Ir a contenido


Foto
- - - - -

Angel Heart


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:25 AM

Veamos, las tres primeras temporadas no estan subtituladas pero es bastante sencillas conseguirlas por el emule con el audio castellano.

La cuarta se subtitulo el primer episodio por IOF (como han dicho arriba) y que sepa ahi al menos una persona que esta subtitulandola ahora mismo.

Todas las peliculas y especiales han sido subtitulados creo, TAMI e IOF hicieron uno cada uno (Secret Service y The Death of Ryo Saeba, no se cual hizo cual), y Laion, Txurru y HermanosR las 4 restantes.

Y por lo que han dicho pronto se hara un torrent con las 6 ya que tienen el tamaño para que entre en un DVD.

#23 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:44 PM

Será hora de ir pillando :P
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#24 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:40 PM

Domo arigato... downloading & seeding on breve time :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#25 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:58 PM

Qué lástima que no me pillara el montaje cuando XeTe subió la serie entera. Me arrepiento ahora -_____-
Si nadie va a subir la serie próximamente en bittorrent, o nadie me dice "está en DD o XDCC" tendré que ir mirando la mula. Decís que las pelis irán todas por BT? Perfect
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#26 Gokenshin

Gokenshin

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:34 PM

Acabo de ver el capi 1 en castellano.
Es bastante triste pero me ha gustado mucho.
Ahora toca esperar con impaciencia los siguientes :botes: :botes:

Este tema ha sido editado por Gokenshin: 25 October 2005 - 09:36 PM


#27 Gokenshin

Gokenshin

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:07 PM

¿Nadie postea su impresión después de ver el primer capi?
¡Qué se note ese mokkori power! :P

#28 Gokenshin

Gokenshin

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 03:35 PM

A ver si ahora que la ha sacado también Frozen Layer la gente anima un poco este hilo :S

#29 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:06 PM

Veamos, las tres primeras temporadas no estan subtituladas pero es bastante sencillas conseguirlas por el emule con el audio castellano.

La cuarta se subtitulo el primer episodio por IOF (como han dicho arriba) y que sepa ahi al menos una persona que esta subtitulandola ahora mismo.

Todas las peliculas y especiales han sido subtitulados creo, TAMI e IOF hicieron uno cada uno (Secret Service y The Death of Ryo Saeba, no se cual hizo cual), y Laion, Txurru y HermanosR las 4 restantes.

Y por lo que han dicho pronto se hara un torrent con las 6 ya que tienen el tamaño para que entre en un DVD.


Gracias por la respuesta ,viejo ... como me gustaria que algun fansub se anime a subtitular las primeras temporadas :silbar2: ... (no me interesan las series dobladas) ...
Todavia no he bajado el capi ... despues opinaré ...

Saludos... :vacaloca:

#30 aleksin

aleksin

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:03 PM

retomo el hilo para decir que sacaran la Peli de city Hunter (la de jackie chan) en alkiler.

A ver si alguien hace un dvdrip...

Saludos

#31 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:32 PM

Hay posibilidades de k pongais la serie entera para sacar de vuestra pagina?¿?¿ es k no la e visto y tal como hablais de ella me gustaria mucho :D
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#32 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:51 PM

Es necesario ver city hunter para ver angel heart?
Imagen enviada

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:05 PM

Es necesario ver city hunter para ver angel heart?


No sé qué decir porque de Angel Heart sólo he visto el primer capítulo. Supongo que se puede ver directamente aunque la relación entre los personajes no será muy clara. De todos modos ya en el primer capítulo te spoilean lo que supongo que sería el final de CH'91 de mala manera (cabrones xD)
Imagen enviada

#34 Gokenshin

Gokenshin

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 09:07 AM

¡Al fin el capi 2! ¡Yujjjju!
A ver si Anikraze le mete caña así Frozen la continúa.

#35 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 04:57 PM

Despues de ver el segundo episodio, mi opinión sobre la serie es muy mala. No sólo tiene un dibujo que flojea demasiado, sino que encima la animación deja mucho que desear, esto unido a un mal diseño de personajes (no es de mi gusto, claro), me quedo sin lugar a dudas con cualquier episodio de City Hunter antes que esto. Me ha decepcionado muchísimo.

Por otro lado el argumento me parece una putada para los seguidores de City Hunter, es como si después de verte 49 ep. 10 OVAs y 2 películas de Kimagure Orange Road, te hicieran una serie nueva en la que Kyosuke se muriera atragantado con una aceituna en el banquete de su boda con Madoka. :P

Lo más seguro es que le de una oportunidad hasta el ep. 4 (osea, llenar un CD :silbar2:), pero como si fuera un gaiden (historia alternativa). Esa es mi opinión, no es por ofender a nadie que le guste.

#36 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 06:31 PM

Creo que se comentó ya en el hilo de la serie en el foro del fansub (probablemente hasta lo comentara yo), ésta historia NO es una continuación de City Hunter, es una historia alternativa con los mismos personajes. Ésa fue la postura oficial ante la reacción de los más acérrimos fans de CH. No sé si colaría o no, pero al menos el manga tiene bastante éxito tanto en Japón como en Francia, que creo que es uno de los pocos sitios donde se edita fuera de Japón.
De todas formas, en cuanto se supera el síndrome CH, es una serie interesante, y no lo digo únicamente porque sea parte el staff. Lo del dibujo, pues, hombre, la verdad es que choca un poco, acostumbrados como estábamos al anterior (y te lo digo yo que compro el manga). Pero, vamos, yo creo, y que no te parezca mal, que juzgar esta serie por los parámetros de City Hunter es un tanto injusto.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#37 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:01 PM

Llevo vistos los seis primeros capis y la verdad es que me está gustando, supongo que influye bastante que no haya visto CH...
Imagen enviada

#38 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:27 AM

Pues yo he visto City Hunter completa y solo puedo decir que esta serie me esta gustando mucho y que me da mucha pena que muera Kaori pero respecto a los mas puristas por mi pare si la considero una digna continuación de City Hunter y no hay que olvidar que desde la muerte del hermano de kaori no se veía a un Ryo (salvo el asunto de su amigo) tan serio a pesar de que de vez en cuando vuelve a las andadas lo cual es de agradecer.

Sobre el diseño de personajes a mi no me disgusta aunque es bastante diferente al anime de City Hunter exceptuando al señor Halcón.

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:27 PM

Pues yo he visto City Hunter completa y solo puedo decir que


¡¡:insulto: Me cago en el espoiler que has puesto!! :insulto:

#40 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:36 PM

Aunque sea un gaiden, lo que me parece una falta de respeto a la serie es la mala animación que tiene, y dibujo bastante flojo, hay veces que Ryo da miedo lo mal dibujado que está (y no me refiero a cuando pone caras de salido). ¿Sólo he notado eso yo? igual es que me estoy quedando ciego o algo así, porque también me pareció penosa de animación Mezzo DSA y nadie pareció darse cuenta en su momento. Si una serie flojea tanto en la animación a veces es difícil incluso seguirle el ritmo al argumento, por lo menos en mi caso.

Igual sólo empiezo a ser demasiado exigente, pero esta serie no me la compraría en DVD. :u:

P.D:
Me parece que estoy siendo un poco duro con la serie, entended que City Hunter ha sido de lo que más me ha gustado, y me he sentido bastante defraudado, para lo que había esperado, pero para gustos colores. B-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos