Angel Heart
Posted 25 October 2005 - 08:25 AM
La cuarta se subtitulo el primer episodio por IOF (como han dicho arriba) y que sepa ahi al menos una persona que esta subtitulandola ahora mismo.
Todas las peliculas y especiales han sido subtitulados creo, TAMI e IOF hicieron uno cada uno (Secret Service y The Death of Ryo Saeba, no se cual hizo cual), y Laion, Txurru y HermanosR las 4 restantes.
Y por lo que han dicho pronto se hara un torrent con las 6 ya que tienen el tamaño para que entre en un DVD.
Posted 25 October 2005 - 01:44 PM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 25 October 2005 - 04:40 PM

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Posted 25 October 2005 - 05:58 PM
Si nadie va a subir la serie próximamente en bittorrent, o nadie me dice "está en DD o XDCC" tendré que ir mirando la mula. Decís que las pelis irán todas por BT? Perfect

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 25 October 2005 - 09:34 PM
Es bastante triste pero me ha gustado mucho.
Ahora toca esperar con impaciencia los siguientes

Edited by Gokenshin, 25 October 2005 - 09:36 PM.
Posted 28 October 2005 - 03:07 PM
¡Qué se note ese mokkori power!

Posted 02 November 2005 - 03:35 PM
Posted 02 November 2005 - 09:06 PM
Veamos, las tres primeras temporadas no estan subtituladas pero es bastante sencillas conseguirlas por el emule con el audio castellano.
La cuarta se subtitulo el primer episodio por IOF (como han dicho arriba) y que sepa ahi al menos una persona que esta subtitulandola ahora mismo.
Todas las peliculas y especiales han sido subtitulados creo, TAMI e IOF hicieron uno cada uno (Secret Service y The Death of Ryo Saeba, no se cual hizo cual), y Laion, Txurru y HermanosR las 4 restantes.
Y por lo que han dicho pronto se hara un torrent con las 6 ya que tienen el tamaño para que entre en un DVD.
Gracias por la respuesta ,viejo ... como me gustaria que algun fansub se anime a subtitular las primeras temporadas

Todavia no he bajado el capi ... despues opinaré ...
Saludos...

Posted 16 November 2005 - 10:03 PM
A ver si alguien hace un dvdrip...
Saludos
Posted 16 November 2005 - 10:32 PM

Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D
Posted 16 November 2005 - 10:51 PM

Posted 16 November 2005 - 11:05 PM
Es necesario ver city hunter para ver angel heart?
No sé qué decir porque de Angel Heart sólo he visto el primer capítulo. Supongo que se puede ver directamente aunque la relación entre los personajes no será muy clara. De todos modos ya en el primer capítulo te spoilean lo que supongo que sería el final de CH'91 de mala manera (cabrones xD)
Posted 14 December 2005 - 09:07 AM
A ver si Anikraze le mete caña así Frozen la continúa.
Posted 16 December 2005 - 04:57 PM
Por otro lado el argumento me parece una putada para los seguidores de City Hunter, es como si después de verte 49 ep. 10 OVAs y 2 películas de Kimagure Orange Road, te hicieran una serie nueva en la que Kyosuke se muriera atragantado con una aceituna en el banquete de su boda con Madoka.

Lo más seguro es que le de una oportunidad hasta el ep. 4 (osea, llenar un CD

Posted 16 December 2005 - 06:31 PM
De todas formas, en cuanto se supera el síndrome CH, es una serie interesante, y no lo digo únicamente porque sea parte el staff. Lo del dibujo, pues, hombre, la verdad es que choca un poco, acostumbrados como estábamos al anterior (y te lo digo yo que compro el manga). Pero, vamos, yo creo, y que no te parezca mal, que juzgar esta serie por los parámetros de City Hunter es un tanto injusto.

Gracias bbneko
Posted 19 December 2005 - 12:01 PM

Posted 20 December 2005 - 07:27 AM
Sobre el diseño de personajes a mi no me disgusta aunque es bastante diferente al anime de City Hunter exceptuando al señor Halcón.
Posted 20 December 2005 - 03:27 PM
Pues yo he visto City Hunter completa y solo puedo decir que
¡¡

Posted 20 December 2005 - 04:36 PM
Igual sólo empiezo a ser demasiado exigente, pero esta serie no me la compraría en DVD.

P.D:
Me parece que estoy siendo un poco duro con la serie, entended que City Hunter ha sido de lo que más me ha gustado, y me he sentido bastante defraudado, para lo que había esperado, pero para gustos colores.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users