Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mañana, Eclipse

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:23 PM

Pueh, pues a mi me ha jodido porque he ido a la uni para dar un par de clases y la primera la tia esta enferma y el otro al cuarto de hora nos suelta que tiene que preparar no se que hostias para ver el eclipse. Si lo se me quedo viendolo en mi camita ^^

Eso si, la pinta del mar (bcn) con esa medio luz ha molado y he echado en falta llebar mi camara para tomar fotos.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#44 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:26 PM

A ver, que os esperábais? Se dijo que era un eclipse anular o sea, que no iba a tapar completamente al Sol.
En la zona de españa (la franja de 185km de diametro que va desde Santiago-ourense hasta Valencia en línea recta) se llegaba a un maximo dol 90.6% de ocultación, no podéis esperar que se hiciera de noche, solo un poco de penumbra pero casi nada.

En Barcelona ha llegado al 83.5%, aquí se consideraba parcial, y lo que si se notaba es un refresco de la temperatura y algo de penumbra también vamos, como si le metieras un gris clarito a la luz xD

Con telescopio eso si, se veía de puta madre, la facultad de fisica de bcn tenia preparados en el tejado 3 telescopios con diferentes filtros para verlo, y la verdad, la puta polla xD.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 03 October 2005 - 02:27 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#45 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:37 PM

A mi me ha recordado el que hubo hace unos veranos, se ha oscurecido un poco el dia pero si no lo sabias tal vez ni te dabas cuenta. No se, la gente se espera que el efecto sea similar a cuando el cielo esta nublado por poner un ejemplo, como ya han dicho mucho ruido y pocas nueces.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#46 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:44 PM

en Valencia ha sido guapo ,mola ver casi todo el sol tapado
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#47 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:53 PM

A mi me ha recordado el que hubo hace unos veranos, se ha oscurecido un poco el dia pero si no lo sabias tal vez ni te dabas cuenta. No se, la gente se espera que el efecto sea similar a cuando el cielo esta nublado por poner un ejemplo, como ya han dicho mucho ruido y pocas nueces.

El que hubo en 1999, ese lo vi tambien (creo que estaba al 88-90 en andorra), estaba currando de guía turístico y paré la guía para ofrecer a mis "clientes" un eclipse.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#48 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:54 PM

Yo lo he visto indirectamente, con un carton agujereado. Ha molao, sobretodo por la luz debil que dejaba la penumbra del eclipse.

#49 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:32 PM

El que hubo en 1999, ese lo vi tambien (creo que estaba al 88-90 en andorra), estaba currando de guía turístico y paré la guía para ofrecer a mis "clientes" un eclipse.

Juas. Fijo que les hiciste un tour guiado por todos lo putiferios, lupanares, burdeles y demas antros del estilo que hay por esa zona.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#50 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:57 PM

¿Fraude? ¿Tu que esperabas? Un eclipse parcial al 90% (90,89% en donde estaba yo) da para esto solamente, un eclipse total es mas espectacular.

Y los disquetes de ordenador dejan pasar demasiada luz, en el infrarojo pasa casi todas las bajas frecuencias y el ultavioleta tiene dos buenas ventanas... Espero que no hayas mirado demasiado.

lo de fraude lo digo por todo el bombo y platillo mediatico, poco mas y parecía que venian los extraterrestres, es como cuando ves los primeros 24 episodios de evangelion, que te preparan para algo, y luego vienen esos 2 últimos episodios y las pelis que allá cada uno... yo del eclipse ya me lo imaginaba.

lo del disquete como medio casero no está mal, pero eso sí, no mas de 5 segundos por minuto, por si acaso (ademas, llevaba las gafas de esquiar que bloquean los uva en lo maximo que unas gafas lo permiten)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#51 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:02 PM

en Valencia ha sido guapo ,mola ver casi todo el sol tapado

yo tb lo he visto xD

estabamos almorzando los compañeros de clase y hemos gorroneado unas gafas con filtro ultravioleta + la movida esa de los soldadores y luego unas gafas de esas de las opticas :P

Cuando estaba justo en el centro era una imagen curiosa de ver ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#52 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:07 PM

Yo no tenía ni zorra me enteré esta misma mañana que he encendido la tele mientras desayunaba y estaban las noticias. A mí me han sacado de clase para que lo viera, incluso el director ha parado una de las horas de clase para dar una charla sobre los eclipses xD.
Imagen enviada

#53 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:33 PM

Yo lo he visto desde las escaleras de emergencia de mi facultad, si me hubiera enterado de que en la de fisica de la complu hubieran puesto tambien microscopios me hubiera ido alli. Ha estado way, con el cristal de soldar que tenia yo se veia de color verde fosforito xD

Os habeis fijado en las sombras de los arboles? Habia sombras en forma de media luna, por el filtro a traves de las hojas, era bastante curioso y hacia un efecto bonito.
Imagen enviada

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 05:01 PM

microscopios eh kaze... xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:05 PM

lo de fraude lo digo por todo el bombo y platillo mediatico, poco mas y parecía que venian los extraterrestres...

Eso te pasa por ver la television y estar influenciados por ellos... Al parecer yo y mis compañeros hemos chupado camara por un monton de televisiones, locales y nacionales... He respondido a las preguntas que me hacian, y he realizado mi funcion de "monitor especializado" pero lo que dijesen al final me ha importado poco (no me he visto), es mas le puse pegas en un par de reportajes.
Es television ¿Que esperas?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#56 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:51 PM

Yo también lo he visto y he podido sacar alguna foto decente. Mañana las subo, que hoy estoy vago -_-

Os habeis fijado en las sombras de los arboles? Habia sombras en forma de media luna, por el filtro a traves de las hojas, era bastante curioso y hacia un efecto bonito.

Tengo fotos de las sombras :neko: pero justo después de la fase anular.

Este tema ha sido editado por shavart: 03 October 2005 - 08:51 PM

#57 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 10:00 PM

He respondido a las preguntas que me hacian, y he realizado mi funcion de "monitor especializado" pero lo que dijesen al final me ha importado poco (no me he visto), es mas le puse pegas en un par de reportajes.

pegas? xDD vaya...

No se, yo he pasado del eclipse como de la mierda. Además no tenia nada para visualizarlo. En fin, son cosas que en poco afectan a mi vida aunque sucedan solo cada 40 años.

#58 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 10:23 PM

microscopios eh kaze... xDDD

err... xDDD dejalo, que vaya dia que llevo xD

Shavart, quiero ver esas fotikus ^^ subelas al flickr o algo, onegai ^_^
Imagen enviada

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 10:38 PM

tapi tapi xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:39 AM

Pos yo me acabo de levantar y me lo he perdido. Tsk...

xDDDDD No te preocupes, el total del 12 de agosto de 2026 será al atardecer, así que no tendrás que madrugar

Me ha gustado el eclipse, como han dicho esa disminución de la luminosidad se nota extraña. También he notado cómo ha bajado la tª, un termómetro de la calle marcaba 13º a las 10:30 y luego 12º a las 11:15. He visto el anillo perfectamente con las gafas que regalaban en el planetario, aunque como filtro para la cámara no servía. Aún así he hecho algunas fotillos intentando captar el "ambiente" xD

Edit: Juas, al final sí lo he fotografiado en un reflejo en la cámara

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 04 October 2005 - 02:04 AM

Imagen enviada

#61 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 02:17 AM

guaauu que foto más genial.
Bastante ilustrativa para los que tamos al fin del mundo.
Muchas gracias
Imagen enviada
Imagen enviada

#62 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 09:15 PM

Ale, aquí están las fotos.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por shavart: 04 October 2005 - 09:16 PM

#63 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:20 PM

Ostia, shavart, que guapo, la primera parece el anillo único XDD

Yo, para variar, tambien me lo he perdido.

Vau, el del 26 de agosto de 2026 ¿se verá en españa?, es que pilla de cojones justo en medio del veranito con vacaciones y tal XDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos