Jump to content

Photo
- - - - -

Haber Mujeres A Rezar, Y Los Hombres Tambien

• This topic is locked This topic is locked
57 replies to this topic

#22 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 04 October 2005 - 08:02 PM

YO QUIERO MI FRIKI BARRIGÓN
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bah, y yo que creia que ya me habias tirado por el desvío. :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#23 zedrik

zedrik

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 04 October 2005 - 08:06 PM

Hasta cierto punto tiene razon, las mujeres necesitan un hombre que las escuche, las entienda y que sea inteligente.

Que sea lindo y detallista , lo dudo mucho, a menos que sea gay, no se si lo encuentren.

"Que me acomode el asiento cuando me vaya a sentar, y me abra la puerta del carro" en esto tiene razon, en la actualidad ya casi no hay caballeros que hagan esto.(lo tomare en cuenta)

"que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre me vea flaca, y luego me lleve el desayuno a la cama." Esto ya esta muy exagerado (Pero valdria la pena intentarlo de vez en cuando)

"Ah!, mándame un hombre fiel y cariñoso que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis senos..." Aqui tambien estoy deacuerdo, por lo general las mujeres se encuentran con cada patan, que nada mas salen con ellas por que "estan bien buenas" y nada mas las quieren para acostarse con ellas (como el caso de una amiga, que le tuve que romper toda la cara a su "novio" por eso).

"y que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme." Hasta cierto punto estoy deacuerdo, por que luego las mujeres se aburren que les digamos lo mismo todos los dias y luego te botan (te dicen que seas mas creativo)

Sobre lo de la oracion de los hombres, pues-------------------------------, no se que pensar----
Solo digo que yo me conformo con una chica simpatica que se de a respetar, que sea inteligente y que sea linda y simpatica

Edited by zedrik, 04 October 2005 - 08:12 PM.

#24 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 04 October 2005 - 08:12 PM

Sobre lo de la oracion de los hombres, pues-------------------------------, no se que pensar----
Solo digo que yo me conformo con una chica simpatica que se de a respetar, que sea inteligente y que sea linda y simpatica

Ojala todos se conformaran con lo mismo :guu2:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#25 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 04 October 2005 - 08:13 PM

Creo que a la larga lo unico que realmente valoro de una tía es que sea más inteligente que yo. Lo demás es pura química :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#26 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 04 October 2005 - 08:13 PM

"Ah!, mándame un hombre fiel y cariñoso que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis senos..." Aqui tambien estoy deacuerdo, por lo general las mujeres se encuentran con cada patan, que nada mas salen con ellas por que "estan bien buenas" y nada mas las quieren para acostarse con ellas (como el caso de una amiga, que le tuve que romper toda la cara a su "novio" por eso).

q viril y que.... estupido... como si ellas no quisieran follar como locas
Imagen enviada

#27 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 04 October 2005 - 08:15 PM

Suelen, de hecho, ser más pervertidas incluso que los hombres.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#28 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 04 October 2005 - 08:20 PM

Sip, totalmente de acuerdo, yo no lo hubiera dicho mejor :furikuri:

QUOTE(zedrik @ 4 Oct 2005, 09:06 PM)

q viril y que.... estupido... como si ellas no quisieran follar como locas

Segun a que amiga, yo haria lo mismo, aunque seguramente terminarian partiendome la cara a mi XD.

#29 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 04 October 2005 - 08:24 PM

harias lo mismo? follartela como una loca? yo tb

Edited by Alienlove, 04 October 2005 - 08:24 PM.

Imagen enviada

#30 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 04 October 2005 - 08:29 PM

¿No dicen que el indice de ninfomanos es muy muy superior en mujeres que en hombres? pues eso, por mucho que disimulen aqui todos iguales xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 04 October 2005 - 08:33 PM

no hay termino exacto para el masculino de ninfomana, por algo será :P
Sátiro en todo caso xD pero tiene otro tipo de connotaciones tb
Imagen enviada

#32 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 October 2005 - 08:42 PM

¿No dicen que el indice de ninfomanos es muy muy superior en mujeres que en hombres? pues eso, por mucho que disimulen aqui todos iguales xD

n-info-manos, el mismo nombre lo dice xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 04 October 2005 - 08:52 PM

Suelen, de hecho, ser más pervertidas incluso que los hombres.

Y donde has dicho que vives?

PD: Me temo que no conozco a las mujeres lo suficiente como para sacar conclusiones de ese tipo, pero, en el caso de que sea verdad, pienso que lo tienen muy bien escondido.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#34 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 04 October 2005 - 09:04 PM

Es que es eso, son más pervertidas, pero en privado. No esperes que te lo pongan fácil.
Imagen enviada
where are we?

#35 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 04 October 2005 - 09:06 PM

[harias lo mismo? follartela como una loca? yo tb

No iba por ahi, pero tb se podria aplicar. Aqui la gente no pierde una :makai:
En fin no he dicho nada :silbar2:

Edited by Joey, 04 October 2005 - 09:07 PM.

#36 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 04 October 2005 - 09:24 PM

Es que es eso, son más pervertidas, pero en privado. No esperes que te lo pongan fácil.

Jijijiji, eres sabio, deberias compartir tu sabiduria con el resto del mundo :ohh: :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 04 October 2005 - 09:25 PM

Arishem no te pases.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto será superior a él, no podrá evitarlo XD
Imagen enviada

#38 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 04 October 2005 - 09:44 PM

Tampoco diria que todas, pero unas si(mas si tiene alcohol encima). Yo por lo que quisiera rezar es que mi ex-novia me devuelva mi snes con unos juegos. Ya hace tiempo que no le hablo(varios meses) auque habiamos quedados como amigos.

Me acabo de acordar de algo raro que me paso hace una semana. El vecino de pasillo aqui en el edificio de la escuela me vino a tocar la puerta a las 2am. Me dijo que estaba rezando en su cuarto y que sintio el deseo de venir a tocarme la puerta para rezar por mi. Dijo, "esto es algo nuevo en mi experiencia con Dios". Me insistio mucho asi que le dije que rezara para que me regresaran el snes.

Edited by czdbz, 04 October 2005 - 09:45 PM.

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#39 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 04 October 2005 - 10:08 PM

la verda esq tienes to la razon, y muchas solo lo son en privado x el mio a q los demas la llamen puta
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#40 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 04 October 2005 - 10:09 PM

Me acabo de acordar de algo raro que me paso hace una semana. El vecino de pasillo aqui en el edificio de la escuela me vino a tocar la puerta a las 2am. Me dijo que estaba rezando en su cuarto y que sintio el deseo de venir a tocarme la puerta para rezar por mi. Dijo, "esto es algo nuevo en mi experiencia con Dios". Me insistio mucho asi que le dije que rezara para que me regresaran el snes.

LOL
Qué de gente rara por el mundo.

Y donde has dicho que vives?

PD: Me temo que no conozco a las mujeres lo suficiente como para sacar conclusiones de ese tipo, pero, en el caso de que sea verdad, pienso que lo tienen muy bien escondido.

Me temo que alesgar tiene razón.
Lo que pasa es que las mujeres tenemos que reprimir esa parte de nosotras, porque socialmente no está bien visto.
Además, existe un miedo, que yo creo que ya es atávico, al embarazo y a lo "diferente".
Aunque da la sensación de que además de sexo buscamos algún tipo de implicación emocional (pero si un día te disfrazas de mujer, y te relacionas con un grupito de bolleras, verás que de implicación emocional, leches. Es un aquí te pillo, aquí te mato a la que se puede. "Chocho veo, chocho quiero" como diría el ínclito Arishem X-D )

edit: eso sí, también es cierto que cuando tenemos etapas o días "no hay ganas" de ahí no nos mueve ni dios. Si no hay ganas, no hay ganas

Edited by mai, 04 October 2005 - 10:11 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 04 October 2005 - 10:14 PM

Crece o HAZTE UN DEDO!

o escaneate las tetas

QUE GRANDE POI