¿te Mola Mi Escritorio? V.2
Escrito 31 October 2007 - 12:02 AM
You fail, el firefox con los plugins de herramientas que más te interesen, alguno que otro para personalizar y/o automatizar tareas y algún skin que te guste, es dios por donde lo mires xdPues que quieres que te diga, el 7 aun siendo un plagio me parece mejor que otros, por ejemplo, que el firefox
Hombre, si vas a usar el IE al menos instalate el Avant Browser, que usa el motor del IE pero con una interfaz mucho más amigable, con una buena cantidad de herramientas y opciones de configuración, personalización y hasta de seguridad, así al menos el IE te queda como un navegador de verdad xd
PD: Pondría una captura de mi escritorio, pero tengo que hacerle limpieza primero xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2007 - 12:03 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 October 2007 - 12:22 AM
Bueno mi nuevo neko va de maravilla y eso que esta arrastrando mierda por un tubo, mañana empezare de cero pa ver que tal.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 October 2007 - 12:28 AM

Escrito 31 October 2007 - 12:35 AM
Yo lo he probado y está wapo, pero el problema es que en Windows, Safari todavía está en beta y no marcha del todo bien, nada más intentar organizar los marcadores es una patada en los cojones =/No se quienes pero una pagina web de las importantes publico que según ellos Safari 3 era el navegador más rápido para windows ^^.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2007 - 12:36 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 November 2007 - 03:13 PM
jajajaja, bueniiiiisimo.Malditos Wannabes... XD

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 November 2007 - 06:30 PM

Aquí un mac esta a precios prohibitivos, eso o un hackintosh es lo mas cerca de un mac que puedo tener, por ahora.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 November 2007 - 06:32 PM
[
Escrito 02 November 2007 - 09:10 PM
Escrito 02 November 2007 - 09:39 PM

Aunque aun hay cosas que se comportan un poco raro, supongo que dentro de unas semanas la mayoría de software se actualizara.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 03 November 2007 - 11:15 AM
Escrito 03 November 2007 - 12:32 PM
Nancy Boy, al principio tambien tenia los programas de IM en un espacio separado del navegador, pero verás como en una semana te hartas del mareo XD
No se, de momento me encanta, tengo growl + alertas de sonido y puedo tenerlo abierto siempre en un escritorio aparte y me entero de todo lo que pasa sin importar en la ventana que este.
PD: no veo que tiene de malo el dock, pensaba que se vería mal en escritorios claros, pero no se ve tan mal.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 10 November 2007 - 06:10 AM

Este tema ha sido editado por billydkid: 10 November 2007 - 06:13 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 November 2007 - 06:47 AM
Pd: Que estas esperando para verte Gurren Lagan??, es casi un pecado que no la hayas visto....de verdad 120% recomendada. Muy buena, y lo mejor del 2007 practicamente.
Escrito 10 November 2007 - 04:02 PM
wide screen baby.
http://img255.images...1cce7692wy9.png

Escrito 13 November 2007 - 01:11 AM

Escrito 13 November 2007 - 09:11 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos