Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach!


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 09:11 AM

dicen que le episodio de 52 de bleach es un special de tv sera verdad diganme ustedes??? :silbar2:

bueno creo que lo que esa gente de Naruto han hecho con la serie tiene al publico desencantado, pero he
llegado a la conclusion que, ya que las dos series son de la misma compañia no cren que lo estan haciendo
a proposito poner a Naruto aburrida :eins: y a Bleach interesante :furikuri:


De especial lo unico que tiene es q es doble. Y encima la semana que viene no hay bleach.

Y no, tu teoría conspiratoria de Naruto-Bleach es absurda. Bleach es mas interesante porque no le han metido tantisimo relleno como a Naruto... de momento.

#23 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:16 PM

De especial lo unico que tiene es q es doble. Y encima la semana que viene no hay bleach.

Y no, tu teoría conspiratoria de Naruto-Bleach es absurda. Bleach es mas interesante porque no le han metido tantisimo relleno como a Naruto... de momento.



MMMmmmm yo te diria que se revelo algo medio simpatico nada mas pork no cacho mucho japo y si la proxima semana no hay bleach hay que esperar hasta el 18 pero bueh! direon dos capis en uno

#24 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:24 PM

dicen que le episodio de 52 de bleach es un special de tv sera verdad diganme ustedes??? :silbar2:

bueno creo que lo que esa gente de Naruto han hecho con la serie tiene al publico desencantado, pero he
llegado a la conclusion que, ya que las dos series son de la misma compañia no cren que lo estan haciendo
a proposito poner a Naruto aburrida :eins: y a Bleach interesante :furikuri:



Sip sip sip el Openig New el Epi de una Hora y que mas se puede pedir que sea 20,000 veces mejor que Marvooto no ombe yo deje a marvooto en el 133 dije lo voy a ver cuando ya este grandde pero que va hatsa el 170 no se va a poner grande y que va que en el manga pasan como 7 o 10 tomos y ya esta quieren alargar la serie a las malas o las buenas.

Mejor Bleach ahi ese opening si que me gusto de verdad aparecia mi firma muahhhhh. i need another signature.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#25 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 01:44 PM

si van a animar todo el manga de bleach,aun le queda,y si deciden modificar el final de la saga del a sociedad de almas(cosa que dudo),creo que aun queda tambien xD
y que tienen con naruto,a mi me gusta,aunque tengo que amditir que hace meeeeses que no me bajo ningun capitulo,mucho relleno aburrido..

#26 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 05:36 PM

el relleno en el anime es algo demasiado viejo, no se de que se sorprende la gente... la cuestion es la calidad de dicho relleno, hay mucha diferencia en un relleno como (ejemplo narutard) el episodio de la mascara de kakashi en el k me harte de reir y estos ultimos episodios, k los veo ya solo por vicio. Tb como en One Piece, episodios 130-140 puro relleno, pero te ries y ahondan en el pasado las motivaciones y demas de los personajes... en Bleach simplemente recordar k ciertos personajes siguen con su vida al otro lado de la sociedad de almas o mostrar flashbacks k te aclaran un poko las cosas

el relleno es inevitable en toda serie, sea de la calidad k sea... simplemente (si ya lo has visto, existe una tecla de avace rapido ;-) ]

eso es todo ^^, perdonad ortografia y tal, con prisas como siempre desde ciber

Este tema ha sido editado por AragornTFK: 09 October 2005 - 05:37 PM

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#27 Mer0

Mer0

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 08:39 PM

lo de 100 capis es que no sabe mucho de bleach... yo creo ke los 100 i pico largos puede llegar sin mucha dificultad depende de cuanto la kieran esplotar claro

#28 VySe

VySe

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 05:58 PM

lo de 100 capis es que no sabe mucho de bleach... yo creo ke los 100 i pico largos puede llegar sin mucha dificultad depende de cuanto la kieran esplotar claro


De momento ahora mismo prefiero antes Bleach que Naruto, el relleno se lo esta cargando. Por mi como si la alargan lo que quieran, mientras la historia sea igual de buena hasta ahora y solo hayan un par de capitulos de relleno en 51 capitulos, de coña.

#29 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 09:09 PM

el relleno segun dnd lo metan , si es entre "historia grande" e "historia grande" en plan transicion pues no jode mucho , pero si lo meten en medio de la historia cuando esta interesante pues jode bastante xD

#30 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 12:48 AM

yo creo que terminaran todo el rollo en la sociedad de las almas primero. asi que facilmente podria tener unos 60 ep

Yo también creo que se quedará ahí. Harán un final abierto a la medida y chao. Y sacarán una segunda temporada... algún día.
No creo que el anime continúe por donde el manga está yendo ahora. Me parecería despistar mucho al personal y supone empezar una historia casi de cero, con sabor a segunda parte. Creo que eso se lo ahorrarán y realmente sacarán una segunda temporada. Pero ya sabes: "I've seen things you people wouldn't believe..."

#31 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 01:46 AM

Juzgando despues de ver los episodios 52-53 que sali hace una semana, yo no le doy mas de 10 episodios a la saga de la sociedad de almas.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos