Pero no, aqui el friki comun es el que entra al trapo, lo enreda mas, y luego va y pretende justificar sus actos diciendo que no son gente marginal, que la sociedad es la que lo ve asi. Y una mierda. Yo cada año en el Salon veo a la de dios de gente que solo por las maneras de andar y relacionarse, se saben que son frikis pura raza.
Estoy estereotipando la de Dios, que quede claro. Yo creo que la marginacion comienza cuando uno mismo ya se encierra en su mundo meticulosamente construido, y en el momento que alguien le rebate ese mundo tan bien hecho, es cuando las reacciones son desmesuradas, exactamente igual que el ejemplo del blog (muy bueno, por cierto, pero le faltaba una foto de Petete y su Libro Gordo) donde las respuestas son en su mayoria, lamentables. Y lo mejor de todo es que el tio se ha salido con la suya, es lo que queria, y lo ha hecho de puta madre.
De lo que se deduce, que el Homo Frikis es un ser marginado, inadaptado, incapaz de conversar, de realizar criticas constructivas y encajar opiniones ajenas, etc. Y si encima es Narutard, pues ya es la de dios. Como podremos quitar estos topicos con gente asi? Es el Acabose.
Edited by kujaku, 14 October 2005 - 10:41 PM.