Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz


  • Please log in to reply
420 replies to this topic

#400 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 09:25 PM

no es q apeste por la falta de kurono, es q apesta en si. este ultimo capitulo lo demuestra: Oku, tiene ideas para continuar la serie y pone durante mil paginas corriendo al puto crio ese, no sabe como narrar una historia; me extraña muchisimo q gantz siga teniendo exito

#401 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:19 PM

Desde la última caceria Gantz no levanta cabeza, el tio no sabia que hacer y se carga a Izumi y Kurono, los dos mejores personajes que tenía, por no hablar de que sin Kurono no hay Gantz, y nos hace tragarnos a Katou, q es insipido a más no poder y no tiene madera de protagonista. Además esta nueva saga continua con la modorra que llevaba la serie en los últimos capitulos, parece que los meses de descanso no le han servido de nada... solo espero que vuelva a fumar de la mierda buena q tomaba antes y vuelva Kurono...yo no le doy muchas oportunidades mas a Gantz...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#402 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 12:18 PM

q malo se puso gantz, nadie lop queria decir jejeje... pero para mi gantz sin kurono no es lo mismo, es apestando 100 %



no es q apeste por la falta de kurono, es q apesta en si. este ultimo capitulo lo demuestra: Oku, tiene ideas para continuar la serie y pone durante mil paginas corriendo al puto crio ese, no sabe como narrar una historia; me extraña muchisimo q gantz siga teniendo exito



Desde la última caceria Gantz no levanta cabeza, el tio no sabia que hacer y se carga a Izumi y Kurono, los dos mejores personajes que tenía, por no hablar de que sin Kurono no hay Gantz, y nos hace tragarnos a Katou, q es insipido a más no poder y no tiene madera de protagonista. Además esta nueva saga continua con la modorra que llevaba la serie en los últimos capitulos, parece que los meses de descanso no le han servido de nada... solo espero que vuelva a fumar de la mierda buena q tomaba antes y vuelva Kurono...yo no le doy muchas oportunidades mas a Gantz...



Joder si que exigentes ke sois creéis que el fuckuda es dios es normal que tras tantos episodios la serie empiece a perder fuelle es lo mas normal del mundo, y mas una serie de ese estilo que el argumento siempre sigue una misma línea, que es misión matar y ir descubriendo poco a poco que es gantz, no le pidáis al creador que saque de donde no hay ,pues mala suerte, pero para mi no ha perdido nada es mas ahora es cuando empieza a enterarte que coño es gantz y me da igual que no este kurono o no ,en la única serie que puedo disfrutar sin el mismo protagonista siempre ya me la tais mandando a parir xD

Aparte que esperáis que pase ? Sois vosotros quienes quieren el argumento mas lineal, ke resuciten a kurono y maten maten maten maten, así si que de verdad la serie apestaría y mucho .Así que darle un chance que seguro que ahora seguro que descubren un par de cosas y dejan de poner tanta acción

#403 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:27 PM

Si no le quedan mas ideas a Hiroya pues que empiece a darle un final, no que la alargue a ver q sale. Y lo que dices de que ahora se está descubriendo que es Gantz....en que momento? porque se sabe lo mismo que tomos atras, la única diferencia esq los vampiros tb van a la mision por el echo de estar en la habitación, nada nuevo. Y hablando de la linealidad del argumento, es cierto que tiene q meter giros radicales, pero es mi opinión, cargarse a los dos personajes con mas carisma que tenía no lo veo yo un paso adelante. La serie no está ni mucho menos al nivel de tomos anteriores y el propio Oku se da cuenta, por eso se ha tirado tanto tiempo de descanso, que me parece estupendo, pero los dos capitulos que ha sacado siguen en la misma linea de los anteriores asi que no se que ha cambiado con su descanso...
Lo que no me podreis negar esq Kato no tiene ni ápice de lider, es insulso a más no poder.

PD. Si, hoy me he levantado reivindicativo xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#404 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 03:34 PM

Si no le quedan mas ideas a Hiroya pues que empiece a darle un final, no que la alargue a ver q sale. Y lo que dices de que ahora se está descubriendo que es Gantz....en que momento?


No puedo estar mas de acuerdo contigo xD

una serie q siempre es igual y ves q no avanza, la verdad es q termina por hartarte; deberia ir pensando en explicar un poquito... a to esto, q pasa con ese rollo nazi q salio en el ultimo tomo? pq no lo vuelven a mencionar... veis, es q se le ha ido de las manos y no sabe q es lo q hacer, no digo q sea facil y es muy normal q una serie pierda fuelle, pero no lo es tanto q pase de 100 a 0 en tan pocos numeros :S

#405 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 01:50 AM

Espero que la serie siga avanzando, nos toca tener paciencia para ver como sigue la trama en gantz, no me aprece justo decir que sin kurono no es lo mismo, toca esperar como se desenvulven los demas personajes y esperar por ahi dos o tres capitulos ams para asi poder ya llegar a una conclusion....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#406 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:03 AM

¿que me perdi? ilustrenme y diganme donde bajar version en español para poder opinar XD
Imagen enviada

#407 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:49 PM

No pasa nada, aunque no nos guste como va quedando la serie, nada podemos hacer sino seguir leyendola, porque prefiero tragarmela que me la cuenten, y yo pues como varios de aqui creo que lo que en verdad creemos es que gantz es demasiado buena, que merece causar el impacto, que muchos no hemos recibido aun, ..... para mi le falta mucho, e incluso mas paginas tambien jejeje...
Imagen enviada

#408 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:22 PM

weno ya ke aprovecho este tema.. jeje ojala no me regañen..
donde consigo los 26 ep de Gantz.. :P jeje algfuien me ayuda.. ke lo he hestado buscando..

EDIT: por torrent.. pues.. preferiblemente

Este tema ha sido editado por *MASTER: 16 December 2006 - 03:28 PM

un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#409 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:20 PM

weno ya ke aprovecho este tema.. jeje ojala no me regañen..
donde consigo los 26 ep de Gantz.. :P jeje algfuien me ayuda.. ke lo he hestado buscando..

EDIT: por torrent.. pues.. preferiblemente


Leete las normas y pregunta en su lugar correcto.

#410 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 03:17 PM

okas,,,

emmm respecto al tema.. pues el manga de la primera serie me encanto. no he podido conseguir la 2 temporada.. yo tambien kero opinarxDDD
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#411 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 05:43 AM

Aprovecho el tema para consultar una cosa, ¿alguien sabe cuando tendra preparado el tomo 21?

De cualquier manera, a pesar de lo ocurrido en el 20, creo que podríamos ver unas cuantas cosas interesantes a pesar de que murieron quienes murieron y yo prefiero ver positivo el futuro de la serie, seguro que nos sorprender (al menos a mi, xD) con algo nuevo.

Que por cierto... a ver que nos hace Nishi, xDD

#412 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 10:07 PM

una pregunta la segunda temporada de gantz comiensa por el capitulo 238?? ahi comiensa la segunda temporada?
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#413 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 02:20 AM

La segunda temporada del manga efectivamente comienza en el capitulo 238.
Pero en otro hilo me pareció ver que apenas terminaste de ver el anime, entonces si vas a leer el manga deberías de empezar desde el final del volumen 8 (capitulo 92).

#414 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 January 2007 - 02:00 PM

Buah si al final el niño va a tener mas protagonismo que Kurono xD

#415 kankoka

kankoka

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 09:33 AM

Se está demorando un poco el 243 o es cosa mía? :guu4:
Esperando a que alguien me haga alguna firma... =^.^=

#416 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 12:32 AM

Según lei que para el 24 de enero.

Buah si al final el niño va a tener mas protagonismo que Kurono xD


Spoiler

Pues ya tenía que empezar a hacer algo y dejar de ser un estorbo, aunque presiento que esto es un preludio a su muerte.
Habra estado entrenando con Kaze o es autodidacta el niño?.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 15 January 2007 - 12:35 AM

Imagen enviada

#417 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:43 AM

Según lei que para el 24 de enero.
Spoiler

Pues ya tenía que empezar a hacer algo y dejar de ser un estorbo, aunque presiento que esto es un preludio a su muerte.
Habra estado entrenando con Kaze o es autodidacta el niño?.


Spoiler


Saludos

#418 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 January 2007 - 01:09 AM

Haru no lo digas muy alto aver si chuck te va a oir

#419 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:35 AM

Acabo de leerme los 5 tomos que van de la segunda etapa de Gantz de golpe, solo voy a decir que se me han pasado en un suspiro y que estoy asombrado de lo lento que se va desarrollando la historia (para variar), pues nada, a seguir esperando a ver si esto toma algun rumbo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#420 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 08:35 PM

La verdad es que demosle tiempo a que aparezcan los caps.. pues yo quiero saber algo mas sobre los Gantzer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos