Ir a contenido

Foto
- - - - -

Otra Vez Dubli En Bilbao

• Please log in to reply
107 replies to this topic

#85 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:03 PM

que mamones, que pedos ibais a las 11 ya xdd

Se nota que no hablaste con tanuki xDDD

#86 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:11 PM

a la 1 o asi han salido la loca y cradig para donde woodelf. Voy a la cama porque creo que sino fallezco.

Juas, y el martes/miercoles viene dee, y el jueves concierto, y el viernes mas fiesta.

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:12 PM

ya he subido las fotos y eso, hay alguna bastante chula xD

joder, es que NUNCA he entrado en el azkena y he llegado hasta ni la mitad del bar a empujones, fue flipante, menuda hez.

ah kutxipoo, menos mal que no esperastes al metro, el mio se retraso 5 min asi que...

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 06 November 2005 - 02:12 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:58 PM

Es que es normal que los bares esten llenos... ^^, no se porque la gente se keja de eso, ademas si estubieran vacion tampoco entrariamos xD

Ahoramismo acabo de bajar a buscar a cradig y patri, han recogido las cosas de aki y con mi gran conocimiento callejero, les he indicado como llegar a la autopista que les lleva de vuelta hacia su hogar :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#89 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:07 PM

Ahoramismo acabo de bajar a buscar a cradig y patri, han recogido las cosas de aki y con mi gran conocimiento callejero, les he indicado como llegar a la autopista que les lleva de vuelta hacia su hogar :P

Entonces recemos por que no llegen a galicia...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#90 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:11 PM

la puta, son las 9:30, acabo de llegar y aqui esta la kutxipoo con cradig durmiendo en la sala y roncando los dos como osos. la patri cerrada donde wee y wee sobando tambien.

Sois todas unas cerdas q no aguantasteis nada,yo con la patri con ganas d fiesta y os pirais antes...si,esto va por el frente de santurce :D

Asi q como kutxi tenia q pirar pos a casa pero como ya no empalmaba el tren pos se vino a la mia a sobar en modo oso roncador aprendiz de frikjan....menuda hez,xa la proxima quedo sola con la patri xa arrasar el azkena otra vez..hehe^^

Bueno,mejor piro yo a barna y me llevas patri a esos sitios guapos que tu y yo sabemos ;)

Vamos a ver, primero, roncaba solo el, q le daban ataques a ratos. Segundo, yo me iba a casa porq os ibáis todos y no me voy a kedar sola.

Acabo de llegar a casita, comer algo, una duchita(q huelo a rayos) y a ver si duermo un poquito, voy a ver las fotos q seguro q estoy p0wneada :S

Cradig, Patri ganbatte!!! q tenéis que llegar para cuando vaya yo el finde q viene. Mylenne se te echó de menos.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#91 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:37 PM

Parece que ha sido divertido. Lastima no haber estado aunque...
Bueno, ya le comente a Dead que tenia cena la noche del sabado, bueno pues fui a la cena y en cuanto acabamos estaba de bajon (con el estomago lleno pues normal) asi que le mande a Dead un SMS diciendole que acababa de terminar la cena y que como estaba de bajorn me iva a casa.

El caso es que me iva a ir, pero los cabritos de los colegas no me dejaron y segun salimos del meson (el meson los angeles en la calle el cristo) se les ocurre ir al "KEY" que estaba al lado.

¿Cual es el problema? que el KEY es un pub gay :arbusto: en el cual hacen actuaciones de tavestis y transformistas.
Bueno la verdad es que la actuacion no estuvo mal, era "una" travesti que hacia chistes metiendose con la peña y haciendoles "proposiciones"
La verdad es que nos lo pasamos bastante bien aunque yo no despege el culo de la pared (por si acaso), en realidad exagero un poquito no habia demasiado "peligro" en ese pub.

En fin si otra vez quereis enseñar a Dubliner el bilbao "profundo" le podeis llevar alli XD

Un saludo

#92 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:50 PM

¿quieres decir que pasastes más miedo en el dubliners?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#93 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:58 PM

El caso es que me iva a ir, pero los cabritos de los colegas no me dejaron y segun salimos del meson (el meson los angeles en la calle el cristo) se les ocurre ir al "KEY" que estaba al lado.

¿Cual es el problema? que el KEY es un pub gay :arbusto: en el cual hacen actuaciones de tavestis y transformistas.
Bueno la verdad es que la actuacion no estuvo mal, era "una" travesti que hacia chistes metiendose con la peña y haciendoles "proposiciones"
Un saludo

Viste a Asier Bilbao? xDDDD

Joder, yo vivo en la calle de al lado y nunca se me a pasado por la cabeza entrar xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#94 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:59 PM

Yo keria haberme pasau aunke solo fuera un ratiko, pero me puse malisimo en el casco y me tuve k ir pa casa de lo malo k estaba... puaj! >_<
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#95 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:26 PM

¿quieres decir que pasastes más miedo en el dubliners?

No hombre, de enseñar ese tipo de garitos a Coño que me referia a crading no a dubliner (me he liado) :neko:

Viste a Asier Bilbao? xDDDD
Joder, yo vivo en la calle de al lado y nunca se me a pasado por la cabeza entrar xDDD

Y te juro que yo tampoco es que quisiera entrar, pero los amigos me "obligaron" a acompañarles.

De todas maneras a mi en el Dubliners (el irlandes que hay en moyua) me entro un pavo en los servicios :poi:
y encambio aqui no me ha entrado nadie (menos mal) :ohh:
Ah ahora que me acuerdo el pavo del KEY tiene una web http://www.asierbilbao.com/ :u:
Si ESE es, si es que estos amigos mios....
Bueno al final fue hasta divertido

Este tema ha sido editado por Bato: 06 November 2005 - 04:41 PM

#96 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:29 PM

Yo keria haberme pasau aunke solo fuera un ratiko, pero me puse malisimo en el casco y me tuve k ir pa casa de lo malo k estaba... puaj! >_<

Seguro k te llego mi mensaje antes de k te pusieses todo malo :kazka:

El frente Santurtziarra se arripintio de no haber llebado ropa de mas abrigo para aguantar la tempestad que se vivio en la calle.
Ademas kitando el dubliner estubimos toda la noche en el azkena, dentro-fuera-dentro-fuera xD y casi 5 horas en el mismo bar... pues termina aburriendo y estabamos ubber detruidos, yo por culpa del frio :)
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#97 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 08:05 PM

Bueno, patri y yo ya hemos llegado (a las 7 y 10 o así)

Toy copiando las fotos al pc y ahora las subiré al flickr.

Me molaría comentar algo más, pero estoy bastante hecho mierda.

pd. esperemos que dubli llegue bien (al final me he quedao con su reloj de jameson xDDD)

#98 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:49 PM

Cradig, Patri ganbatte!!! q tenéis que llegar para cuando vaya yo el finde q viene. Mylenne se te echó de menos.

:cry: Me acabas de emocionar Kutxi, gracias por acordarte de mi wapa :kisu: prometo no volver a llamarte Kutxi the Poo :weee
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#99 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 12:45 AM

Estoy vivo.

Al final he viajado solo hasta madrid. Allí se me ha acoplao por la cara en el coche una guiri que hacía autostop camino de algeciras XDDDD

Cradig mamon, quiero mi reloj de jameson gratix ¬¬
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#100 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 02:21 AM

Crónica de un viaje inesperado (hasta para mí)

Viernes 6 de la tarde, yo rallao en el curro a morir, leyendo el hilo de la kdd de bilbao pensando... joder, me iría a Bilbao a pegarme la fiesta con esta gente. Posteo, me lo pienso "¡Es una locura!" ... "¿Qué más da? Total, no tengo nada que hacer"

8 y pico de la tarde, llego a casa, y seguía con la duda. Llega mi compi y veo la luz. Le pregunto...

- Patri, ¿te vienes a Bilbao?
- Cuando, ¿¿AHORA??
- Er... sí.
- ¿Y donde dormimos?

Hablo con Bad, y me dice que no problem por el tema de sobar, dead nos acoge.

- Patri, ya tenemos casa donde morir.
- Eh... vale, pues vamos.

Hacemos la maleta deprisa y corriendo en 5 minutos y salimos cagando leches con mi coche a eso de las 9 y media.

Nos llama Bad a eso de las 12.

- ¿Por dónde vais... por Zaragoza?
- Etto... en un rato llegamos a Logroño (xDDD)
- (Bad) O_o ... ¿Sobre que hora llegaréis?
- Supongo que a eso de las 2:30

Paramos en el area de servicio de Tudela. Tomamos un café, hecho gasolina al coche y seguimos para delante.
-(un flash)-
Cuando paré en la gasolinera, solo estaba mi coche, entro para adentro y le digo al dependiente.

- El rojo, lleno.
- ... ya.

Al rato me di cuenta y yo... ^^u si solo estaba mi coche... xDD

Seguimos y a eso de la 1 me envía un msg Bad, para que le avisara cuando llegáramos. A eso de las 2 llamo a Bad.

- Oye, que ya estamos aquí.
- ¿Aquí? ¿Dónde?
- Pues en Bilbao, plaza tal (no recuerdo el nombre)

Total, habla con Wee y nos indican como llegar a la plaza Moyua, en el centro de Bilbao. A los 10 minutos llegamos y a los 5 llegan bad, dead, bato y wee. Dejamos el coche en una zona azul, las cosas en cada de Dead y nos vamos pal Azkena.

Nos lo pasamos de puta madre en el azkena (espalda como dice la patri xD, porque la pronunciación de azkena, en catalán es espalda) incluso a pesar de que estaba muy petado. Mi compi creo que habló con con todos los que estaban en el bar, la lió mil, dead y bad flipaban mucho con ella, estuvo muy wapo. Cuando cerraron nos fuimos a casa de dead a morir.

El sábado cuando nos despertamos a eso de las 2, fuimos a comer a un telepi, que ya nos estaban esperando Bad y Dubliner. Más tarde llego woodelf que un poco más y se pierde por bilbao xD. Fuimos a casa de dead que yo tenía el coche ahí, para llevar mis cosas y las de patri a casa de woodelf, porque en teoría íbamos a sobar esa noche ahí. La gran sorpresa fue al ver que mi coche... ¡¡se había quedado sin batería!! Gracias a dios que Dubliner llevaba unas pinzas en el coche para meterle un chute al mío. Al fin pudimos arrancarlo y llevar las cosas pa casa de woodelf.

Cuando volvimos, nos fuimos para el Dubliners, ahí ya estaban esperándonos kutxipoo, bad, y no recuerdo quién más, porque hubo gente que llegó después. Estuvimos como unas 2 horas ahí hablando, haciendo fotos y riendonos cantidad, estuvo muy wapo. Después llegó el hambre y fuimos a... algo tipo Viena, que ponían bocatas y eso y estaba bastante bueno. Más tarde estuvimos en el azkena, estaba uber petadisimo, más que el viernes y ya era decir. La noche a partir de ahí fue un poco rara, fuimos de un sitio para otro sin saber exactamente donde, alguien ligó con una francesita... y esta vez no fui yo, etc... moló pero fue algo raro xD

A las 6 más o menos, decidimos morir en casa de dead, con la "condición" de salir pronto al día siguiente. Wee se quedó frita en una alfombra de una habitación (tan kawaii que estaba ella ahí), patri sobada en el cuarto de wee XD, y kutxi y yo nos quedemos fritos en el sofá. A las 9 y media de la mañana llegó dead... a saber lo que estuvo haciendo, y nos apagó la tele del comedor, que nos sobemos con ella puesta xD. Cuando nos despertamos, a eso de las 12, cogimos lo poco que teníamos y no sin antes despedirnos de wee y dead que estaban destrozados de la noche anterior, salimos para casa de woodelf a buscar nuestras mochilas que el día anterior las llevamos ahí.

Antes de llegar a casa del elfo, nos despedimos de kutxipoo por el camino, me lo pasé muy bien con ella, lástima que no se hubiera venido el viernes también. Llamo a woodelf, entramos, pillamos las cosas, nos despedimos y ale, viajecito hacía bcn mega petados. Al final se me hizo corto, salimos a las 3 de santurce y llegemos a bcn a las 7 y 10 o así (creo que realmente lo que pasa es que fue corto xD)

Me molaría explicar más cosas, (como la historia de en busca de un bollo y café con leche en bilbao a la 1 y pico del medioda, o la borrachera enorme de tanuki, o los intentos de secuestros por parte de patri hacía sí misma con gente que ni conocía xD), pero e resumido bastantes cosas, que no quiero extenderme mucho a pesar de que sé que lo he echo y muchos ni leerán la mitad, pero bueno, me da igual xD.

En definitiva, que espero volver otra vez pronto por allí, pero planificándolo un poco antes.

Kisus y tal

#101 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 02:36 AM

Yo me lo he leido todo.

Que pena que el dia que me pude pasar un rato por alli estabais "de un sitio para otro sin saber exactamente donde" xDD

Otra vez sera.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#102 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 04:23 AM

Yo cuando llegue a casa por la mañana me corri en las caras de todos. Es que estabais tan monos dormidos que no pude aguantar.

Bastante buen resumen, si señor.

#103 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 09:18 AM

nada más decir, que sobre las 7 de la tarde aproximadamente, me preguntó primero a mi si me iba a bilbao... evidentemente me quedé flipando y casi lo mando a la mi**da, me voy a donde tenía que ir, y de vuelta cuando me iba a pasar por su casa me dice el notas, no, no vengas que estoy camino de bilbao xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#104 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 09:59 AM

pues no sabes lo que te perdiste putah! pa la próxima te vienes.

#105 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:17 PM

Demasiado frío para mi gusto, pero nos lo pasamos bien sip. Sobre todo intentar dormir sin pincharme :P (con el pelo del niño, coñe!)

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 08 November 2005 - 06:13 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos