Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gantz

• Please log in to reply
420 replies to this topic

#190 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:58 PM

La versión de nsg ya está. No sé por qué pero me da pereza pillar esta serie en inglés. xd

#191 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 18 April 2006 - 07:24 PM

xD Bueno ha estado bastante bien el capi teneis idea si va a tardar otras 2 semanas?

#192 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 07:49 PM

Ya era hora, al fin un poco de accion... Ke parecia esto el convento de monjas... xD

#193 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:20 AM

Acabo de ver el 230, y me ha gustado por fin accion de nuevo

Pero En Xpoiler pongo el cap ya estan advertidos.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#194 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:21 AM

Gracias a Dios que existen los volumenes recopilatorios... si hubiera esperado cada manga de Gantz a este ritmo... me hubiera vuelto loco. El tipo sabe como mantenerte expectante.

¿En españa hasta que tomo han editado en español?

Ya que segun eso, llega a mi pais... no se si editorial Ivrea de argentina saca la serie... ¿alguien me podria decir, por fa?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#195 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:43 AM

Acabo de leer el 230....Realmente parece ke se pone mas accion denuevo en Gantz....
Aunque me molesta mucho tener ke esperar 500 años entre capitulo y otro....que es lo que le pasa al autor de Gantz? Porque es que nos quiere hacer esperar tanto entre cap y cap.!???
Por dios! Cuando me puse a leer el 230 me di cuenta de 2 cosas...
1) Que hace mucho no leia nada de Gantz...hasta ya me habia olvidado ke era lo que venia pasando...
2) Lo terrible que es quedarte con las ganas de mas y mas y mas cuando acabas de terminar el ultimo capitulo disponibleeeeeee

#196 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 06:01 AM

pues yo al menos ya me estoy acostumbrando a esperar bastante entre cap y cap, XD no posteaba en este hilo por que me daba pereza, pero es el mejor modo de enterarme de cuando sale el cap nuevo.
y para no variar se nos da una cucharada de accion en este capitulo.

que solo sirve para desear el proximo capitulo y a esperar que no haya paron de 2 semanas. que se queda bastante interesante.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#197 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:07 PM

Aunque me molesta mucho tener ke esperar 500 años entre capitulo y otro....que es lo que le pasa al autor de Gantz? Porque es que nos quiere hacer esperar tanto entre cap y cap.!???

Sin animo de ofender, ¿has dibujado alguna vez?, por si no lo sabes lleva su tiempo y tal, y más a una calidad de este nivel. De modo que, ponte en el lugar del autor y date cuenta que lo bueno lleva su tiempo, y prefiero mil veces tener q esperar más a q la calidad del manga baje con tal de que salga antes :P

#198 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 02:58 PM

Pero si al autor de gantz le hacen todos los fondos por ordenador... son 20 putas páginas dibujando los personajes, tampoco es para tanto. xdd

Porque seguro que tiene un grupito de negros chinos ayudantes haciéndolos, vamos, dudo que los haga él, en todo caso algún diseño para decir lo que quiere...que no tiene excusa xD

Creo que glenat va por eltomo 15 que salió hace la hostia de tiempo...

#199 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 19 April 2006 - 03:41 PM

Spoiler del capi

#200 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:17 PM

No depende en que temporada este.

Izumi no es tonto por eso cogio la Katana y el pobre Kurono no se quedo con la Katana eso fue una equivocaion total.

En fin veo mas accion en los caps que vengan, el maldito autor siempre tiene mas vacaciones que otra cosa caribe por alli y caribe por alla es lo unico que ve el fatal ese.

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.

#201 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:38 PM

Ahh... buen capítulo pero variar...

Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#202 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:05 AM

Spoiler del capi

no lo creo por que si no mal recuerdo.

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#203 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 04:16 AM

Cosas de katana

Imagen enviada
Flickr

#204 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 20 April 2006 - 12:31 PM

no lo creo por que si no mal recuerdo.

Este tema ha sido editado por kib4: 20 April 2006 - 12:32 PM

#205 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:36 PM

Imagen enviada

#206 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 09:14 PM

Pasando a otro tema, alguien me puede explicar una duda que tengo desde hace tiempo, ¿por que la tetona de Kishimoto tenia una replica y los demás no? Kurono no la tenia, ni Katou ni los demás, pero kishimoto, ¿si, alguien sabe por que?
Imagen enviada

#207 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 April 2006 - 11:12 PM

No se supone que la tetona se corto las venas , nose sabe donde murio talvez en el momento justo que murio gantz la teletrasporto y luego en el hospital la consiguieron reanimar podria servir esta explicacion pero es algo paranoica xD

#208 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 12:34 AM

Precisamente. Nishi “explico” a su manera, al final de la primera misión, que los que iban a la habitación con Gantz eran como "faxes" de la gente que moría, pero que Gantz no era perfecto y en ocasiones se equivocaba y mandaba a gente que no hubiera muerto completamente(o que murieron pero fueron revividas mas tarde). En el caso de Kishimoto al parecer su familia la encontró luego de que se cortara las venas y la llevaron al hospital donde la salvaron, pero aun así Gantz la dio por muerta y la llevo a la habitación.

#209 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 03:02 AM

Gracias, Yumegari y compañia. he hecho un pequeño recuento en el manga y teneis mucha razon.
por otra parte... ¿Alguna vez alguien ha contado las imagenes de la gente que tiene Gantz en su memoria...? considerando que "relativamente" no son demasiadas... Gantz no debe estar de hace mucho tiempo.
Imagen enviada

#210 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 April 2006 - 01:23 PM

Talvez ha tenido que liberar espacio enel disco duro y las ha borrado quien sabe xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos