otros programas que consisten de un solo ejecutable (vamos, que no hay que instalar nada) con los que le puedes pasar la musica. Metes el prog en el propio ipod y cuando lo enchufes lo ejecutas.

Ipod mini como que un poco jodido la verdad.

El ipod lo puedes usar perfectamente como disco externo.

El nano es una pasada, muchisimo mejor que los zen vamos. Y con el mejor interface.

Y al otro que pone algo asi que cuando salga el nuevo ipod de 30 que soportara video y sera mas pequeño, etc. YA HA SALIDO, se presento hace ya bastantes dias.

#12 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:06 PM

Lo que no tienen es radio FM ... ningún iPod tiene radio que yo recuerde ... pero francamente pa que la quieres ...
Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 04:09 PM

Ni ipod ni pollas, tu lo que necesitas es un walkman de los de toda la vida.
Y asi puedes oir las cassettes de los Chichos, Mari Trini...

y ademas, cuando lo apagas, si lo vuelves a encender la cancion sigue donde la habias dejado :vader:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 04:42 PM

como en el ipod eh xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 05:24 PM

Ahi ahi Bad..dando en el punto. xDDD

Sobre el tema, pues si es exclusivamente para musica el ipod sin duda algunas, por tamaño, interfaz y todo eso tan bonito que te ham mencionado.

Que lo de el "prescindir de software" me suena mas a querer usarlo tambien de HDD de datos. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 06:59 PM

pero el iPod tb se puede usar de hdd de datos, ahora mas facil puede venir un HiMD, k tb se reconoce como unidad MO externa, pero no es de HD, y tiene una capacidad de 1 gb por disco, lo otro, no hay un complemento de control remoto con radio para iPod como los que hay para minidisk??, otra cosa es buscar un portable de otra marca como los Archos, que estan buenisimos.

PD: poi, de adonde salio esa fotico de mi personal, tngo ese mismo, un TPS-L2 en mis manos ahora, es chorisimo :neko:

Este tema ha sido editado por PanShop: 24 October 2005 - 07:00 PM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#17 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:23 PM

Cualquier zen y esto:

http://www.redchairs...tmad/featjb.php

Este tema ha sido editado por Wariofan: 24 October 2005 - 07:25 PM

Imagen enviada

#18 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:50 PM

Bueno, como diría Jack el Destripador: "Vamos por partes".

no te has informado o es que simplemente no lees lo que postea la gente que quiere ayudarte?
Creo que te han dicho que hay otros programas que consisten de un solo ejecutable (vamos, que no hay que instalar nada) con los que le puedes pasar la musica. Metes el prog en el propio ipod y cuando lo enchufes lo ejecutas.

Ipod mini como que un poco jodido la verdad.

El ipod lo puedes usar perfectamente como disco externo.

Ok, Dead. No me había fijado en que otras aplicaciones son simples ejecutables y no hacía falta instalarlas. Mi fallo está en que he leído (no recuerdo donde) que el iPOD no funciona como HDD externo "Plug and Play", así que pensé que por narices había que instalar software o drivers.
El Mini, cierto, ya está descatalogado, pero en algunos sitios siguen teniendo unidades y supongo que las bajarán de precio. Puede ser interesante.

Que lo de el "prescindir de software" me suena mas a querer usarlo tambien de HDD de datos. xD

Efectivamente, esa es la idea. Poder usarlo para todo.

Cualquier zen y esto:

http://www.redchairs...tmad/featjb.php

Vaya, mola. Es lo que me echaba para atrás de los Creative, lo de tener que instalar software y tener que separar el espacio destinado a música del destinado a datos.

Bueno, os doy las gracias a todos por la información. Tambien he estado informándome de otros modelos, como el Rio Carbon, que dicen que tiene una calidad de audio acojonante, pero la verdad es que no me gusta. Y el que por ahora me ha gustado más (junto al iPod) es el iRiver H10 de 6Gb.

Habrá que consultarlo con la almohada.

#19 Yota

Yota

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:22 PM

Has visto el Mobiblu DAH-1500?

Yo creo que está muy bien, lo único es que no cumple con lo que dices de 5-6- GB, pero el Ipod Nano tampoco lo cumple así que creo que no está de más que le eches un vistazo.

Review

ddr

Este tema ha sido editado por Yota: 24 October 2005 - 10:23 PM

Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 October 2005 - 10:34 PM

Has visto el Mobiblu DAH-1500?

Yo creo que está muy bien, lo único es que no cumple con lo que dices de 5-6- GB, pero el Ipod Nano tampoco lo cumple así que creo que no está de más que le eches un vistazo.

Review

ddr

joder, pero de los 4 gigas que puede ofrecer el nano a los 512MB o 1 giga que ofrece este otro reproductor... me parece que poca utilización de almacenamiento masivo va a poner darle xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 24 October 2005 - 10:35 PM

#21 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:40 PM

Pues yo tengo el Zen Xtra de 60Gb y está bastante bien, además con la aplicación que nos han puesto aqui (Notmad Explorer), supongo que cubre bastante bien lo que tú quieres hacer a excepción del radio. Pero con 40 000 horas de música querrás escuchar el radio XD ??
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos