Ir a contenido


Foto
- - - - -

Google Nombre Oficial


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:14 PM

Os acordáis de aquellos padres que le querían poner "@" a su hijo? >.<


Y se lo pusieron :guu2:
Chinos me parece que eran.

#23 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 06:20 PM

Hace algunos meses salio en el noticiero aqui en México un reportaje sobre un estudio que el registro civil estaba haciendo en los municipios para saber que tanto se estaban manteniendo los nombres de antaño o ya tradicionales...y vaya que hay nombres mexicanos de dos generaciones atras bastante raros.
En un pequeño municipio me parece del estado de Oaxaca aun cuando esos nombres ya cada vez menos usados los portan niños recien nacidos tambien se encuentran con la graciosada de niños llamados Jonathan Lopez...o Kevin Garcia y demas nombres de origen estadounidense.
Pero si el niño google les parece algo baka, la causa principal de que el estudio haya salido en la television es porque tambien se encontraron a un niño llamado "Microsoft" a otro llamado "Onedolar"(pronunciado asi como se escribe pero se nota a leguas que es one dollar o un dolar) otro mas llamado Bobkenedy(asi pegado) y muchos mas nombres extraños y bakas que ahorita no recuerdo.

#24 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 06:28 PM

Eso competirá con la niña que le pusieron VAGINA, y creo que fue en Suecia también que una pareja le quería poner SUPERMAN a su hijo y un juzgado lo prohibió… por las implicaciones obvias de un nombre así… pero recuerdo que la misma noticia mencionaba que ya existía un niño llamado BATMAN, creo que salio en BBCMundo el año anterior….

Deberían poner leyes mas severas contra eso… imagínense… hasta los profesores se cagarian de risa tomando lista en clase….
:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :eins:

Ahora que recuerdo aquí hicieron un estudio en registro y apareció un Rambo y un Roky, en el periódico los entrevistaron y uno se rió del nombre del otro… además aunque no lo crean, yo conozco a un fanático de Bruce Lee que le puso así a sus hijos… Bruce y Lee, yo no creía eso, me lo contó un amigo hasta el día que me presento a los niños… y la mama los llamo “BRUCE”, “LEE” a comer…. Hay destinos crueles pero el tener un nombre decente debería ser un derecho fundamental…

Este tema ha sido editado por hhdezc: 21 October 2005 - 06:37 PM

Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#25 ll*HAMURI*ll

ll*HAMURI*ll

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 06:49 PM

Yo estoy muy deacuerdo con Yentin sera muy util cuando se extravien las llaves del coche, o cosas asi, ademas de grande sera muy cotizado en el departamento de "Objetos Perdidos" asi que nunca le faltara empleo. :furikuri:
Bien por los compañeros de colegio que tendra el niño por que se van a divertir en grande!!!

:malo:
Imagen enviada

#26 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 07:29 PM

Pues a los nombres la gente se acostumbra, el verdadero estigma de este pobre hombre será que no podrá crear sesión en ningún foro del mundo. Y cuando le escriba a los webmaster para decir que don Google no puede registrarse o que no guarda su sesión, le van a pedir que les coman los pantalones.

PD yo supe que uno en Paraguay se llamaba Porfin Caramba.
Imagen enviada

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 07:33 PM

Yo a mi hija: Petardas
Y a mi hijo: Yonkis XD

#28 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 08:59 PM

creo que en brasil habia una niña (que ahora no es niña) que tenia once nombres y estos eran los nombres de cada uno de los 11 jugadores de la seleccion brasileña campeona del mundo (pero no estoy seguro), y tambien otra niña (que ahora no es niña) llamada "jules rimet brasil" en honor al campeonato mundial que gano brasil en el 70

por cierto que pasara cuando en la escuela la maestra diga "metanse a google y busquen la tarea..."?

#29 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 09:48 PM

Y luego esta ese pobrecito señor religioso estadounidense al que no le dejan llamarse como su ídolo, Jesucristo.
Imagen enviada

#30 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 09:52 PM

Y se lo pusieron :guu2:
Chinos me parece que eran.


Al final le pusieron? XDDDDDDDD

El nombre de google no está registrado? xD
Imagen enviada

#31 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 12:04 AM

Pues los webmaster dejan pasear a don Google sin iniciar sesión para que indexe correctamente sus páginas.
Imagen enviada

#32 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 12:05 AM

y creo que fue en Suecia también que una pareja le quería poner SUPERMAN a su hijo y un juzgado lo prohibió… por las implicaciones obvias de un nombre así… pero recuerdo que la misma noticia mencionaba que ya existía un niño llamado BATMAN, creo que salio en BBCMundo el año anterior….


Nicolas Cage llamo a su hijo "Kal-el"...

#33 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:41 AM

valla que el mundo esta cadavez mas enfermo :loco: ... san gogle bueno cada quien sus traumas :ouch: .....
a mi hijo le voy a poner el nombre de frozen- layer pa ke le pidan su..... HANIME GRATIX :guu2: XD XD XD XD XD

Pobre, las palizas que va a recibir de los abusones.

Se que ya lo habia referido en otra ocasión, pero aqui en Colombia han llegado al extremo de colocarle a los niños nombres grotescos, adaptando violentamente extranjerismos al español; tal es el caso de Usnavi Aguilar, por ejemplo (del US NAVY), o cosas como Lady Marcela (o Dama Marcela).XD

Benditos sean mis padres por darme un nombre decente!!

US NAVY es una burla joy.... si aqui hicieron una investigacion de las famosas credenciales de elector:bostezo: con nombres raros y aparecio un tipo con el nombre de robocop y muchas tias con el nombre de lady diana e inclusive es muy comun que aqui en mexico aiga nombres de tv novela como aqui hay un fanatismo enorme y ablando de otra cosa ... como te llamas'?¿?¿? :abrazo:

#34 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:07 AM

yo supe de un fulano bautizado Semen de los Dioses, juas, eso fue increible pero cierto, si encuentro la info la linkeo :neko:
he encontrado una página de un pekeñin cristianizado Yahoo, ahi tambien comentan el de Semen de los Dioses Basurto Quezada

notese el comentario :¿Cuánto falta para que aparezca una niña o niño llamado Google? LOL

realmente hay gente k no tiene ni una neurona, aunke he de reconocer que ponerle nomebre a un hijo puede ser una tarea dificil, yo estube 7 meses dandole vueltas al asunto para llegar a Amaro Sebastian, creo k le kedo bien a mi guaton :guu2:

Este tema ha sido editado por PanShop: 22 October 2005 - 03:18 AM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#35 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:13 AM

Hablando de apellidos y nombres que no deberian ir junto, una amiga de mi abuelita se llamaba Dolores de Cuca XD
Imagen enviada

#36 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 06:37 AM

Pobre niño, si yo fuera el en cuanto pudiera me lo cambiaba :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#37 Hanako

Hanako

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 08:21 AM

Que envidia, me cambiaré el nombre a Rosa Melano XDD

Bueno pobre niño, siendo el guardo un rifle y cuando tenga edad para salir del país, lo mato y me largo, la venganza no es buena pero si es dulce y más la sangre que es deliciosa

#38 Er-Menda

Er-Menda

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 01:07 AM

no veis lo bueno de tener un google en casa, cada vez ke se pierda algo será Niño buscalo a ver si lo encuentras, y en tiempo record HOIGA

Y el niño todo contento volvera con el resultado de su busqueda y le dira a su mama:
"Resultados 1 - 1 de aproximadamente 15 (3,08 segundos)"
y la madre le recompensara con una galleta.

PD:Anda que ya les vale a los padres ponerle ese nombre, para mi que no querian mucho tener al niño y se vengaron asi...

#39 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 01:26 AM

Hace poco una amiga tuvo un hijo y le quería poner Lobo. Hubo un lío increíble pq el juez no se lo permitía, aunque finalmente accedió a ponerle Lobo pero sólo si se lo ponían como segundo nombre. Total, el niño se llama: Juan Lobo.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#40 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 01:32 AM

Hace poco una amiga tuvo un hijo y le quería poner Lobo. Hubo un lío increíble pq el juez no se lo permitía, aunque finalmente accedió a ponerle Lobo pero sólo si se lo ponían como segundo nombre. Total, el niño se llama: Juan Lobo.


Y lo primero que aprendió a decir fue "¡matadestruyeraja!" X-D

Un encanto de niño, oiga. Y fan de los KISS.

#41 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 07:09 PM

Pues sinceramente, yo preferiria llamarme Google de 2º nombre a Johnny 2.0 (Real) o Arroba (No tanto ya la @ sino por la medida de peso...) osea q no se q es peor...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:19 PM

Imagináos por un momento:
Lol Fernández
Oemegé Martín
Whathefuck Pérez
(soy mongolo) Lomas Devoto
...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos