Se convirtió en un castrati de esos xdddd¿21 kilos en tres meses? ¿que hiciste te cortaste las piernas? J-O-D-E-R.

Fotos De La Gente De Frozen-layer V.3
Escrito 19 January 2006 - 10:02 AM
Luego dicen de redes de pederastia y movidas... pero joder con las alumnas xDDDDD
la culpa es de las asociaciones de los colegios ke ponen unos uniformes .....

en mi cole creo ke las faldas no les iban tan cortas....
Escrito 19 January 2006 - 09:41 PM
eeeeeeeeeeecccsss, qué has hecho con mi Arishem. Buaaaaah, se te han quitado esos mofletes adorables que daban ganas de morderlos. Snifs, ahora ya no me despiertas mi instinto shota.
solo queria compartir con vosotros que despues de tres meses de dieta y 21 kg perdidos
VUELVO A TENER CUELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
antes era una masa informe de carne q se juntaba con el pecho...
(ya no se que coño hacer para llamar la atencion..es el sindrome del hijo unico)
Qué manía que tiene la gente con la delgadez extrema > ___ <
Y 21 kilos en 3 meses son una burrada! :palodelgordo: eso no pue ser sano.
Sigh, al menos ahora estarás más sepsi XDDDDDD aunque si sigues así, acabarás transparente y se te verá el pelo aun menos que ahora. Sigh
Virilidad en crudo, dedicada a mai
Jarrrrl y a mí porqué no me avisan de estas cosas. Ñam ñam ñammmmmmm (que miedo dáis XDDD)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 January 2006 - 02:38 AM
Joder después de todo tb es mi señal XDDD
para ellos y para ellas
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 20 January 2006 - 02:45 AM
Haciendo propagande frente al London eye (habia una especie de salón del manganime)
Dios mio... solo lo veo yo o los extratrerrestre nos atacan fijaros arriba a la izquierda

Escrito 20 January 2006 - 06:49 PM
...yo quiero la de tensitas, la del centro.
bueno como hay que escuchar la voz del pueblo, pues te voy a colgar una foto de la pukka junto a su mejor amiga del curso... La verdad que académicamente la chiquilla era dificil de hacerle entender y un pelín malcriadilla :S
Las fotos son del mismo paseo al parque intercriminal
foto 1: la pukka junto a la flaka
otras 2 chicas del mismo curso xD
Foto 2: la katty y la loreto
A Clo-Chan por ser muy guapa le daré las gracias por el piropo colgandole otra foto del paseo jajajaja
Foto 3: en la parrilla :3
Pues como se ve estoy hecho todo un Onizuka, aunque todavía no le apunte a alguna profe xD jajaja pero vamos, que hay una del ciclo básico que está como quiere...

PD: espero que la panda de acalorados no se excite demasiado con las fotos de mis alumnas, miren que yo para hacer clases tengo que hacer abstracción de todo tipo de tentaciones

Este tema ha sido editado por Evil-Doraemon: 20 January 2006 - 06:50 PM

Escrito 20 January 2006 - 07:01 PM
Este tema ha sido editado por Evil-Doraemon: 20 January 2006 - 07:03 PM

Escrito 20 January 2006 - 08:53 PM
imparto clases de filosofía (segundo ciclo, es decir: clases a 3º y 4º medio, aunque de momento sólo doy clases a los terceros :S) ... y la verdad que tampoco soy tan joven, puesto que tengo 26... en fin... que no se que le hago para parecer de 23, si el único vicio que no tengo es el cigarrillo :S
Oye, ¿y tú porqué tienes fotos así de tus alumnas?, joder están collefuckfesteables
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 20 January 2006 - 09:27 PM
Muy wapo arishem..yo queria bajar un par de kilitos pasame tu recete muakis :3333
PODEMOS SUDAR JUNTOS..SI QUIERES
es cierto kpy..los 21 kg los tenia todos en mi miembro virilSe convirtió en un castrati de esos xdddd
mai..que decirte despues de tanto tiempo??? veamos..algo ingenioso a la par que sutil e incluso rebuscado...
gua gua ARF ARF gua gua gua guau arf

Escrito 20 January 2006 - 09:33 PM
snif, menos mal que has editado porque ya me iba a poner hecha una furia por tu manera de ignorarme tan descarada T________T Claro, pierden unos kilos y ya solo piensan en la "otra"PODEMOS SUDAR JUNTOS..SI QUIERES
es cierto kpy..los 21 kg los tenia todos en mi miembro viril
mai..que decirte despues de tanto tiempo??? veamos..algo ingenioso a la par que sutil e incluso rebuscado...
gua gua ARF ARF gua gua gua guau arf

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 January 2006 - 09:37 PM

juas

Escrito 20 January 2006 - 10:20 PM
Oye, ¿y tú porqué tienes fotos así de tus alumnas?, joder están collefuckfesteables
tengo fotos de mis alumnas porque ellas mismas me las han enviado por el MSN. Y la verdad que yo no le veo nada de malo ;). Ees que yo me llevo muy bien con ellos y vamos, me tienen confianza, porque no sólo hemos ido a celebrar al parque, también hemos salido a hacer deporte (andar en bicicleta), es que entiendo que la educación debe ser integral (lo que no incluye sexo con ellas) A mí no sólo me interesa hacer bien mis clases y ayudarles a construir su subjetividad (a como orientar su mirada) también me interesa ayudarles a crear ciertos hábitos.
En fin, creo que de todos modos mi "imagen" no calza con la de un profesor estandar, pero no me aproblema quedar desempleado por ser distinto.

Escrito 20 January 2006 - 10:21 PM

Escrito 21 January 2006 - 03:07 AM
1-800-instituto-del-doraemon...foto 1: la pukka junto a la flaka
Foto 2: la katty y la loreto
A Clo-Chan por ser muy guapa le daré las gracias por el piropo colgandole otra foto del paseo jajajaja
......
En fin, creo que de todos modos mi "imagen" no calza con la de un profesor estandar, pero no me aproblema quedar desempleado por ser distinto.
¿el director por favor?
tengo por aqui unas fotillos...
se abre la puja para el soborno/extorsion

eso de "calzar",mesclandolo con "dar una educacion integral" cof cof

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 January 2006 - 03:20 AM

Escrito 21 January 2006 - 03:51 AM
EL DUBLINER "CINEFILO"
aviso..en el segundo enlace hay carne en barra
luego no digais q no os lo adverti
Este tema ha sido editado por Arishem: 21 January 2006 - 03:56 AM

Escrito 21 January 2006 - 04:08 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 January 2006 - 04:32 AM
bueno como hay que escuchar la voz del pueblo, pues te voy a colgar una foto de la pukka junto a su mejor amiga del curso... La verdad que académicamente la chiquilla era dificil de hacerle entender y un pelín malcriadilla :S
Las fotos son del mismo paseo al parque intercriminal
foto 1: la pukka junto a la flaka
Foto 2: l[img]a katty y la loreto
Pues como se ve estoy hecho todo un Onizuka, aunque todavía no le apunte a alguna profe xD jajaja pero vamos, que hay una del ciclo básico que está como quiere...![]()
PD: espero que la panda de acalorados no se excite demasiado con las fotos de mis alumnas, miren que yo para hacer clases tengo que hacer abstracción de todo tipo de tentaciones
Y no podria trabajar de profe en un colegio lleno de chicas...definitivamente no podria trabajar de eso.
de echo ya de ayudante en la universidad a penas me controlaba.

Lo mas Probable es que terminara como Mr.Kimura.

Dedicado a Evil-Doraemon con toda la nVIDIA que le tengo:
[img]http://sowhat.magical.gr.jp/spain/manga/ad_quinceaneras.jpg[/img]
T4|u3

Este tema ha sido editado por vimora: 21 January 2006 - 04:33 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos