Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿limpiar Tu Ciudad De Otakus?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:41 PM

Eso es lo que nos diferencia entre un friki y un aficionado. Francamente, que alguien me diga que el mainframe es una de las mayores mierdas que hay no me va a hacer cambiar en absoluto mi opinion sobre ellos, ni le voy a montar una bronca de ningun tipo porque haya insultado a mi maquina predilecta. Simplemente, le dire que me diga por que piensa asi, y yo le contestare por que para mi son predilectas.

Pero no, aqui el friki comun es el que entra al trapo, lo enreda mas, y luego va y pretende justificar sus actos diciendo que no son gente marginal, que la sociedad es la que lo ve asi. Y una mierda. Yo cada año en el Salon veo a la de dios de gente que solo por las maneras de andar y relacionarse, se saben que son frikis pura raza.

Estoy estereotipando la de Dios, que quede claro. Yo creo que la marginacion comienza cuando uno mismo ya se encierra en su mundo meticulosamente construido, y en el momento que alguien le rebate ese mundo tan bien hecho, es cuando las reacciones son desmesuradas, exactamente igual que el ejemplo del blog (muy bueno, por cierto, pero le faltaba una foto de Petete y su Libro Gordo) donde las respuestas son en su mayoria, lamentables. Y lo mejor de todo es que el tio se ha salido con la suya, es lo que queria, y lo ha hecho de puta madre.

De lo que se deduce, que el Homo Frikis es un ser marginado, inadaptado, incapaz de conversar, de realizar criticas constructivas y encajar opiniones ajenas, etc. Y si encima es Narutard, pues ya es la de dios. Como podremos quitar estos topicos con gente asi? Es el Acabose.

Este tema ha sido editado por kujaku: 14 October 2005 - 10:41 PM


#44 rokiera

rokiera

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:43 PM

No hagais caso, que eso es lo que quiere este tio, si os fijais el primer friki corrompido es él. Se quiere hacer famoso provocando a la hente (aunq un famoso odiado). No merece la pena contestar a la gente que se aburre. Cuanto más lo ignoremos mejor, menos consigue. Espero ke la hente deje de rayarse por eso y deje de darle palique.

Este es mi primer y ultimo post sobre el tema. ¬¬

#45 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:51 PM

No hagais caso, que eso es lo que quiere este tio, si os fijais el primer friki corrompido es él. Se quiere hacer famoso provocando a la hente (aunq un famoso odiado). No merece la pena contestar a la gente que se aburre. Cuanto más lo ignoremos mejor, menos consigue. Espero ke la hente deje de rayarse por eso y deje de darle palique.

Este es mi primer y ultimo post sobre el tema. ¬¬


mejor, dejemos de hacerle caso y continuemos con nuestras vidas
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#46 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 11:34 PM

mejor, dejemos de hacerle caso y continuemos con nuestras vidas

hombre si el blog ese es como para leerlo, reirse y olvidarlo (como con los gatos bonsai o el tipo que iba a matar a su conejo si no recaudaba 50,000 USD)

Este tema ha sido editado por crovax: 14 October 2005 - 11:35 PM


#47 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 11:55 PM

Kujaku (y su mainframe viril) :ohh:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#48 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 12:16 AM

Ya, ya.
Lo que pasa es que Kuerna va a tener razón. Te dejas cegar por su sex appeal y su sedosa melena y ya no ves nada más. X-D

Ahí está la clave del asunto leñe!, si es que no puede ser esto, soy irresistible coño xd

Oh, mierda, me han pillado, mis convincentes argumentos no han servido para nada. :arbusto:

Por cierto, el careto del ajeno ese, es, como he dicho en ese blog, una cara al azar de las búsquedas de Google, creo que le salió al buscar "Peter", aunque no lo he encontrado. :kazka:
Y ahora que me fijo, casi todos los mensajes son patéticos, no había leído más que 5 o 6, y casi todos de amigos mios que seguían la broma. La mayoría son del mismo palo, insultando a saco sin decir nada. Que triste. :/

Este tema ha sido editado por Memnoch: 15 October 2005 - 12:18 AM

Imagen enviada

#49 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:14 AM

Lo he visto y me parece más gilipollas (pero muy de lejos) el 200 que el que escribió el texto inicial. Se debe de haber sentido MUY ofendido para tener que contestar así.

A parte que creo que hay que ser gilipollas para tomarse eso en serio. Y aún diciéndolo en serio el de la AAOF, pos bien por él, un pin, hay gente que cree que Dios existe y yo no les voy insultando por la calle.



Si, la verdad tiene una reacción desmesurada, pero puede que sea fruto de las circunstancias; si se meten con algo que tu aprecias y tienes un buen dia, pues te lo tomas con humor. Si lo ves un día en que todo te ha ido de culo aprovecharás y te desahogarás. Si a Kujaku lo cojo en un dia bueno pues nos pondremos a discutir si el mainframe es tal o cual, y si lo pillo de malas, me mandará a la mierda en un saco, y seguiría siendo exactamente la misma persona (conste que lo cojo de ejemplo porque ha posteado antes con ese ejemplo, ni le conozco ni nada).

Se que digo obviedades, pero a veces parece que se olvidan.

Y lo de Dios, no creo que sea comparable, la verdad, pero discutir eso seria un offtopic del copon ¿no?

#50 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:15 AM

jejejee tremendazo post matar otakus .. :gun: hasta donde puede llegar lo friki:shotgun:
Imagen enviada
juas mirar ese nopal hentai :malo:

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:22 AM

Si, la verdad tiene una reacción desmesurada, pero puede que sea fruto de las circunstancias; si se meten con algo que tu aprecias y tienes un buen dia, pues te lo tomas con humor. Si lo ves un día en que todo te ha ido de culo aprovecharás y te desahogarás. Si a Kujaku lo cojo en un dia bueno pues nos pondremos a discutir si el mainframe es tal o cual, y si lo pillo de malas, me mandará a la mierda en un saco, y seguiría siendo exactamente la misma persona (conste que lo cojo de ejemplo porque ha posteado antes con ese ejemplo, ni le conozco ni nada).

Se que digo obviedades, pero a veces parece que se olvidan.

Y lo de Dios, no creo que sea comparable, la verdad, pero discutir eso seria un offtopic del copon ¿no?

Joey, a lo que iba es que parece que a algunos se les cae el mundo encima por la opinión (que canta a broma) de alguien a quién ni conocen. A mi si un tío por la calle me dice que estaría mejor muerto pensaré lo que sea, pero no me lo tomaré a la tremenda. Si me lo dice alguien cercano igual sí. ¿Alguno de esos conoce al tipo que lo ha escrito? No creo. Entonces ¿por qué le toman en serio?

Lo de Dios venía a ser que como el tío ese piensa que los otakus son caspa hay gente que piensa que Dios existe. Son opiniones personales de alguien, no las mías. ¿Y por ser distintas a las mías tengo que enfadarme? Si fuese una ley vale, pero esa opinión no me afecta en NADA.

Que parece que vivimos de lo que piensen los demás.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 yaoi-chan

yaoi-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:25 AM

al parecer es un ex-otaku el cual tal vez sufrio algun tipo de ataque el cual lo dejo traumatizado en todo lo que es anime. pobre chico :furikuri:

#53 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:32 AM

Joey, a lo que iba es que parece que a algunos se les cae el mundo encima por la opinión (que canta a broma) de alguien a quién ni conocen. A mi si un tío por la calle me dice que estaría mejor muerto pensaré lo que sea, pero no me lo tomaré a la tremenda. Si me lo dice alguien cercano igual sí. ¿Alguno de esos conoce al tipo que lo ha escrito? No creo. Entonces ¿por qué le toman en serio?

Lo de Dios venía a ser que como el tío ese piensa que los otakus son caspa hay gente que piensa que Dios existe. Son opiniones personales de alguien, no las mías. ¿Y por ser distintas a las mías tengo que enfadarme? Si fuese una ley vale, pero esa opinión no me afecta en NADA.


Si, te entiendo, se lo toma demasiado a la tremenda, pero a veces es más sencillo enfadarse con alguien que no conoces que alguien que si. Y más si sabes que nadie te va a reconocer. Realmente si ya había descubierto que era una broma, pues le falta muuucho sentido del humor, o estaría cabreado por lo que fuera y se desahogó (total, tampoco le cuesta nada, ¿no?).

Y lo de Dios yo lo decía porque si una persona cree en serio que existe y tu no, pues es una divergencia de opinión, efectivamente, no hay por qué enfadarse, pero es que si lo de la AAFO fuera en serio no es que expongan su opinión friki=casposo, sino que estan proponiendo lincharlos, cosa que si me haría enfadar (un poquito :P).

#54 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 04:49 AM

jejeje. me parece graciosos mas bien... el tipo se delata cuando habla de Disney...
es como creerce lo del conejo Toby... jejeje... (aunque yo conosco a un tipo que dio dienro para salvar al conejo :eins: ) lo chistoso es que igual no faltara quien se lo tome enserio a esperar a ver quien llegara armado.. jejejeje :furikuri:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#55 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:36 AM

Macho, yo tú, la mando a hacer puñetas.
Un poco patetico que la señora de la limpieza trate de darte lecciones sobre qué debes hacer o no, por muchos años que lleve llendo a tu casa :guu1:

Hablas como un "se-ñooooritooo" (dígase con voz de Gracita Morales)

xDD

El caso concreto es un poco como para quedarse sorprendido tras escuchar eso. Siempre se puede despedir a la chacha si se pone pesada con el tema :D

Pues francamente, si yo tengo una señora de la limpieza de confianza y un hijo, y este hace algo improcedente, me parece de puñetera madre que le dé dos yoyas (metafóricamente hablando, y hasta físicamente si es preciso)

Vamos, es una señora que te está limpiando tu mierda pero en la que confías para entrar en tu casa, no un siervo con derecho de pernada X-D.

Na, en serio. A currar que pa eso le pagan... digoo... pobre ninios no hay que ser tan duros con ellos ;_;

#56 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:14 AM

Chaval, pasate lo que te has fumao porque tiene que ser la ostia

Han_Lolo — 07-10-2005 15:31:35


X-D X-D X-D

Y no he seguido leyendo, pero seguro que es el mejor comentario de todos.


Lo que es realmente triste es que la gente se mosquee por una página que está hecha con el culo. Se lo podría haber currado mucho más si quería quemarse con los otakus en general. Parecen vómitos de La Razón o el ABC.

Por otra parte, es necesario un programa de readaptación de frikis. Conozco a más de uno en persona que necesita aprender a relacionarse con el resto de la sociedad y aceptar que sus aficiones no son el Alfa y Omega de la vida.

#57 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:14 AM

Nadie se ha dado cuenta XD de lo que dice a la derecha?

Acerca de

Lore ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat voluptat. Lore ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat voluptat


Supongo que esto fue hecho con las "patas", XD ni tiempo le dió de escribir algo razonable.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#58 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:29 AM

Exijo la amonestación del usuario mpluss por contaminar este nuestro foro con invocaciones satánicas y/o lovecraftianas que ponen en peligro las almas de sus usuarios y convecinos.

Magia negra en casa, no, ¿eh? ¡Magia negra en casa, no! ¡Y punto en boca!


X-D

#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:49 AM

Nadie se ha dado cuenta XD de lo que dice a la derecha?
Supongo que esto fue hecho con las "patas", XD ni tiempo le dió de escribir algo razonable.

Juas, sí, es que no se debió tomar ni 5 minutos en hacerlo.
Aunque el chico (o chica) que ha hecho esto, no ha sido lo suficientemente espabilado como para meter publicidad, que se estaría forrando X-D

Eso sí, pobre del que no sepa qué es un otaku y caiga ahí. Si no se cree lo de arriba (que es tan evidente, que no se lo creerá) acabará espantado de las opiniones de abajo. XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:24 AM

Eso es lo que nos diferencia entre un friki y un aficionado. Francamente, que alguien me diga que el mainframe es una de las mayores mierdas que hay no me va a hacer cambiar en absoluto mi opinion sobre ellos, ni le voy a montar una bronca de ningun tipo porque haya insultado a mi maquina predilecta. Simplemente, le dire que me diga por que piensa asi, y yo le contestare por que para mi son predilectas.


el mainframe es una de las mayores mierdas, ocupa mucho y no se puede jugar a gta 3
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#61 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:34 AM

el mainframe es una de las mayores mierdas, ocupa mucho y no se puede jugar a gta 3

Ya oigo como viene, como se aproxima la bestia parda... ¡Sálvese quien puedaaaaaaa! :poi:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#62 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:39 AM

el mainframe es una de las mayores mierdas, ocupa mucho y no se puede jugar a gta 3

Pero para desestresarte con una maza de demolición están de puta madre...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#63 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 October 2005 - 11:51 AM

Pero para desestresarte con una maza de demolición están de puta madre...

La próxima Wild Compo con un buen par de mainframes, no?

edit: se me olvidaba comentar que esa asociación me parece un gran logro, y que ojalá se montase algo así en España, para apuntarme y poder ir apalizando a frikis por la calle

Este tema ha sido editado por mrithail: 15 October 2005 - 12:00 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos