Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿limpiar Tu Ciudad De Otakus?


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#1 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:22 PM

Esta es una pagina web del "A.A.O.F." donde una subnormal cosa triste escribe pestes de los aficionados al manga/anime. Veanlo por:

http://parecidos.bit...iudad_de_otakus

Bien enfermo y baka es este tipo que impregna su miseria humana por la red.
Imagen enviada

#2 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:42 PM

Bwahahahahahaha!!! Nos han pillado! XD nuestro plan de dominación mundial al garete.

En serio hay que ser memo para hacer una pagina de este cariz, cada vez lo flipo mas con la gente o.O.

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:55 PM

como he posteado, me parece muy triste que la gente se moleste en responderle, seguro que esta partiendose el culo con las respuestas de la gente.

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:03 PM

Me he partido de la risa leyendo a esos subnormales.

Pero me haria reir mucho más que en serio los tipos fueran de verdad a buscar bronca al evento; desde hoy voy a empezar a mirar los noticiarios de TVE para ver si el saldo de muertos es mayor que el de la escuela de Beslam.

XD
Imagen enviada

#5 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:11 PM

em... yo soy el unico que creo que esto es una ironía o algo parecido? no me parece que vaya muy en serio, me parece más una coña hecha por un friki para burlarse de la sociedad XD
Imagen enviada

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:18 PM

Pero si el que ha escrito eso es el rey de los frikis, hombre ¬_¬
Sólo quiere pasar un día de cachondeo riendose de las respuestas y repercusión que tenga lo que ha escrito. No merece los doscentos y pico de respuestas que le han puesto en un blog hecho en 2 minutos en bitacoras.

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:19 PM

Lo leí hace unos días y es buenísimo. Aunque exagerado, es un fiel reflejo de la -triste- realidad otaku en este país (algo que queda demostrado viendo cómo la gente se pica en algunos casos de una manera más que furibunda).

#8 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:25 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es k veo un pavo así en la entrada del s alón del manga y es k me caigo al suelo de la risa, vamos. Es más, seguro k se lo pasó fatal buscando imagenes hentai pa poner ahí de "ejemplo"
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:26 PM

Bueno, yo si fuese el friki que ha hecho la página... a estas alturas sí que pensaría que a los otakus hay que pegarles un tiro.
Al menos por la total falta de sentido del humor y de capacidad de reirse de sí mismos que tienen muchos X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:33 PM

ya les envie un mensaje con palabras ofensivas aqui les va lo que escribi.

NOTA: por consideracion de los del foro, la nota esta censurada:

valen v.... ustedes, me imagino a que son evangelicos, yo ya lo sabia, ustedes nos dicen que somos satanicos, pues no lo somos, sino que estamos hartos de ser conservadores, ya dejen de hacer este tipo de tonterias que afecten el buen ocio que nosotros tenemos y que no hay nada de malo en verlo, ustedes gringos de m...... que son unos hipocritas!! ustedes que se acuestan con walt disney o con el de harry potter, dejen de humillarnos y dejennos vivir en paz hijos de la grandisma P.D.T.M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:33 PM

A mi tambien me ha parecido que va en plan coña, por lo menos me he reido montones con esto.

Además hablando en serio no creo que nadie tenga los cojones como para meterse al salon del manga a buscar problemas con hijuemil aficionados ahi metidos XD.

Seguire riendo entretanto con las respuestas y madrazos que dan en esa pagina que el día esta largo XD.
Imagen enviada

#12 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:34 PM

Una vez leidas las cosas hasta el final, efectivamente era una ironia, pero encuentro que es una broma de mal gusto, ya que en cierta manera sí que refleja una realidad que esta presente en algunos sectores. (Ademas no difiere tanto de lo que se ha visto en algun telediario no hace tanto tiempo).

Todavia tengo grabado en la retina el dia en que tenía el manual del Heroes of Might and Magic encima de una mesa y la mujer que venia a limpiar (que me conoce desde crio, bastante mayor la señora) lo confundió con un juego de rol (XD) y me dijo; "tu no jugarás a eso, eso es muy peligroso, los juegos de rol lavan el cerebro de la gente, y te convierten en asesino".

Yo le respondi cortado "pero eso es de un videojuego, no tiene nada que ver (ya ves tu, de todas formas luego jugaba igualmente XD)

"Pues no ni se te ocurra jugar nunca" y se fué. XD

Y es que aunque esto sea una broma, hay mucha gente que se lo cree (que de tontos esta lleno el mundo).

Yo supongo que la gente que se ha cabreado pues le habrán tocado las narices de similar manera, y ya te importa un huevo si es broma o no, sencillamente reaccionas, y si no es una broma, pues bien, y si lo es, pues mejor.

Este tema ha sido editado por Joey: 14 October 2005 - 05:34 PM


#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:39 PM

Una vez leidas las cosas hasta el final, efectivamente era una ironia, pero encuentro que es una broma de mal gusto [...]

¿Dónde le ves el mal gusto a la broma?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:45 PM

que bueno, yo me quedo con el

Sin olvidar todas las peliculas de Disney, gracias a mickey y compañía surgió una generación sana y saludable.
Imagen enviada

joder, si con la cara degenerao que tiene el niño tiene pinta de haber visto mas hentai que muchos de nosotros. Ademas, se da un aire al hijo del dioni

Este tema ha sido editado por jal: 14 October 2005 - 05:46 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:46 PM

Si tiene toda la razon!! XDD
Joer, se nota a la legua q es en plan cachondeo y lo puso para hacer el chistecito.

PD:Ademas, q diga q friki es un tio aficionado al anime y manga...diria q él tampoco tiene unas miras muy amplias...q diran los frikis de los comics, los de star wars, los trekies y toda esa gente degenerada XDD
Imagen enviada

#16 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:47 PM

Sin comentarios...


Sr. que esta leyendo esto Vd. es un otaku... (y yo no ido a la escuela... y k? es k daban doragon boru :P)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#17 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:48 PM

Todavia tengo grabado en la retina el dia en que tenía el manual del Heroes of Might and Magic encima de una mesa y la mujer que venia a limpiar (que me conoce desde crio, bastante mayor la señora) lo confundió con un juego de rol (XD) y me dijo; "tu no jugarás a eso, eso es muy peligroso, los juegos de rol lavan el cerebro de la gente, y te convierten en asesino".

Yo le respondi cortado "pero eso es de un videojuego, no tiene nada que ver (ya ves tu, de todas formas luego jugaba igualmente XD)

"Pues no ni se te ocurra jugar nunca" y se fué. XD


Macho, yo tú, la mando a hacer puñetas.
Un poco patetico que la señora de la limpieza trate de darte lecciones sobre qué debes hacer o no, por muchos años que lleve llendo a tu casa :guu1:

#18 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:51 PM

Lo que me asustan son las respuestas. Porque me hacen creer que tenía razón el articulito :eins:
Imagen enviada

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:54 PM

Ciertamente aunque lo que dices es verdad (una vez terminé discutiendo con un cura que fue a las proyecciones que hacia hace tiempo, respecto del beneficio o mal de esta afición para la juventud), por lo menos yo no me voy a amargar la vida por el desvario de un subnormal paranoide, si va en serio, ni mucho menos si se trata solo de una broma.

Simplemente me lo tomo con humor XD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 14 October 2005 - 05:56 PM

Imagen enviada

#20 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 06:00 PM

¿Dónde le ves el mal gusto a la broma?



¿como explicarlo? :eins: supongo que una broma te parece graciosa o no dependiendo del momento o de las cirscunstancias personales, a mi realmente esta broma como que me la pela un rato, pero si conozco de mucha gente a la que le toca los webos (y si no mira la respuesta 200 y veras a lo que me refiero).

Macho, yo tú, la mando a hacer puñetas.
Un poco patetico que la señora de la limpieza trate de darte lecciones sobre qué debes hacer o no, por muchos años que lleve llendo a tu casa



El caso es que la señora en cuestión llevaba viniendo a limpiar desde antes que yo naciera, y en cierto sentido, era casi como una tía (a veces se había quedado cuidando de nosotros y tal) y le tenía bastante respeto aunque en ciertos temas fuera una ignorante, asi que no era plan de alterar a la pobre señora mandandole a la mierda ¿no? Además por aquél entonces debía tener 13 años o así, no era tan raro ver gente diciendo "haz esto, haz lo otro" (así he salido que ahora no hago nada de nada XD).

Edit: he quitado un "un rato" que ya lo había repetido en la frase anterior (que dificil esto de escribir bien).

Este tema ha sido editado por Joey: 14 October 2005 - 06:21 PM


#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 06:53 PM

Macho, yo tú, la mando a hacer puñetas.
Un poco patetico que la señora de la limpieza trate de darte lecciones sobre qué debes hacer o no, por muchos años que lleve llendo a tu casa :guu1:

Uy, que señoritingo X-D
Pues francamente, si yo tengo una señora de la limpieza de confianza y un hijo, y este hace algo improcedente, me parece de puñetera madre que le dé dos yoyas (metafóricamente hablando, y hasta físicamente si es preciso)

Vamos, es una señora que te está limpiando tu mierda pero en la que confías para entrar en tu casa, no un siervo con derecho de pernada X-D .
Hablas como un "se-ñooooritooo" (dígase con voz de Gracita Morales)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos