Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

¿te Mola Mi Escritorio? V.2

• Please log in to reply
1400 replies to this topic

#1366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 02:17 PM

Yo la verdad ni sabia si tenia instalado el aero ese , por lo visto si XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1367 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 05:13 PM

hay que tener instalado, que? Yo lo he puesto e iba sin mas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1368 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2012 - 07:20 PM

He probado a hacerme mi propio fondo , me baje la intro del Muramasa the Demon Blade y le hice algunos retoques , en general funciona bastante bien...lo que no entiendo es porque parece que le pide algo mas a la CPU...al menos se me guio por el indicador de temperatura que tiene Windows 7 en donde parece que sube algo mas de lo normal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1369 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 17 September 2012 - 02:25 AM

en windows 7 por lo regular usamos un tema aero, solo que las caracteristicas graficas estan habilitadas dependiendo la tarjeta grafica, en mi caso es integrada, y entre las opciones que no tengo habilitada esta la vista miniatura de las ventanas desde la barra de tareas y muchas otras.

afortunadamente tengo planeado adicionar un poco de ram y una aceleradora de graficos para el pc, aunque creo q tambien puede influir el hecho de no tener instalado el driver, uso el generico de windows.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1370 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 September 2012 - 07:42 PM

Y hoy cambié el fondo antiguo por el de Poison ya mostrado.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1371 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2012 - 12:07 PM

He visto mejores imagenes de Poison Ivy que esa, sin animo de ofender, no comparto tu gusto por los wallpapers X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1372 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 19 September 2012 - 02:08 AM

Bueno, eso de colocar videos de fondo en win7 quedara para quien sabe cuando, ahora utilizare por una larga temporada ubuntu

Imagen enviada

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1373 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 September 2012 - 02:44 AM

Ahora Compiz fusion vs Aero?

btw yo recuerdo que con el bsplayer de hace 10 años atras ponía de fondo de pantalla cualquier video que quiera y en ese entonces con el win98 :neko: .

#1374 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 September 2012 - 11:04 PM

He visto mejores imagenes de Poison Ivy que esa, sin animo de ofender, no comparto tu gusto por los wallpapers X-D

Más que nada me tenía aburrido el anterior wallpaper y esa era una opción que tenía en mente. Tengo wallpapers mejores, pero muy grandes y al colocarlo como fondo no me queda bien.

Este tema ha sido editado por kurapika: 19 September 2012 - 11:06 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1375 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2012 - 01:11 AM

Bueno para el que le interese buscar alternativas para el Dream Scene , buscando puedes encontrar un par de videos del Deus Ex Human Revolution bastante curiosos:

Yo aun no lo tengo muy claro , aunque creo que me gusta bastante este:

>Para el que le interese aqui se descarga:

http://www.pizentu.c...us-ex-city.html

Ah y el que mencione de Portal 2:

Creo que en el mismo video esta el enlace para descargarlo

301cwnq.png

#1376 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2012 - 10:35 AM

Yo sigo buscando pero encuentro muy pocos a buena resolucion.

My2q1Je.gif

#1377 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2012 - 02:22 PM

Si no lo encuentras siempre te lo puedes crear con algun programa de edicion de video , claro todo depende del tiempo que quieres dedicarle , aunque en el mismo Youtube te puedes encontrar videos pensados para esta aplicacion de hasta 1080p

301cwnq.png

#1378 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 07:23 PM

Este es el que tengo actualmente.

Imagen enviada

#1379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2012 - 03:04 PM

Sigo sin haber visto la serie, pero la imagen mola mazo

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1380 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 November 2012 - 11:38 PM

Y de que serie es?? xD.

Ta bueno, yo ya ando aburriendome un poco del que tengo de Angel Beats. Suelo aburrirme del wall cada 3 o 4 meses xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1381 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 12:25 PM

Madoka, aunque no se parece en nada a los diseños de la serie...por eso mola X-D

My2q1Je.gif

#1382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 03:55 PM

Madoka Magica?...no recuerdo que alguien en esa serie usara nunchucks

301cwnq.png

#1383 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 10:01 PM

No son knunchakus, es una de esas lanzas que se separa en partes, como la espada/latigo de Ivy, pero en lanza

My2q1Je.gif

#1384 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 10:44 PM

De igual modo no recuerdo que usasen un arma asi en Madoka , una usaba pistolas y habia otras dos que usaban espadas , aunque igual no me acuerdo bien , igual la pelirrojo si que usaba lanza pero no se dividia en varias partes

301cwnq.png

#1385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 12:06 PM

Pues en la serie la verdad....ni warra, pero yo he visto en muchiiiiiiiiiiiiiiisimas imagenes fanarts de ese personaje con la lanza que se divide.

My2q1Je.gif

#1386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 12:24 PM

A mi me "gustan" los diseños de madoka, aunque no puedo dejar de asociarlos con los de Hidamari Sketch que los hizo el mismo autor según tengo entendido. Es algo diferente a los diseños ya casi clónicos de todo anime.

Pero dificilmente te encuentras con una imagen "que mole" con esos diseños, ya que están pensados para un 4 koma de chicas lindas haciendo cosas linda, como en Hidamari.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos