Ir a contenido


Foto
* * * * * 8 Votos

¿te Mola Mi Escritorio? V.2


  • Please log in to reply
1400 replies to this topic

#1345 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 06:34 AM

La etapa vampiro ya lo pase hace algunos años atras, era normal irme recién a esas horas a dormir xD.

Lo que paso es que modifique la fecha y hora día anterior por un determinado asunto, y siempre olvido arreglarlo. A menos que sea alguien del futuro que pudo mandar su mensaje al pasado, ésto lo digo por lo del 31.

#1346 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 06:29 PM

Hype


Pff, si fueras fan de la saga, tendrias uno de los temas de DS con sonidos y todo, te adjunto el mas liviano y con algunas imagenes.

http://www.mediafire...sbcabfqsoi46c43

Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1347 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 10:34 AM

No soy "fan" de la saga, el primero me gusto, pero ya está, ni mas ni menos. Este juego me hypea no porque lleve el nombre Darksiders en el titulo, si no porque se ve awesome y porque Death es lo mas badass que he visto nunca.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1348 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 04:05 AM

Este es mi fondo actual, aunque me estoy aburriendo de ese fondo así que puede que pronto lo cambie.

Imagen enviada

Pd: Con lo hentais que son aquí es muy probable que se fijen en los íconos del fondo xD. Esos íconos no existirían si ya hubiese acabado dichos juegos xD, pero como tiempo no es algo que me sobre mucho xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 August 2012 - 04:07 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1349 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 05:58 AM

ASPECT RATIO.

BTW Startless?: Scat y zoofilia lover detected. Nah, ando troleando solamente. Lástima que el hentai que salío fue 100% decepcionante.

#1350 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 07:25 AM

Sabia que Kura era un buen hentai, pero creo ahora lo pongo a otro level xDDD. Buen wall, esta mal el size de esa pic o aun tienes pantalla cuadrada? xD.

XNvFlR3.jpg


#1351 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 10:40 AM

No es por cuestionar tus gustos pero...seguro que tienes imagenes mejores y de resolucion escritorio como para tener que usar esa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1352 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 04:31 PM

Aún tengo pantalla cuadrada xD. La imagen original es esta:
Imagen enviada

Y sí tengo imágenes mejores, la mayoría de las que subido al juego de las imágenes, por ejemplo. De todas formas, como ya dije, estoy algo aburrido de ese fondo, por ejemplo, estoy pensando seriamente en cambiarlo por este de Poison Ivy, pero lo 3D me tira para atrás.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 August 2012 - 04:35 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1353 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 07:49 PM

Te recomiendo no poner el modo "ajustar a mi pantalla" sino que el de centrar u opciones similares, ya que si intentas poner una imágen que es en resolución más ancha, se te ajusta al cuadrado y se ve como el culo.

Actualmente tengo el fondo de Death que puso nec, se lo robé descaradamente.

#1354 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 07:50 PM

ASPECT RATIO.

BTW Startless?: Scat y zoofilia lover detected. Nah, ando troleando solamente. Lástima que el hentai que salío fue 100% decepcionante.


Ya pero esa imagen no es de Starless...supongo que forma parte de tu coña pero por si las moscas lo digo XDDD , tampoco estoy seguro pero por el diseño diria que es de algun Yakin Biotou...bueno fijo que es un hentai de enfermeras XDDDD.Por mi parte yo cambiaba sin dudarlo a esa imagen de Poison Ivi :hentai: XDDD

EDIT:No me habia fijado en los accesos directos , bueno retiro lo dicho...pero como puede uno darle por jugar a un juego cuando estan todas las CGs por ahi para descargar?...si supiese japones y el juego tuviese buen argumento lo entenderia , pero no es el caso de Starless XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 August 2012 - 07:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1355 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 08:31 PM

De hecho la del fondo es de Night shift nurses, no se de cual de los 69823492834 juegos eso si.

#1356 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 09:14 PM

Sí, es de Shin Yakin Byoutou para ser precisos, una nueva versión del original, por eso lo de Shin.

Obviamente los CGs los tengo, si uno baja un juego hentai teniendo los CGs es más que nada por dos motivos, historia (no es el caso de Starless) o de friki (oír los audios y esas cosas) y ese es el caso xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 August 2012 - 09:15 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1357 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 10:15 PM

Si bueno admito que yo tambien hizo eso una vez (bajarlo para escuchar el audio) , pero en la mayoria de casos que me he bajado un juego hentai era porque no habia cojones de encontrar las CGs de este y era mas facil bajar el juego entero (caso raro pero a veces me paso eso) o simplemente la gracia del juego no radica en sus CGs porque no las tiene , como pasa en los juegos tridimensionales de Illusion XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1358 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 12:33 AM

Así mas o menos luce mi escritorio, lo mas limpio de iconos posibles y nada de gadgets, anclado lo que se utiliza con frecuencia

El fondo lleva mas de un mes, por lo regular cambio pocas veces al año el fondo

Imagen enviada

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#1359 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 10:17 PM

Imagen enviada

No dice gran cosa a simple vista , la gracia esta en que es un video...sep se mueve , estaba cansado de tener un escritorio estatico y me dio por porbar esto con el Windows7.La putada es que la aplicacion que usa hace que los iconos de la barra de tareas se me quiten pero bueno supongo que da igual

Aprovecho para preguntar si se sabe de algun sitio donde bajarse fondos animados para Windows 7 relacionados con mangas , animes o video juegos , a simple vista no he encontrado gran cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1360 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2012 - 11:07 PM

No tenía puta idea que existían escritorios dinámicos.

#1361 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 12:45 AM

Pues ya somos dos, que diga donde consigo la aplicación. eso que es, de donde salio, como se come, yo quiero uno con planetas y cometas.

Sera que se pueden hacer, o modificar como los temas de escritorio.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#1362 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 02:51 AM

Dream Scene Seven , asi se llama la aplicacion que he usado yo y que se usa en Windows 7 , creo que en la pagina del mismo programa es donde me baje alguno de los videos.Solo funciona con los videos que estan en wmv o mpg , aunque no se si hay fondos animados basados en juegos o animes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1363 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 10:59 AM

Pues lo he probado y mola, lo que pasa es que los videos tienen poca resolucion los que hay by default y quedan fatal, tengo que mirar si hay hd. Supongo que cortando un video a 1080 de cualquier anime quedará brutal.

Aqui hay alguno guay, yo he puesto este


Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 September 2012 - 11:13 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1364 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 01:44 PM

Un tanto decepcionante que el molino del fondo no se mueva no crees? XDDD , en cuanto a los videos en HD...no se el que puse de los asteroides no se ve mal , ademas supongo que poner un video en HD chupa mas recursos , por cierto creo que a Turel le interesaria saber que por ahi esta el video a 1080p de Portal 2 que el tenia para usarlo con Dreamscene , el de "spaaaaceeee!" para que sepa a cual me refiero XDDD

En todo caso cuando ejecuto un juego prefiero poner el fondo en pausa por si las moscas , lo que me gustaria encontrar es un fondo para dreamscene basado en Half Life 2 , concretamente el que se usaba para la presentacion de la fase de aguas peligrosas , ese en donde se veia un granero rojo al fondo y como pasaba volando un helicoptero de la alianza

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1365 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 01:55 PM

Pues lo he instalado, parece deshabilitado al dar clic derecho en el escritorio. La opción "set as destokep backgrund" en el video esta habilitada, pero a la hora de ejecutar, sale un letrero de error, dice que no se puede ejecutar, que solo se ejecuta en windows aero scheme.

aero scheme? estuve investigando y no encuentro nada. se supone que tengo aero habilitado, ademas estuve viendo las opciones de efectos visuales y por lo que veo faltan algunas opciones.

puede ser asunto de mi tarjeta grafica?

Este tema ha sido editado por knsak: 16 September 2012 - 01:56 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos