Ir a contenido


Foto
- - - - -

Subtitulos En Un Avi


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 zzwan

zzwan

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 09:42 AM

Tengo una pequeña duda, al colocar subtitulos con VirtualDub en un avi, por ejemplo de 700 megas, al final

suele quedarme un fichero de unos 500 megas con la correspondiente perdida de calidad, la cuestion es

¿ Hay que colocar el mismo tipo de codecs que te indica el Gspot? y si no es asi, ¿ cual es la mejor combinacion de codecs video-audio, que me permita el mismo tamaño de archivo sin perder calidad y que luego me lo reproduzca sin problemas el DVD? Thanks.

#2 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 01:42 PM

Si los estás pegando para pasar al DVD no es necesario que lo recomprimas. No, no es necesario tampoco usar los mismos codecs que indica el GSpot. El Virtualdub descomprime el video y ya le da lo mismo con qué codec lo vuelvas a comprimir, pero no te conviene comprimir si lo vas a pasar a DVD.
Uhm... me parece recordar que el virtualdub tiene algo como un "frameserver" creo que se llama, que le pasa directamente el video con los filtros al tmpgenc que es el que se ocupa de darle el formato adecuado... buscá en el google cómo se hace.
Si igual querés ver tu avi bonito y listo para grabar, podés entrar a la configuración del codec (en video, compresión) y ponerlo en el máximo birtrate, para que no pierda calidad (eso sí, tenés que tener mucho espacio en el rígido).
Imagen enviada

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 07:48 PM

para que pegarlos si los puedes poner flotantes en el DVDlabPRO(herramienta de Authoring de DVD's) y hasta 8 cadenas de subtitulos si tienes los demas *.srt

si los quieres pegar para hacer tu DVD con el Nero te estas equivocando dos veces:

1.- por pegarlos
2.- por usar el Nero que te hace un encode muy malo y ademas no te respeta el area segura (overscan)y los mas posible es que tu pantalla se coma los subtitulos.

paar hacer tu mpg's para luego hacer los VOB del DVD usar el TMPGEnc ya sea el 2.5 Plus o el 3.0 Xpress.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos