Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz


  • Please log in to reply
420 replies to this topic

#337 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 02:25 PM

Joder, tuvo una gran muerte, no se merecía mas ese tipo xD Esperemos que Kurono al final no muera o pase lo que sea para q vuelva a Gantz rápido de cualquier manera, pero yo lo tengo claro: Gantz sin Kurono no vale nada, si él es el que se los acaba cargando a todos, y Izumi. Otra posibilidad esq en Osaka que se supone q hay mas habitaciones haya un lider carismático, pero no se yo...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#338 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:12 PM

a mi lo q me ha gustado es esa forma tan precipitada de "terminar" esta saga: sin venir a cuento Akira está muerto y Kei muere tb

pffff esperemos q deje de pifiarla pq desde el tomo 19 Gantz ha descendido un wevo

#339 Yue-sama

Yue-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 07:23 AM

Yo espero ancioso a que salga ya la segunda (aunque para mi tercera) temporada de Gantz....

No puedo esperar mas...

En fin, aunque salga, bueno se tardaria un poco en traducirla y eso, pero igual me la veo en japo sin sub igual, jajajajajajajaja[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...

En fin, espero que los rumores pasen a ser verdad y bueno, a resar con la visrencita a lado, jajajajaja[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].....

Bueno espèro que nos mantengan infirmado de eso, y bueno cada vez falta menos.... jajaja...

En fin a lo ultimo... Ya no puedo esperar mas para leer el manga, quiero leerlo, ya...

Que desesperacion para ustedes esperar, jajajaja....

Bye
Imagen enviada
Mako, la firma que hicistes se va a hacer famosa en el mundo... Yue-sama "The last angel..."

#340 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 July 2006 - 09:51 AM

Pero al final lo de que van a volver a Animar gantz es verdad? porque no se supone que kurono murio enel anime ? que va a hacer el productor con la escusa esa que han sakado enel comic que puede que haya otros grupos de cazadores en otros paises montarse el tinglao desde otro sitio ? joder esto ya emepiza a dar un poco de asko xD , pero me gustaria verla animada de nuevo :)

#341 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 10:10 AM

porque no se supone que kurono murio enel anime ?


De donde sacaste eso? :eins:

Pero al final lo de que van a volver a Animar gantz es verdad?


Yo tambien me hago esta pregunta.

Alguien podria confirmarlo?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#342 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 July 2006 - 11:41 AM

Coño pues eos da a entender cuando la escena del tren no ? a no ser que ahora se dedique a parar trenes con la cabeza xD

#343 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 12:51 PM

Coño pues eos da a entender cuando la escena del tren no ? a no ser que ahora se dedique a parar trenes con la cabeza xD


ese final nadie lo entendio, ni el que lo escribio. creo que kato va a revivir bien rapido a kurono por que la regla del manga y el comic en general es que nadie se queda muerto si tiene mucha fama.

ahora eso de los vampiros no es nada original sino vean los rellenos de bleach. :neko:
se le acabaron las ideas al tipo por eso necesita unas vacaciones.

Imagen enviada


#344 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:04 PM

Con lo de los vampiros lleva desde el tomo 14 mas o menos, no se lo ha sacado ahora ni mucho menos.
El problema no son los vampiros, el problema es que el tio tiene muchos frentes abiertos sin resolver y en vez de ir descubriendo cosas lo que hace es liarlo mas, q si Kurono se va de Gantz, q si no me acuerdo de Tae, espera ya me acuerdo, que si no me acuerdo de Gantz, espera espera me acabo de acordar que era el lider. Lo que necesita es pensarse bien que coño quiere hacer ahora con Gantz y por favor, que no muera Kurono y no dejes a Kato de lider, sería lo peor.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#345 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:10 PM

Coño pues eos da a entender cuando la escena del tren no ? a no ser que ahora se dedique a parar trenes con la cabeza xD


Yo ese final lo veo como una "metafora" algo asi como los episodios 25 y 26 de Evangelion, ademas me parece absurdo que Kei muera despues de haber ganado la mision, eso va en contra de las reglas de Gantz.

Con lo de los vampiros lleva desde el tomo 14 mas o menos, no se lo ha sacado ahora ni mucho menos.
El problema no son los vampiros, el problema es que el tio tiene muchos frentes abiertos sin resolver y en vez de ir descubriendo cosas lo que hace es liarlo mas, q si Kurono se va de Gantz, q si no me acuerdo de Tae, espera ya me acuerdo, que si no me acuerdo de Gantz, espera espera me acabo de acordar que era el lider. Lo que necesita es pensarse bien que coño quiere hacer ahora con Gantz y por favor, que no muera Kurono y no dejes a Kato de lider, sería lo peor.


No podria estar mas deacuerdo, en especial con lo de Katou >_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#346 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:33 PM

A las finales ¿que dia vuelve Gantz? ¿el 16 de noviembre? pues aun no me trago que Kurono este muerto por un simple corte en el hombro (jejeje)

#347 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:37 PM

A las finales ¿que dia vuelve Gantz? ¿el 16 de noviembre? pues aun no me trago que Kurono este muerto por un simple corte en el hombro (jejeje)


Si no fuera por el anuncio super gigante que dice "Kurono esta muerto" yo tambien lo dudaria X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#348 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 12:55 AM

gantz fue buena hasta el final aunque se noto que lo unico que queria oku era matar a izumi y a kurono de alguna manera para que vuelva a ser un reto los aliens

Imagen enviada


#349 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:37 PM

Simplemnete Kurono no esta muerto (con la plata que le da!!!)

Solo esta de vacaciones, y es que sobrevivir a tantos monstruos y a la muerte/resurreccion de Tae, y saber que la Reika quiere su revolcon con él y luego perder la memoria cansa a cualquiera

solo espero mas Gantz!

#350 jonytk

jonytk

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:29 AM

Bueno bueno cuanto spoiler por aqui...

Si no has visto el manga aun NO LEAS el hilo...

en vez de eso bajatelo ya.

Os pongo un torrent que e creado yo del 1 al 237 juntando capitulos en español.

Y de paso si alguien le apetece subir algun torrent puede, preferentemente cosas que no dejen subir en FL por problemas de licenciado en españa.
Gantz manga en español 1 al 237

#351 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 02:37 PM

A las finales ¿que dia vuelve Gantz? ¿el 16 de noviembre? pues aun no me trago que Kurono este muerto por un simple corte en el hombro (jejeje)


Un simple corte en el hombro??? pues depronto el se llega a morir ahogado por su misma sangre :silbar2:
Y pues la cuestion es q en verdad se esta enredando mucho la historia y como q va para largo, la muerte de kurono es un indicio de de eso, el jefe debe tomarse unas vacaciones y pensar mejor lo q tiene que ahcer y no seguri cagandola, por q si sigue en esa tonica matara al manga como se mata un anime con mas de 52 capitulos ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#352 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:20 PM

Simplemnete Kurono no esta muerto (con la plata que le da!!!)

Solo esta de vacaciones, y es que sobrevivir a tantos monstruos y a la muerte/resurreccion de Tae, y saber que la Reika quiere su revolcon con él y luego perder la memoria cansa a cualquiera

solo espero mas Gantz!


De que esta muerto esta muerto, falta ver si Gantz lo llama a la habitacion, o si el gay de Katou obiene 100 puntos y lo revive, habra que esperar a este autor con falta de ideas XD
Imagen enviada

#353 jinchuuriki_naruto

jinchuuriki_naruto

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:05 PM

este manga es la leche :D lo malo es lo de ahora de la segunda temporada que va a tardar :( pero bueno, seguro que el autor nos sorprende como siempre. yo lo que tengo intriga es el arma super poderosa >_< xD

#354 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 10:05 PM

este manga es la leche :D lo malo es lo de ahora de la segunda temporada que va a tardar :( pero bueno, seguro que el autor nos sorprende como siempre. yo lo que tengo intriga es el arma super poderosa >_< xD


Espero que para bien y no para mal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#355 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 12:43 PM

Que chistoso, nos tiene con la intriga con Gantz y mientras saca otro manga. :D
Y aprovecha para poner BIEN GRANDE, que se viene GANTZ, segunda etapa.

Espero que el tiempo le venga bien para juntar ideas y que no se nos distraiga con este manga nuevo.
Imagen enviada

#356 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:03 AM

Que chistoso, nos tiene con la intriga con Gantz y mientras saca otro manga. :D
Y aprovecha para poner BIEN GRANDE, que se viene GANTZ, segunda etapa.

Espero que el tiempo le venga bien para juntar ideas y que no se nos distraiga con este manga nuevo.


Cual es el titulo del manga y de que trata, me interesa ver que mas cosas safadas puede hacer XD
Imagen enviada

#357 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:32 AM

Cual es el titulo del manga y de que trata, me interesa ver que mas cosas safadas puede hacer XD


El manga es identico al anime hasta la mision de los "budas", luego que acaba la mision la historia toma otro camino diferente y sigue mucho mas alla que el anime (mas misiones, mas personajes nuevos, se aclaran muchos cabos sueltos, surgen mas cabos sueltos y asi estamos), por los momentos el manga esta parado y hay que esperar que nos deparara ahora.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos