¿Te Mola Mi Firma/Avatar? V.4
Escrito 03 March 2006 - 10:36 AM

Escrito 03 March 2006 - 05:34 PM

Nueva serie, nueva firma.

Escrito 04 March 2006 - 01:30 AM

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo
Escrito 04 March 2006 - 08:25 PM
Escrito 05 March 2006 - 03:19 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 March 2006 - 04:15 AM
Es mi fetiche... Willem DafoeUhm... ¿quién es? ¿Y ese color es natural
? Sí que es raro, sí XD.

No es natural, el tiene los ojos mas azulados (Azul verdoso) pero este color me gustaba y no conseguia el suyo propio :S
EDIT. Es que cuando veo una foto suya aunque solo sea una parte, se que es el... Por eso no puse pistas xD Eso me pasa por presuponer xDD (Seamos sinceros tiene una cara inconfundible

Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 March 2006 - 04:17 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 March 2006 - 04:23 AM
Tiene muchas joyas en su haber... Yo estoy en la labor de recopilarlas todas, asi que ya te pasare alguna. En La Sombra del Vampiro hace un señor PAPELON, aunq no me gustase mucho la peli. Y de las mas antiguas no se con cual quedarme porque entre una u otra es muy dificilHostia, no le había reconocido XDDDDD. La verdad es que su interpretación en Spiderman me gustó mucho (creo que es lo único que he visto de él).

Twitter | Flickr
Escrito 05 March 2006 - 07:31 AM

Escrito 05 March 2006 - 03:38 PM

Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 06 March 2006 - 02:46 AM

espera a que llegue a casa...
(superman minutos antes de salir en todos los periodicos)
Este tema ha sido editado por Arishem: 06 March 2006 - 02:56 AM

Escrito 06 March 2006 - 12:08 PM

Segunda.

Tercera.

Estoy aprendiendo a usar el corel 12, con ese software cree la tercera firma, las otras dos con el paint.

Escrito 06 March 2006 - 03:23 PM

En todo caso la que menos me disgusta es la 3º, la que estas usando.

Para gustos Colores. T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 06 March 2006 - 06:31 PM
Escrito 06 March 2006 - 10:36 PM
seguramente sea el hecho de no ser (valga la redundancia) más que imágenes simples unas pegadas sobre otras sin prestar atención a las proporciones. Como dice Reebot, están distorsionadas o, mejor dicho: deformadas de manera cutre y descuidada. No obstante... usando paint... para las firmas es mejor el adobe photoshop CS y el Image ready para añadir animaciones y efectos.BLAFERARK... no se que tienen tus firmas, que no me gustan... es mi opinionn mia propia personal.
Este tema ha sido editado por Anjiro: 06 March 2006 - 10:48 PM
Escrito 06 March 2006 - 10:45 PM
BLAFERARK... no se que tienen tus firmas, que no me gustan... es mi opinionn mia propia personal.
Seran los colores oscuros que usa

PD. sin mal rollito
Escrito 07 March 2006 - 12:02 AM
BLAFERARK... no se que tienen tus firmas, que no me gustan... es mi opinionn mia propia personal.
Podrías ser un poco mas especifico, aunque sea muy dura la critica, yo las tomo en cuenta, para poder realizar una mejor firma.
Edit: no hay problema

seguramente sea el hecho de no ser (valga la redundancia) más que imágenes simples unas pegadas sobre otras sin prestar atención a las proporciones. Como dice Reebot, están distorsionadas o, mejor dicho: deformadas de manera cutre y descuidada. No obstante... usando paint... para las firmas es mejor el adobe photoshop CS y el Image ready para añadir animaciones y efectos.
Gracias por el nombre "Image ready", solo lo tendre que conseguir y hacer animaciones. Thanks again.
Este tema ha sido editado por BLAFERARK: 07 March 2006 - 12:03 AM

Escrito 07 March 2006 - 01:11 AM
Claro. pero te recomendaría que antes practicaras con el photoshop cs. Es la base indispensable antes de ponerse con cosas complicadas....Edit: no hay problema
Gracias por el nombre "Image ready", solo lo tendre que conseguir y hacer animaciones. Thanks again.
Escrito 07 March 2006 - 03:03 AM

Escrito 07 March 2006 - 10:07 AM
Claro. pero te recomendaría que antes practicaras con el photoshop cs. Es la base indispensable antes de ponerse con cosas complicadas....
Gracias por el tip, entonces primero conseguiré el "photoshop" y después el "Image ready". thanks.

Escrito 08 March 2006 - 12:37 PM

Son varias imágenes que solo acomode y modifique el tamaño junto con la calidad.
Edith: Con Fireworks
Este tema ha sido editado por BLAFERARK: 08 March 2006 - 01:05 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos