Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black Cat


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:46 PM

Pues eso, pos saber q os ha parecido.

Ya se q el primer cap esta puesto desde el lunes, pero es q hasta ayer no lo pude ver :P

En mi opinion, la serie, o mejora mucho o puede llegar a ser un gran truño/decepcion (el manga me encanta)

A todo esto, este primer capitulo esta basado en alguno de los one shots de black cat o se lo han sacao de la manga? pq si es lo ultimo, esta muuuuuyyyyyy chungo. Eso de comenzar una serie con caps de relleno, pos como q no mola ¬¬


PD: hablando de one shots alguien sabe por donde pillarlos? xDDDDD

#2 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:51 PM

Sinceramente no me ha gustado mucho U_U
De momento es una versión completamente libre del manga. Y no sólo en guión, tb en estética.

Ya veremos si cuando empiecen a aparecer más gente de Chronos y los apostoles mejora, pero espero que no les den por eliminar la
» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#3 Gara

Gara

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 06:37 PM

Se supone k es la precuela del manga no? Al menos eso recuerdo haber leido
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#4 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 06:47 PM

tecnicamente si... pero no es precuela exactamente xq tb salen Cerbero y los apostoles (al menos salen en el opening), es más bien un cacao temporal. Han cogido cosas que pasan al comienzo del manga y otras cuando ya está bien avanzado y las han mezclado con otras de cuando Train era un lacayo de Chronos ~_~ un popurri bastante confuso para los que hemos leido el manga.

Como único aspecto positivo, la voz de Train me gusta. Aunque a Creed lo hubiese hecho aún más loco XD

#5 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 08:55 PM

Se anunció no sé donde que el anime iba a profundizar mucho más en el comienzo de Train como Black Cat así como en la forma en la que se conocen Train y Sven, logicamente al ser por TV tendrá algo de censura y cambiaran, algo asi como lo hizo DNAngel en su version manga<->anime.

Supongo, que mejorará aunque la historia no va a ser fiel al manga, aunque seguirá su guión tendrá bastantes cambios aqui y allá, es algo que a mi parecer mejora muchas cosas y no estás viendo otra vez lo mismo, esto es algo que ha pasado con muchos animes (uno de los mejores ejemplos sería FMA donde el manga y el anime son diferentes), y no por eso son peores.

Pero como siempre digo, es cuestión de ver como evolucionan los capitulos y demás. A mi parecer y tras ver el capitulo 2 del anime, me ha recordado a Bleach matando demonios xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#6 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:32 AM

de black cat no he visto como mas que dos tomos del manga... se ve bien aun que no me engancho mucho que digamos pero es un muy buen trabajo... lo que no entiendo es por que dicen algunos que los diseños se ven algo infantiles... pues no le veo mucha diferencia al estilo del manga... pero bueno lo que vi e trailer se vei bien...

ahora por lo que he leido veo que causa disgusto que no sea una copia al carbon del manga... pero yo le veria le lado bueno por que si fuera exacto al manga ya tendrian bien spoilada la histroia y no habria sorpresas... creo que una version algo distinta no cairia mal...

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:18 PM

Como único aspecto positivo, la voz de Train me gusta.


joer! has pensado lo mismo q yo, al ver los diseños tan infantiloides me esperaba una voz de gilipollas integral xD

Weno, a ver si el anime mejora pq, q quereis q os diga,me gustaria q fuese mas fiel al manga por mucho q digais :S

#8 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:00 PM

En el manga, Train es mucho más infantil que en el anime, donde podemos ver a un Train misterioso y bastante serio... el gracioso de turno parece ser Sven. Y sí, parece ser que la historia del anime y manga van a ser diferentes.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#9 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:50 PM

Yo no terminé de verla, me aburrí salvajemente y lo paré a la mitad del primer capítulo. No creo que le dé otra oportunidad.
Imagen enviada

#10 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:35 PM

Puede mejorar bastante... este trimestre las series estan mejorando, por lo menos con respecto al trimestre anterior que salia pura mierda!!!.

La serie esta buena y es bastante solida, pero puede mejorar MUCHO.

#11 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:37 PM

pues a mi me ha gustado para ser un capi 1. os recuerdo k los kapitulos 1 suelen ser bastante malos, si no, mirad mar xD

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 04:48 PM

bueno, el 2º capi ya esta puesto y ya lo estoy bajando, a ver q tal

#13 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 09:21 AM

mirad mar xD


¿Es ironía? XD

Porque lo que es Mar...

Este tema ha sido editado por Katz: 18 October 2005 - 09:22 AM

Imagen enviada

#14 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 01:19 PM

Pues el manga no lo he leido, asi que no tengo base para opinar en que se diferencia.
Ayer pude ver el primer episodio de Black Cat y solo me queda esperar ver más, porque el capítulo va bastante rápido, además, supongo que se realizarán flashbacks explicando la historia de Train como asesino de Cronos.

Sven me hizo reir bastante, se me ha hecho un extraño cruce entre Van de Gun x Sword y el propio Uruhara de Bleach.
Por cierto muy interesante ese "poder" que esconde tras el parche en su ojito derecho.

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 01:45 PM

A mi me extrañaron muchas de las cosas del primer capitulo, especialmente ver a Eve desde un principio (el nombre del tipo al te Train mato fue lo mejor de todo ^^).

A la mitad del capitulo decidi dejar de compararlo con el manga. Prefieron un anime que no siga el manga desde un principio, que ver un anime que sigue el manga al pie de la letra y al mitad empiezan a cambiar todo y lo dejan peor.

Asi que como serie que no depende del manga del cual se origino, em gusta bastante.

Eso si, no me termina de gustar la voz de Train. Esta fea.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 04:08 PM

Pues el manga no lo he leido, asi que no tengo base para opinar en que se diferencia.
Ayer pude ver el primer episodio de Black Cat y solo me queda esperar ver más, porque el capítulo va bastante rápido, además, supongo que se realizarán flashbacks explicando la historia de Train como asesino de Cronos.

Por cierto muy interesante ese "poder" que esconde tras el parche en su ojito derecho.


joer, mas flashbacks?? yo creo q con esto va q arde xD

lo guay del ojo de sven era descubrirlo mas trde no en el primer cap, ya q en el manga, hasta bien entrada la serie, no se descubrió q sven tenia ese ojo

#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:42 AM

Acabo de ver el primer capitulo y me gusto bastante, no he leido el manga asi que no puedo comparar, pero la historia pinta bien y los diseños me han gustado. Los chibis me recuerdan mucho a Get Backers.
Imagen enviada

#18 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:51 AM

A mi tambien me esta gustando esta serie, pues los dos capitulos que vi me parecieron buenos, creo que va tener una buena historia y buenos personajes.

Ademas el protagonista me cae bien y eso es un punto muy bueno en las series que me gustan.

Por cierto saben cuantos capitulos van a ser?.

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:47 PM

todavia no se sabe pero espero q sea larga pq el manga son 20 tochazos y ahi tienen cosas q contar, a no ser, claro esta, q se inventen cosas y tb se salten otras tantas

PD:como está el capi 2, pq a mi no me baja ni a tiros T_T (no pasa de 80%)

#20 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:57 PM

Yo estoy bajando la version de Spanishare y aun no ha salido el 2, asi que ni modo de opinar mas alla del 1. Pero como pinta si parece que van a ser minimo 24 o 26, mientras desarollen bien la historia y no corran o metan relleno todo esta bien.
Imagen enviada

#21 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:32 PM

¿Es ironía? XD

Porque lo que es Mar...


lo digo porq los 5 primeros kapis de mar son vomitivos pero la serie mejora muchisimo despues, pero muchisimo.


sobre black, yo tb me kede flipao cuando descubrieron el ojo ese tan pronto xD, pero bueno, mientras mole me da iwal

Este tema ha sido editado por CraW: 19 October 2005 - 10:34 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos