Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Final Mas Raro?


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 09:47 AM

hoy me vi el final de hellsing me pregunto si en el manga termina igual por que si es asi que porqueria entonces por que no buscaron un final mas viable y por que tuvieron que meter ha el empalador

si la serie de dracula que vale es la de ban toker

:furikuri:

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 09:54 AM

El maga todavía no ha terminado. La historia cambia totalmente a partir de los hermanos Valantine. Por eso hiciero ese final, sino tienen nada habrá que inventarselo.

ban toker ---> Bram Stoker

#3 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:57 AM

el final de la serie si es extraño, pero no es la unica serie con un final asi...
pero para mi el final me parecio XD bueno, porque el autor al parecer no tiene ni idea de cerrar una serie...

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 03:03 PM

a ver a ver, la animación de hellsing es un bodrio de argumento (y eso que es una de mis preferidas xD) lo que de verdad vale la pena es el manga

para el que no haya entendido el final así resumido:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 23 October 2005 - 03:04 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 03:39 PM

pero me supongo q al q lo hiso le gusto el final XDDDD, asi son algunos finales agridulces :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#6 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:01 PM

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#7 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:21 PM

Pues el final para nada es malo, solo que a lo mejor lo pusieron de rapido..

hubieras mandado cartas para decirles un final, no???

#8 greatdragon

greatdragon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:26 PM

Pues el final para nada es malo, solo que a lo mejor lo pusieron de rapido..

hubieras mandado cartas para decirles un final, no???

El final es bastante malo, la animacion cambia mucho con respecto al resto de la serie y no hubiera mandado cartas. Podrian haber extendido un poco mas la serie, poner algo mas de informacion sobre los personajes, que se yo, no dejarla tan vacia.

Imagen enviada

¿Y cual es tu pregunta feliz?

#9 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 06:47 PM

El final es bastante malo, la animacion cambia mucho con respecto al resto de la serie y no hubiera mandado cartas. Podrian haber extendido un poco mas la serie, poner algo mas de informacion sobre los personajes, que se yo, no dejarla tan vacia.



Tienes razon pero solo la cagaron con el maldito puto de incognito...

#10 juaneshimura

juaneshimura

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 07:01 PM

HOLA LA VERDAD NO SE SI ME VI EL FINAL O N O POR QUE CONOZCO POCO DE ESTE MUNDO Y EN REALIDAD NO HE PODIDO SABER CUANTOS CAPITULOS TIENE LA SERIE, YO TENIA COMO 13 HASTA QUE ALUCARD PELEO CON INCOGNITO Y SIR HELLSING SE CLAVO UAN DAGA EN EL CUELLO POR QUE LA MORDIO UN CAPITULO DE AHI PARA ALLA O SE SI SIGUE LA SERIE O QUE, QUE PENA METERME ASI EN EL TEMA PERO NECESITO SU AYUDA GRACIAS

#11 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 07:11 PM

HOLA LA VERDAD NO SE SI ME VI EL FINAL O N O POR QUE CONOZCO POCO DE ESTE MUNDO Y EN REALIDAD NO HE PODIDO SABER CUANTOS CAPITULOS TIENE LA SERIE, YO TENIA COMO 13 HASTA QUE ALUCARD PELEO CON INCOGNITO Y SIR HELLSING SE CLAVO UAN DAGA EN EL CUELLO POR QUE LA MORDIO UN CAPITULO DE AHI PARA ALLA O SE SI SIGUE LA SERIE O QUE, QUE PENA METERME ASI EN EL TEMA PERO NECESITO SU AYUDA GRACIAS


La serie consta de 13 capítulos + el/los ovas que salieron hace muy poco.
Y un consejo no escribas en mayúsculas, que es como si estubieses gritando y es de mala educación. Y otra cosa más, utiliza el tag spoiler, porque habrá gente que no ha visto hellsing, y con tu comentario, le has podido joder algun episodio, no creo, pero mejor prevenir que curar.

Este tema ha sido editado por Kegare: 23 October 2005 - 07:12 PM


#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 07:43 PM

Yo juraria que no acababa, vamos que se quedaba completamente abierto a una continuación.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 10:43 PM

la verdad No muy bueno :palito:
Imagen enviada

#14 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 10:57 PM

Yo es q tp lo veo como final no se... Estoy siguiendo el manga y tiene mucha baza hellsing no entiendo que hicieron cn el anime
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#15 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:03 PM

Al parecer tanto el manga como el anime de hellsing no gozan de mucha popularidade en Japón. Quizas el anime iba a ser fiel al manga pero al ver la poca aceptación del público lo dejaron en esos 13 capitulos.
Vamos pero todo esto es una suposición.

#16 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:04 PM

Hola,

personalmente me gustó el final, pero me parce bacán que otros opinen en contra del final, total no somos iguales y tenenmos gustos diferentes,
podría recomendarles a los que no les gustó que lean el manga y se hagan la idea de que es una nueva historia sin tener en cuenta el anime.
Quién sabe si las ovas gustarán más,
en fin Lean también el manga de Hellsing The Dawn, que contiene información que saldrá en las ovas
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#17 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:11 PM

Algo asi ley yo que sacarian Ova's de las partes mas importantes del manga o algo así
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#18 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:24 AM

sñores señore... aquellos que hablan mucho de que el "final" aquello y el "final" eso.... me hacen pensar que no saben usar el intenet para buscar informacion sobre sus serie p´referidas... o me croa la idea que piensan que todas las series nacieron en version anime y acaban en ellas mismas...

para esos que no se molestaron en investigar mas sobre esta serie.. originalmente este es un Manga, y de ahi se baso para hacer la serie de 13 apisodios, que por mala suerte esta version animada pecá de lo mucho que pasa con muchos animes... los hacen cuando el magan apenas esta agarrando viada o cuando ni en sus ideas el autor del mismo a pensado darle fin todavia ... por lo que el la adaptacion a anime se tiene que hacer un final alternativo o mas cercano al que planea el autor del manga, si es que el autor se anima a espoilar su trabajo futuro por supuesto.

como se meciono la version de 13 episodios tien un cambio drastico en el episodio de los hermanos vampiros aquellos.... desde ahi uno se da cuenta que hiban por otro lado al escluir a este mercionario con parche, se me olvido su nombre, pero que sale en otro manga del mismo autor de hellsing...

pero el final no esta mal... es mas realmente no es final es un intermadio para dejar que el autor avansara el manga y prepara su secuala...


spoilerrrr del avernooooooooooo

la historia acaba con que destruyeron el institu Hellsing y muriron casi todos los elementos de la organisacion execto los protas... pues es exactamente en lo que se quedo en el manga, en la parte que no se animo... lo mismo que paso cuando se enfrentan a los hermanos.... van a reconstruir la organisacion y de pasada se enfrentaran a los nazis..... esta perfecto... la unica diferencia es que en el anime se aventaron una aventura estra contra un vampiro budu, o eso me parecio....

las nuevas ovas dan la idea de que por fin se vera esta parte... y para lo que no sepan.. si han visto el promo original de las primeras ovas de hellsing {o creo que unos le llaman episodio cero creo, se ven escenas de la lucha en un hotel que sale volando una puerta muchas de esas escenas son de una parte del maga que la version anime no abarco...

pera mayor informacion chequense el manga antes de estar dicedo... que el "final" aquello y el "final" eso...

#19 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:29 AM

Q cortante eso de leanse el manga, fuera por eso nadie compartiria opiniones en un foro..digo yo..
Imagen enviada

#20 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:49 AM

pues ami no me parece malo el final.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:51 AM

A mi me parecio un buen final. :makai:

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos