Ir a contenido

Foto
- - - - -

Flf Bleach 48

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:48 PM

El anime no tiene relleno. solo 2 caps del anime pueden llamarse relleno. Pero incluso ese relleno sale en el manga.
Lo de antes de la sociedad de almas está muy, muy reducido. Así que yo te diría que no dejases de leerte todo. De verdad que merece la pena.

Diferencia no hay, de hecho las escenas del anime casi son un calco del manga.
El problema no es lo que sobra, sino lo que falta.
Además, en el anime hay ciertas cosas censuradas. Son cosas sin importancia, pero que oye, le dan su puntillo.

Mala suerte para mi, acaba de empezar a leer el manga pero ya vi hasta el episodio 55 donde se ve cuando..

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Aun estás a tiempo. Lo que ha de pasar aun no es en este ni en el próximo capítulo (imagino)

Resistance is futile (yo también caí XD Y no me arrepiento).

Bueno, yo también caí en su momento. No recuerdo si fuiste tú o Kazka el culpable... o quizá Zeatanas... o quizá todos XDDDD

Por cierto, y esa moda de "resistance is futile" de donde viene?. Si esa frase hecha existe en español de toda la vida: "toda resistencia es fútil" X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:22 AM

Gracias por las respuestas ^^. Ya lo he empezado a leer desde el principio.

Y lo de "Resistance is futile" probablemente venga de aquí. Aunque yo lo recuerdo de un gif que puso Bad_CRC hace tiempo sobre alguien que usaba el vi y le salía el mítico clip de ayuda del Office soltándole eso. xDDD (Que por cierto no encuentro).
Imagen enviada

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:50 AM

Y la primera saga, la de los Hollows, es evidente que la resumieron mucho para llegar cuanto antes a la saga de la Soul Society (donde estamos ahora) que es realmente la que engancha a la gente XD.

A mí esa saga es la que más me gusta. Es que a mí me gusta reirme, y después se ponen demasiado serios (bueno, no tanto X-D )

Y lo de "Resistance is futile" probablemente venga de aquí. Aunque yo lo recuerdo de un gif que puso Bad_CRC hace tiempo sobre alguien que usaba el vi y le salía el mítico clip de ayuda del Office soltándole eso. xDDD (Que por cierto no encuentro).

Lo dudo. Esa frase la encuentras en castellano en cosas de hace la tira de años. Que vendrá del inglés, del francés o a saber, no lo niego, pero que es una frase hecha de hace mucho, eso seguro.

bueno, y qué te va pareciendo el manga :guu2:
Imagen enviada

#25 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:35 AM

bueno, y qué te va pareciendo el manga :guu2:

Pues me está gustando mucho. He leído hasta el tomo 3 y el único cambio significativo respecto al anime que he visto ha ocurrido en
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

El resto era más o menos igual. Quizá el anime esté un poquillo "censurado" por gilipolleces. Como dice Nida, el muñón de Shiba Kuukaku, o que en el manga la niña fantasma del principio tenía la cara llena de sangre y en el anime no. Bah, chorradas.
Imagen enviada

#26 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:53 PM

Sip, esa parte en el anime no les quedó demasiado bien...

El resto era más o menos igual. Quizá el anime esté un poquillo "censurado" por gilipolleces. Como dice Nida, el muñón de Shiba Kuukaku, o que en el manga la niña fantasma del principio tenía la cara llena de sangre y en el anime no. Bah, chorradas.

Nueva censura estúpida: un personaje (Soi Fong) lleva un traje en el manga muy escotado por los lados, y con una especie de avertura en las caderas. En el manga se le ve el tanga, pues aquí han tapado costados de la espalda y cadera con una cosa blanca :guu1:
Estas cosas no acabo de entenderlas :guu1:
Imagen enviada

#27 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:24 PM

Sip, esa parte en el anime no les quedó demasiado bien...
Nueva censura estúpida: un personaje (Soi Fong) lleva un traje en el manga muy escotado por los lados, y con una especie de avertura en las caderas. En el manga se le ve el tanga, pues aquí han tapado costados de la espalda y cadera con una cosa blanca :guu1:
Estas cosas no acabo de entenderlas :guu1:

yo creo que esa cosa blanca es la "capa" de capitán, quiza lo han hecho para que la identifiquen con los demás ... o no
Imagen enviada

#28 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:43 PM

yo creo que esa cosa blanca es la "capa" de capitán, quiza lo han hecho para que la identifiquen con los demás ... o no

No me refiero a la capa, sino al especie de refajo que le han metido por dentro del vestido... harán lo mismo con su contrincante? X-D le quita todo el "erotismo" a la pelea XDDDD
Imagen enviada

#29 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 07:03 PM

Lo del capítulo ese que es distinto en el manga, por eso hicieron la OVA Memories in the Rain, que cuenta precisamente la misma historia pero fiel al manga. En el anime en esa parte nos quedamos todos un poco wtf? XD.

Pues no tenía ni idea de que hubiera una OVA. Más vale que me pase por la página del fansub para ver si me he dejado algo más. :P
Imagen enviada

#30 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 07:43 PM

Lo de Soi Fong es un acto CRIMINAL !!!! pero bueno, me pregunto si vamos a descubrir ahora las pegas de los Animes.. siempre ha sido asi T_T

No sé si todavía tendrá seeds (debería), pero dentro de unos días saldrá el pack 27-51 + OVA (sí, al final sí cabe la ova XD) y puedes resumir de ahí, como quieras.

A todo esto... ¿quereis que abra un hilo de comentarios de Bleach, Parte 3? XD Es que el anterior desaparecí unos días y ala, se ha muerto XD. Así de paso comento yo también los nuevos que me he bajao para ponerme al día. Vosotros direis.

Proceda, joven :narutards: XDD

Yo creo q sería lo mejor, como antes... ya que estar hablando del manga en un hilo de "Anime 48", pierde un poco el sentido ^^U

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos