Grandes Robots Del Pasado
Posted 07 October 2005 - 09:16 AM
Posted 07 October 2005 - 09:29 AM
Posted 07 October 2005 - 12:11 PM
Un robot que era un camión, pues me suena a Xabungle, creo que se escribia asi, pero no me suena lo de los extraterrestres con ales.
Me parece que es General Daimos.
Mirate este enlace:
http://www.encirobot...m/daim-ind.html
http://www.encirobot...daim-mec08.html
Edited by Char Aznable, 07 October 2005 - 12:30 PM.
Posted 07 October 2005 - 01:31 PM
Ahi va:
Era un robot que salia de una pista de tenis y tenia unos reactores en la espalda que le salian cuando iba a volar. El robot era de color azul-oscuro y creo que tenia tb cosas rojas o amarillas. El estilo del robot era muy redondeado.
¿Como co** se llama?
Pich
Posted 07 October 2005 - 02:06 PM
Posted 07 October 2005 - 03:06 PM
Ironman 28 creoAprobechando este foro me gustaria preguntar tb el nombre de otra serie de robots de cuando eramos peques.
Ahi va:
Era un robot que salia de una pista de tenis y tenia unos reactores en la espalda que le salian cuando iba a volar. El robot era de color azul-oscuro y creo que tenia tb cosas rojas o amarillas. El estilo del robot era muy redondeado.
¿Como co** se llama?
Pich
Posted 07 October 2005 - 03:26 PM
Aprobechando este foro me gustaria preguntar tb el nombre de otra serie de robots de cuando eramos peques.
Ahi va:
¿Como co** se llama?
Pich
Ya te respondieron antes, pero te dejo una imagen para que lo identifiques igual:
Tetsujin 28-go (mejor conocido como Ironman 28 o Gigantor)

Posted 07 October 2005 - 03:30 PM
Ya te respondieron antes, pero te dejo una imagen para que lo identifiques igual:
Tetsujin 28-go (mejor conocido como Ironman 28 o Gigantor)
Si en esa imagen sale flaquito pero los merchandaising es medio Redondo XDDDD
Posted 07 October 2005 - 03:49 PM
Esa imagen anterior es de la segunda adaptación, que se hizo en los 80's, la serie que la mayoría de nosotros vimos

Ironman 28: 1963
Ironman 28 FX: 1992
Ironman 28: 2004
Posted 07 October 2005 - 06:27 PM

Pich
Posted 08 October 2005 - 04:01 AM
el prota se conectaba con unos diodos al robot y este repetia todos sus movimientos? etonces es este....y en una parte los extraterrestres teian unas naves que tenian un tentaculo terminado en un ojo y le lanzaban cadenas'...por ahi tengo el oppening de esta serie, aunque viene en un archivo de oppenings de muchas series de robots.Pues la de Deimos tiene pinta que podria ser, al menos salen los seres alados y la forma en que el protagonista maneja el robot si me resulta familiar. Habra que tirar de nula para encontrar algo.
de este vi la pelicula por ahi en el año 85' ...Uf! que viejo estoy

Posted 08 October 2005 - 07:47 AM
y por si alguien no se acuerda de os extraterrestres con alas aqui esta la prueba (con el nombre todo es mas facil)
http://www.fantasyla...arie/varie.html
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users