Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gantz

• Please log in to reply
420 replies to this topic

#253 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 23 May 2006 - 12:09 AM

Solo puedo decir una cosa : VIVA HIROYA

#254 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 12:36 AM

Bueno les informo que ya salió el último capítulo de Gantz, se van a llevar una sorpresa, en stoptazmo pueden encontrar el raw y la traducción. Esto se esta poniendo raro.

Spoiler
Izumi murió, ahora no podemos ver el superarma que le iba a entregar gantz, yo creo que
el creador no sabía que superarma inventar y entonces quiso matar a izumi, mmm..., bueno ahora hay que esperar para ver como se desarrolla el manga Ok, see ya!!

No me jodas, ¿en serio?
Imagen enviada

#255 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 12:58 AM

lo gracioso es que:spoiler:mientras izumi muere,kurono se parte viendo a hard gay, ahi quedo mi teoria de que kurono llega al rescate.XDDDD
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#256 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:55 AM

Me he leido los 19 tomos que han salido de gantz en tres dias y la verdad es que me quedé con ganas de mucho mas :bailar:

#257 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:51 AM

Ahora hasta Izumi tuvo su momento "tierno" con Ryoko, para variar fue interesante ver ese lado suyo.
Como siempre ahora puede pasar cualquier cosa en este manga, aunque...
Spoiler

Ahora hasta dento de otras dos semanas. :vaca:

#258 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 05:04 PM

Ahora hasta Izumi tuvo su momento "tierno" con Ryoko, para variar fue interesante ver ese lado suyo.
Como siempre ahora puede pasar cualquier cosa en este manga, aunque...

Spoiler

Ahora hasta dento de otras dos semanas. :vaca:

Mmm... si tienes toda razón, pero sinceramente no me gustó que izumi muriera (superarma), ojalá pase lo que tú dices que vuelve a salir más adelante en gantz, porque yo tenía ganas de ver la superarma, pues ¿quién no tenía curiosidad de ver la superarma?. Bueno hay que esperar para ver este loco que hace...
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#259 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:27 PM

bueno yo creo que Izumi morirá, y Kei Kurono morirá un poco mas adelante y volverá a gantz :silbar2:

#260 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:50 AM

Me he leido los 19 tomos que han salido de gantz en tres dias y la verdad es que me quedé con ganas de mucho mas :bailar:

19 tomos en 3 dias esta totalmente contraindicado por la organizacion mundial de la salud!!
tomalo con calma ke el mundo no acaba aun!!
jajaja

#261 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:42 AM

Bueno les informo que ya salió el último capítulo de Gantz, se van a llevar una sorpresa, en stoptazmo pueden encontrar el raw y la traducción. Esto se esta poniendo raro.

Spoiler
Izumi murió, ahora no podemos ver el superarma que le iba a entregar gantz, yo creo que
el creador no sabía que superarma inventar y entonces quiso matar a izumi, mmm..., bueno ahora hay que esperar para ver como se desarrolla el manga Ok, see ya!!

sobre el spoiler:
Vamos, viejo... jajaja... pedazo de historia que se ha creado y le va a costar crear una armita, no jodas XDDDDDDDD

a mi me gustó, no mucho, pero ya se ve para donde va la cosa. Aun que con lo sucedido, sigo pensando que se trae algo entre manos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#262 Amano-Jyaku

Amano-Jyaku

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:20 PM

Bueno, ya me he puesto al dia, ya voy por el capi 233, ahora estoy como vosotros, se acabó eso de leerse un par de capítulos después de comer (lo cogí como costumbre) ahora toca esperar a que saquen mas dosis, que putada es esto de ponerse al dia.

Haciendo balance:

Haciendo balance de todo y por comentar algunas cosas ya que lo tengo todo muy reciente pues decir que me gustó bastante que resucitaran a Nishi y a Katou, Nishi siempre fue de mis personajes preferidos, creo que este personaje nunca debió morir, este tio pudo dar mucho juego a la historia.

Por otro lado me alegro de que no resucitaran a la tetaz, esta tia es una guarra, una caprichosa, una estúpida que no aporta nada a Gantz, para que resucitarla? para que esté todo el tiempo detrás de Katou? menuda babosa, nunca debió rechazar a Kurono, ahora que se joda por ser una mala pécora.

Respecto a Izumi, por mi que muera de una puta vez, creo que el tiempo de este personaje ya pasó, ahora le toca a Nishi, Nishi es el verdadero psicotico maniático de la serie, Izumi solo es una copia barata de el pero en plan metrosexual, el caso es que mucho me temo que igual Gantz lo transporta a la sala antes de que la palme.

Sobre Kurono, pues es una putada que no recuerde nada, tampoco recuerda a Tae aunque poco a poco van recordando pero no es lo mismo, olvidar todas las aventuras que pasó en Gantz debe de joder, aparte ahora los vampiros van a por el, veremos como se puede defender de esto estando asi, apuesto a que lo matan y vuelve a Gantz de nuevo, por cierto, ni que decir tiene que debió haberse quedado con Reika, tae es graciosilla y simpática pero no es lo mismo jejeje.

Este tema ha sido editado por Amano-Jyaku: 24 May 2006 - 02:20 PM

#263 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:55 PM

Hace tiempo me baje un pack de Gantz (desde el cap 1 hasta el cap 220) y quede muy ancioso por como termino el ultimo capitulo que tengo, asi que decidi esperar un tiempo a que salieran los demas capitulos.

Alguien podria decirme por cual capitulo van (que ya este subtitulado y todo) y de donde me lo puedo descargar?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#264 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:50 PM

por el 233

#265 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:37 AM

por el 233

Y sabes donde puedo conseguir los capitulos que me faltan "tocayo"? :P
RcEkBO2.png
My Games List

#266 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 25 May 2006 - 09:55 AM

http://blog.nsgdistro.com/
Pero no se lo digas amucha gente ke luego saturan la web y no puedo bajar xD

#267 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 08:07 PM

http://blog.nsgdistro.com/
Pero no se lo digas amucha gente ke luego saturan la web y no puedo bajar xD

Gracias por el link, te prometo que esto quedara solo entre tu, yo y todos los que viciten este tema :D
RcEkBO2.png
My Games List

#268 Sixth-Hokage

Sixth-Hokage

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:17 PM

Bueno yo los lei todos los tomos en 2 dias.. Creanme q mis ojos amanecieron roooojos al 3er dia pero segui bajando los capis q me faltaban del 221 al 233 y bueno parece q ya me puse al dia en esto :P :P ...

[spoiler]acerca de la muerte de Izumi pues.... pa mi no esta muerto :risitas si se fijan bien en la ultima foto del 232 dice "Shion Izumi muere aqui??" ya verdad q yo creo q no.. ademas dice q van a i a Disneylandia jajaja. bueno lo ultimo era broma pero a mi me parece q no muere xq no creo q haya elejido una super arma pa morir de nuevo.. seria muy monse...

Estare comentando más ahora q estoy al dia en esto la verdad q me engancho bastaaante el manga y el anime tmb hasta la mision de las estatuas de ahi el final del anime me parecio basura :insulto: :insulto:

Este tema ha sido editado por Sixth-Hokage: 26 May 2006 - 01:18 PM

#269 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:48 PM

Spoiler

#270 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 May 2006 - 01:16 AM

Yo algo que veo estupido es elejir ser libre y olvidarlo todo si tarde o temprano vas a hechar de menos cazar xD

#271 Sixth-Hokage

Sixth-Hokage

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 02:50 AM

Si pero tienes que pensar como GANTZ X-D X-D ... Desde q da esas 3 opciones no se si t haz puesto a analizar pero si elijes irte y olvidarlo todo como tu dices tarde o temprano regresan, eso es lo q kiere GANTZ xq parece q a ese tio solo le importa cargarse a todos.. Si elijes la otra q es la super arma corres igualmente riesgo de morir aunque el porcentaje sea menor.. Y bueno x ultimo si elijes revivir a alguien pos si ya murio, xq no puede morir de nuevo??..

Conclusion....... GANTZ es un recontra pendejo jajaja :risitas :risitas :risitas

#272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 04:47 AM

Bueno me acabo de dar una maraton hasta el capitulo 233 y aqui mis conclusiones:

SPOILER

[Dudo mucho que Izumi este muerto simplemente por varias razones, aun no recupera todos sus recuerdos, cuando consiguio los 100 pts en la mision pasada fue el unico que pidio la "super arma" y nisiquira se la han mostrado y por ultimo en el noticiero en la lista de personas afectadas en la masacre decia "Lista de personas Muertas/Lastimadas" pero como el y Ryoko eran los unicos sobrevivientes pienso que si Izumi hubiese muerto solo diria "Listas de personas muertas" xD]

FIN DEL SPOILER

Alguien sabe cuando sale el cap. 234?

Este tema ha sido editado por tabris: 28 May 2006 - 04:53 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#273 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 06:03 PM

19 tomos en 3 dias esta totalmente contraindicado por la organizacion mundial de la salud!!
tomalo con calma ke el mundo no acaba aun!!
jajaja

el Sixth-Hokage se lo leyó en dos :furikuri:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos