Me descojono.
Para empezar vienes haciendo spam de otra web de tematica similar que es algo que esta prohibido en estos foros.
Quitando las noticias frozen-layer ya tiene todas esas secciones y me atrevo a decir que mucho mas desarrolladas (dudo que tengas 52000 imagenes en la galeria o mas de 35000 capturas de episodios) o unos foros tan tochos, etc.
No lo hago con intencion de competir con Frozen Layer, de hecho ni siquiera esa era mi intencion, ahora me dispongo a contestarte las cosas que al parecer te molestaron:
1) Sobre los foros, tal vez en eso tengas razon pero dime algo ¿que pagina actual informativa no tiene foros?, el tener foros es en mi opinion una parte importante en una pagina informativa.
2) La galeria era opcional, a mi me parecio buena idea, ya que aparte de los que yo puedo poner, tambien los usuarios pueden poner sus propias imagenes, yo no he visto eso en Frozen

, y si los hay disculpame, pero como te decia no tengo intenciones de competir con ustedes si es molestia lo puedo retirar.
3) No entiendo porque dices que es tematica similar, aqui mi intencion es poner noticias de lo que suceda en el mundo del anime y manga, asi como tambien anunciar a todo mundo de todos lo que hacen los fansubs y sus releases (como ustedes) y no en forma de bit torrent de ustedes sino como noticia, ejemplo:
Nuestros amigos de F-L ya sacaron su version de blah blah blah y pueden bajarsela de su sitio ect ect.
Esa es mi intencion.
Finalmente lo de los Reviews que te decia (y otra vez te repito, yo no lo he visto en Frozen Layer, ya que de su network solo visito los foros, su pagina de releases y su pagina de bit torrent), es poner mis impresiones de cada capitulo que veo como un blog muy al estilo de
http://www.jefflawson.net/anime/Sin mas que añadir vuelvo a decir, si sientes que te estoy haciendo competencia o plagiando yo amistosamente retiro esto, ya que no es mi intencion crear problemas, sino afianzar la todavia chica comunidad latina de Anime (o al menos en Mexico),
Me retiro de forma amistosa
Flame