Ir a contenido


Foto
- - - - -

Atención Manga Berserk!


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:39 PM

Bueno, esto es un aviso para quien sigue los tomos de Berserk: en el tomo 23 (el último hasta ahora), han salido algunas tiradas SIN LAS PRIMERAS PÁGINAS.

Yo me di cuenta casi de casualidad, aunque la verdad es que me extrañó que no apareciera una primera página (bueno, al ser sentido de lectura japonés, mejor dicho la última) con el nombre del capítulo. Además, dos hechos fueron decisorios:

1. De los tomos que van saliendo en inglés (ya va por el 31), recordaba que Gatsu luchaba contra unos... muñecos de nieve asesinos, y esa escena no aparecía por ningún lado.

2. Me puse en Nostromo a ojear tomitos, y por casualidad, cogí el tomo que ya me había comprado (con lo que pude comprobar que me faltaban 3 páginas!!!).

Bueno, eso es todo. Kedais alertados.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:47 PM

Ole sus huevos!!

#3 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:18 PM

Buah pos a cambiarlo a la tienda.. o a sido en todos? he intentado mirar el foro de mangaline... pero siguen de vacaciones ¿?

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#4 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:26 PM

¿muñecos de nieve? no me suenan de nada. Va a ser que tienes razón, iré a cambiarlo sino ha sido en todos.

#5 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:36 PM

en el tomo que tengo yo si que están. soy de barcelona y me lo pille el sabado en la tienda de norma. asi que no es toda la tirada
Imagen enviada

#6 makinavaja

makinavaja

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:36 PM

Mi número está bien, así que el error no está en todas las tiradas... por suerte

Un saludo

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:40 PM

Vaya, y nombras al nostromo precisamente, donde iba yo a comprarlo mañana XD Me fijaré... y ante la duda me compraré de 20th, que voy un par de tomos atrasados.

#8 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:37 PM

vale, al final sí que tengo los muñecos de nieve. Je je falsa alarma en mi caso.

#9 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:38 PM

Yo no sigo Berserk, pero vamos conozco gente que sí y ya les alertaré xD. Por cierto, los tomos no los cambian en la tienda?
Imagen enviada

#10 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:46 PM

Yo no sigo Berserk, pero vamos conozco gente que sí y ya les alertaré xD. Por cierto, los tomos no los cambian en la tienda?

En caso de faltar tres páginas y no pasar eso en toda la tirada, entonces es defectuoso el tomo. Si yo fuera el de la tienda dejaría cambiar o devolver por el mero hecho de que le siguieses comprando allí. No se si hay normativas sobre estas cosas.

#11 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:24 PM

La verdad es que mangaline deberia el plantearse el contratar a otra empresa que les imprima los tomos, por que vaya, la que tienen ahora es mala de cojones, el tomo numero 1 (de la nueva edicion) venia con algunas paginas sin cortar por las puntas, el tomo 14 me venia un capitulo entero con las paginas al reves, algunas sin cortar a todo lo ancho y encima con el recorte mas pequeño que las demas, volvi a pillarme el 14 y este era como medio centimetro mas corto que los demas por lo que todos los bocadillos pegados a los bordes estaban cortados >_<

Vaya, tendre unos 80 tomos entre todas las series que sigo y los unicos tomos que me han salido defectuosos son los de berserk y uno de coco que tambien es de mangaline.

Eso si, el pegado de pagina es buenisimo, no se a vosotros, pero me jode que cuando abro un tomo y lo tengo cojido notar en los dedos los escalones de paginas (no se si me explico) al estar pegado como en grupo de paginas xDD, en los tomos de berserk parecen que esten pegadas una a una y al abrirlo todo el grupo de paginas queda lisiiito xD


P.D: Me he leido hasta el 6 y quiero maaaaaaaas, quiero los tomos 7, 8 y 9 para meter una maraton del 7 al 23!!!!
Imagen enviada

#12 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:21 PM

A mi muchas veces me han salido páginas por arriba en las que se corta el texto (y no se puede leer) porque no está encajada bien la impresión.

#13 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:55 PM

A mi muchas veces me han salido páginas por arriba en las que se corta el texto (y no se puede leer) porque no está encajada bien la impresión.


eso es bastante común
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#14 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 12:04 AM

La verdad es que mangaline deberia el plantearse el contratar a otra empresa que les imprima los tomos, por que vaya, la que tienen ahora es mala de cojones


ni que lo digas... ¿los habéis colocado todos juntitos en la estantería? ¡todos tienen "alturas" diferentes! ¬_¬ o sea que están cortados a distintos tamaños. Se acepta que sean las sobrecubiertas las que estén cortadas a veces a distintos tamaños (cosa que pasa habitualmente con glenat p.e.), pero ya les vale, que es el libro entero :guu1:

Varta, en la tienda los cambian sin problemas siempre que conserves el tiquet de compra. Yo suelo conservarlo hasta leerme lo que compro y comprobar que está en perfecto estado.

#15 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:14 AM

ni que lo digas... ¿los habéis colocado todos juntitos en la estantería? ¡todos tienen "alturas" diferentes! ¬_¬ o sea que están cortados a distintos tamaños. Se acepta que sean las sobrecubiertas las que estén cortadas a veces a distintos tamaños (cosa que pasa habitualmente con glenat p.e.), pero ya les vale, que es el libro entero :guu1:

Varta, en la tienda los cambian sin problemas siempre que conserves el tiquet de compra. Yo suelo conservarlo hasta leerme lo que compro y comprobar que está en perfecto estado.


si si, tienes to la puta razon, cuando ya tenia unos cuantos, esq ninguno media lo mismo, joder ya a parte de q uno sean mas gordos q otros, esq la altura es distinta, es acojonante
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#16 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 12:02 PM

Un detalle: fue en Nostromo donde me di cuenta que faltaban las páginas (allí estaba bien el tomo que ojeé).

El tomo defectuoso lo compré en otra tienda (no diré el nombre porque ellos no tienen la culpa).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#17 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:23 PM

aki han dejado de traerla, van a vender la unica tienda de comics que habia, buuaaahhhhhhh... desde el 18 :'(

habra k comprarlos por internet a la tienda de mangaline (es interesante este apunte del fallo).

#18 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 03:26 PM

si si, tienes to la puta razon, cuando ya tenia unos cuantos, esq ninguno media lo mismo, joder ya a parte de q uno sean mas gordos q otros, esq la altura es distinta, es acojonante


Todavía lo de la gordura se perdona xq depende de la edición japonesa, pero lo del tamaño... :palito:

#19 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 07:20 PM

Me he leido hasta el 6 y quiero maaaaaaaas, quiero los tomos 7, 8 y 9 para meter una maraton del 7 al 23!!!!


Joder, estamos iwal, a ver si editan esos numeros de una puta vez, que tener ahi en el armario del 10 al 23 sin leerlos me da un mal rollo.... xD

#20 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 08:55 PM

me da que eso no lo he dicho yo sino Hollywood xD, ojalá me pudiese meter una maratón de Berserk sin haber leido aún nada. ...suspiro...

#21 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:32 PM

yo me lo bajo en ingles
tengo hasta el tomo 29

seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos