Ir a contenido


Foto
- - - - -

Elfen Lied


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 duendevil

duendevil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:36 AM

A mi la serie en si me gusto bastante. Pero lo que es el final me dejo muy muy frío :/

#23 GurnNova

GurnNova

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 03:57 PM

OH!! me lo imagine, es como saber de como es la vida de ellas juntas verdad?? pero igual eso esta fuera de la serie... no?? muchas gracias por la acotación Kurapika!! por cierto me encanto la serie... creo que es una de las mejores... pero el final.. que piensas tu? llego lucy (como Nyuu) o la lucy killer?? me parece que asi son los mejores finales :D
:ohh:


OOpss!! disculpen todos los fans, esot no se repetira, se me chispoteo la informacion pero de todas formas me gustaria hablar con alguien del final... cualquier cosa o para cualquier otro anime, comentario o analicis me agragan al msn cypher_lta_forever@hotmail.com o al bloodsith_lta@yahoo.com salu2!! :lammer:

A mi la serie en si me gusto bastante. Pero lo que es el final me dejo muy muy frío :/


A mi si me gusto el final! todo fue perfecto! es increible lo que un anime puede hacernos en nuestra vida verdad?? :ohh:

encuanto al capitulo "10.5" no me parece que revele mucho... de todas formas la voy a volver a ver porque la vi super distrido por la insertidumbre de que capitulo era ese... salu2!

#24 icechakas

icechakas

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:04 PM

De lo mejor que he tenido el placer de ver el final exelente
hasta a mi novia le gusto y eso ya es decir mucho

la recomiendo 100% :neko:

#25 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:09 PM

Siiiip!

Como me gustaria leer el manga, para ver como sigue la historia!!! Pero nadie la sigue scanlationando!! T_T


AHN sacó un pack con toda la serie y varios extras, incluidos el manga completo en español. Todavía pueden descargárselo.

Para los que sean de México, VID tiene completo sacar el manga dentro de muy poco.

saludos.

#26 FeRcHoZ

FeRcHoZ

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:35 PM

dragues: tienes el torrent del manga completo por ahi???? :eins:
Ahora me Gusta Mucho Menos... Pero siempre me Gustara Vivir...

#27 vikthorms

vikthorms

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 12:34 AM

A mi también me gustaría bajar el manga... onde ta? :bailar:

#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 12:44 AM

A mi también me gustaría bajar el manga... onde ta? :bailar:


Ojala andubiera un pack por hay

KCE3vHF.gif[


#29 rakyo

rakyo

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 03:16 AM

Excelente serie, incleible e impactante, la mejor serie que e visto en estos meses, un final impactante y a la vez lleno de drama UUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH maagnifica serie.
la parte que mas me impacto fue la escena donde salen unos niños matando a un pequeño perito ( fuertee).
en resumen una magnifica serie que nadie debe perderse
saludos....

#30 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 09:48 PM

me encanto!!!!!!mucha sangre!!!!!bueno aparte de eso me gusto el temas muy impactante...y la psicologia de los personajes muy bien planteados!!!

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#31 Fie

Fie

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 12:11 AM

Hola a todos, esta serie ha sido una de las que mas me a marcado, para mi, de las mejores que he visto, y me gustaria saber si van a continuar el anime, he oido y visto en otros foros q al parecer si, hay una posibilidad, en parete qiero la continuacion y por otra parte no me da miedo q la cagen o algo, me da miedo q estropeen la serie, pero bueno a mi parecer es un riesgo q estoy dispuesto a asumir, bien podria ver la continuacion en el manga, pero no me gusta mucho esa idea, en un manga las personas, no son capaces de transmitir bien los sentimientos, y a parte qiero ver lo q pasa con lucy, q creo q al final la persona q llama a la puerta es ella, no son mas q ipotesis,vueno me voy despidiendo, espero q todos hallais disfrutado la serie tanto como yo, y a todos los q no la an visto, q no tarden mucho, q es muy buena.

#32 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 12:39 AM

Pues cuando la vi me impacto y se convirtio en una de mis series preferidas, espero que no saquen una segunda temporada, creo que esta bien como termino.

#33 God_Sephiroth

God_Sephiroth

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:57 AM

MAGNIFICA SERIE!!! EXCELENTE.... LA MEJOR QUE HE VISTO!!! Le doy un
12863198264737021837983789/10 jejejejejejejeje.. pero un detalle.. el final... ese final.. (para mí)... LA K-Ga HORRIBLE... disculpen pero a mi no me gustó para nada el final.. de resto... la serie es lo mejor que he visto.

#34 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:05 AM

me encanto en elfen lied fue la tonada

piri piiii riri ri piri piri piiiiii

y el final el relog es algo aluscinante

#35 Efrain

Efrain

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:42 AM

Parami fue una exelelte serie esta es ena de mi favoritas se mesece un 10 por esta serie
Imagen enviada Imagen enviada
!VIVA MEXICO CABRONES!

#36 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:16 AM

Siiiip!

Como me gustaria leer el manga, para ver como sigue la historia!!! Pero nadie la sigue scanlationando!! T_T



Eso mismo pienso yo, solamente me han pasado como 26 capítulos en inglés.
El resto no sé donde encontrarlos.
No hay algún sabio experimentado que conozca algún buen link del manga de Elfen Lied.

Gracias de antemano.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos