Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Red De Trackers


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 JAAC

JAAC

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 04:15 PM

buenas desde ayer que supuestamente ya todo funsionaba bien he tenido problemas de conecion con el tracker, y la tasa de descarga es demasiado lenta y baja. cuando no estaba funsionando descargaba mas rapido. ahora descarga como si estubiera trabajando trabado el sistema.

los usuarios le agradecemos todo lo que hacen para mejorar el sistema.

pero me gustaria saber cual podria ser el problema y si es problema de mi cliente que es azureus. porque es muy extraño que no conecte bien cuando durante mucho tiempo no me ha dado problemas.

#23 kira-chan

kira-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 04:27 PM

holaaaaaa, bueno soy nueva, un saludo a todos, mis felicitaciones me he leido algunos post y ....genial :D

por cierto, me pasa lo mismo que JAAC¿que debo hacer??

muchas gracias^^

#24 tsunami

tsunami

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 04:40 PM

yo tambien estoy teniendo problemas conectandome con el tracker y pues me sale problem conecting to tracker- 10069 conection refused y ayer me estaba funcionando bien

#25 merakstar

merakstar

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:17 PM

Antes que nada un saludo chavos son los mejores en cuanto a redes de distribucion se refiere y son UNICOS al mantenerlo

No habia posteado por timidez, pero tengo aproximademente un año ya entrando constantemente a su sitio y descargando anime.

A mi tambien me esta generando el mismo error en el ABC:

10/07/05 11:03:10 - Problem connecting to tracker - (10061, 'Connection refused')
10/07/05 11:04:23 - Problem connecting to tracker - (10061, 'Connection refused')
10/07/05 11:05:36 - Problem connecting to tracker - (10061, 'Connection refused')
10/07/05 11:06:49 - Problem connecting to tracker - (10061, 'Connection refused')
10/07/05 11:08:03 - Problem connecting to tracker - (10061, 'Connection refused')

Sabemos que estos problemas se presentan cuando ser ealizan modificaciones con este impacto y tienen toda la confianza de mi parte de que podran resolverlo, esperare paciente y MUCHO ANIMO y GRACIAS!!!

:neko:


#26 ROBOTECH

ROBOTECH

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:27 PM

Yo tambien estoy teniendo puros problemas con el tracker... antes de los nuevos tracker que se anadian, mis descargas y subidas eran lentisimas no llegaban a superar el 1.0 bs/s y ahora con los nuevos tracker anadidos... Me sale este mensaje: Problem connectin to tracker - <urlopen error (10061. ´Connection refused´)> Y no baja ni sube.... Pero me vale aclarar que el unico que anda bien es el de OnP-AnS Tenjou Tengue (el de los 24 cap. que pesa 4 gigas y un cachito) Tardo en bajar pero ahora lo estoy seedenado (y muy bien seedea a la velocidad requerida) en agradecimiento por esa serie muy divertida.... Y ahora lo peor de todo es que el que trato de bajar es el de Tenchi Universe desde el 20 al 26... el Fansub Spanishare no Fansub se apuro en sacar los ultimos capitulos... y a pesar de los problemas del tracker.... las cosas van lentas!!! No logro bajar a tiempo todo!!! Hay que solucionar todo este problema de tracker... Sino... como vanos a llegar luego a seedear para agradecer? Pos bueno... para ver que cosas solucionar o configuracion este es mi dato: Mi cliente BitTorrent es ABC 2.6.5 Bittorrent (me vale aclarar que era el unico que subia bien las velocidades de subidas y de bajadas tambien. Los otros no. Muchas gracias. Por lo visto no era el unico que tenia el mismo problema... Please Solucion por favor?

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:30 PM

en serio pensais que no lo estamos mirando? ya sabemos cual es el problema solo hay que esperar coño.

si no teneis paciencia dedicaos a la acuarela.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 tsunami

tsunami

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:36 PM

tienes razon, ya e esperado medio dia un poco mas no me hace daño :P ojala lo arreglen pronto ^_^

#29 kira-chan

kira-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:37 PM

no creo que sea para ponerse así, os estamos avisando de que algo no va bien... no es que os estemos dando presión.
Particularmente yo estaba preocupada de que fuera mi pc, pero al ver los demás mensajes, me han dado un alivio.
Asi que ¡¡Animo!!! q nosotros esperamos ahora sabiendo que habeis localizado el problema ;)

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:40 PM

claro, como que nosotros no nos damos cuenta...claro claro...gracias hombre
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 merakstar

merakstar

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:54 PM

LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!! :bailar:

Ya todo se comienza a regresar a la normalidad... :bailar:

gracias por el esfuerzo :ohh: y un besooooooooo!!!!

:neko:


#32 kira-chan

kira-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 08:12 PM

siiiiiiiii... bien!!!!!!

gracias..gracias ...:D

#33 JAAC

JAAC

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 08:15 PM

Bad_CRC tu forma de escribir suena como si estubieras enojado, yo no me estoy quejando del servisio que ustedes nos dan yo solo puse mi observacion porque no estaba seguro que era. pero me puse a analizar las ips y la entrada al tracker y note que estaba bloqueando la entrada y la distribucion. y al final no sabia siera algo del tracker o del programa que uso.

no es para enojarse uno pone lo que observa por aquello de que no sea el tracker si no la pc de uno o algo mas alquien pueda solucionarle el problema.

y esto lo indique porque nunca habia bajado tan lento, si los que tienen ip publica tienen este problema los de ip privada no se deben de conectar para nada.

#34 tsunami

tsunami

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 12:52 AM

ya todo funciona gracias sigan haci animo ^_^

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 12:59 AM

Bad_CRC tu forma de escribir suena como si estubieras enojado, yo no me estoy quejando del servisio que ustedes nos dan yo solo puse mi observacion porque no estaba seguro que era. pero me puse a analizar las ips y la entrada al tracker y note que estaba bloqueando la entrada y la distribucion. y al final no sabia siera algo del tracker o del programa que uso.

no es para enojarse uno pone lo que observa por aquello de que no sea el tracker si no la pc de uno o algo mas alquien pueda solucionarle el problema.

y esto lo indique porque nunca habia bajado tan lento, si los que tienen ip publica tienen este problema los de ip privada no se deben de conectar para nada.



el problema es que a pesar de que se ha avisado de que las cosas van a fallar la gente como tu sigue quejandose porque no puede descargar su anime gratis. Y la verdad es que toca muchisimo los cojones, sobre todo despues de las horas/dinero que nos dejamos para que tu puedas desargar lo mejor posible.

Que si, que ya se que seguro que lo agradeces y que era simplemente una duda y ya esta. El tema es que hemos cerrado mas de 50 topics en los ultimos 5 dias hablando del mismo tema y con un simple vistazo alforo te hubieses dado cuenta de que el comentario que has puesto estaba fuera de lugar.


De todas formas despues de mirarlo la respuesta de bad no creo que fuese directamente hacia ti porque tu post era bastante bueno en el sentido que era informativo y agradecias el trabajo.

#36 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 10:06 AM

el problema es que a pesar de que se ha avisado de que las cosas van a fallar la gente como tu sigue quejandose porque no puede descargar su anime gratis. Y la verdad es que toca muchisimo los cojones, sobre todo despues de las horas/dinero que nos dejamos para que tu puedas desargar lo mejor posible.

Que si, que ya se que seguro que lo agradeces y que era simplemente una duda y ya esta. El tema es que hemos cerrado mas de 50 topics en los ultimos 5 dias hablando del mismo tema y con un simple vistazo alforo te hubieses dado cuenta de que el comentario que has puesto estaba fuera de lugar.
De todas formas despues de mirarlo la respuesta de bad no creo que fuese directamente hacia ti porque tu post era bastante bueno en el sentido que era informativo y agradecias el trabajo.


Tampoco es tan gratis xDD Se paga la electricidad, el adsl... :P

^^
Imagen enviada

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 10:17 AM

Tampoco es tan gratis xDD Se paga la electricidad, el adsl... :P

^^



apf -d tu_ip


por listo.

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 12:22 PM

la verdad es que te lo has ganado a pulso xDDDDDDD


una pregunta, ¿no habia antes 3 trakers distribuidos, o un traker distribuido en 3,o como se diga?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 12:33 PM

la verdad es que te lo has ganado a pulso xDDDDDDD
una pregunta, ¿no habia antes 3 trakers distribuidos, o un traker distribuido en 3,o como se diga?



se quito porque daba bastante problemas y con el servidor que pusimos ya podia aguantar la carga que habia entonces. Aun no se que haremos esta vez.

#40 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 04:41 PM

Bueno.. hasta el momento no se me ha presentado problemas en la descarga todo va bien y si lo hubiera pues seguro que el staff lo corregirá en su debido momento o en todo caso alguna previa coordinacion de otros fansub para que vuelvan a colocar sus torrentes. No se. Más bien ojalá solucionen el problema de las imagenes que no se ve.. ya que a veces que cuando hay nuevo anime que yo desconozca no sabré que tal son la imagenes de lo contrario por gusto descargaría los torrents.. gracias por su atención. :ohh:

#41 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 08:41 PM

apf -d tu_ip
por listo.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Bestial. Merecido lo tiene.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#42 RExMEx

RExMEx

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 12:06 PM

bien merecido se lo tiene!!..

Como si eso de montar un hub para los traquers fuera tan facil...
con eso de que todo en redes es con ingenio y un toque de magia (porque luego no sabe uno como es que funciono JEJEJE)

yo por lo mientras esperare pacientemente a que se estabilice esto !
(creo que saldre a que me de un poco el sol JAJAJA)

Y de antemano agradesco su gran trabajo y esfuerso por proporcionarnos este servicio!!!

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos