Mañana, Eclipse
Escrito 03 October 2005 - 02:23 PM
Eso si, la pinta del mar (bcn) con esa medio luz ha molado y he echado en falta llebar mi camara para tomar fotos.

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 03 October 2005 - 02:26 PM
En la zona de españa (la franja de 185km de diametro que va desde Santiago-ourense hasta Valencia en línea recta) se llegaba a un maximo dol 90.6% de ocultación, no podéis esperar que se hiciera de noche, solo un poco de penumbra pero casi nada.
En Barcelona ha llegado al 83.5%, aquí se consideraba parcial, y lo que si se notaba es un refresco de la temperatura y algo de penumbra también vamos, como si le metieras un gris clarito a la luz xD
Con telescopio eso si, se veía de puta madre, la facultad de fisica de bcn tenia preparados en el tejado 3 telescopios con diferentes filtros para verlo, y la verdad, la puta polla xD.
Este tema ha sido editado por Frikjan: 03 October 2005 - 02:27 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 October 2005 - 02:37 PM
Escrito 03 October 2005 - 02:44 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 03 October 2005 - 02:53 PM
El que hubo en 1999, ese lo vi tambien (creo que estaba al 88-90 en andorra), estaba currando de guía turístico y paré la guía para ofrecer a mis "clientes" un eclipse.A mi me ha recordado el que hubo hace unos veranos, se ha oscurecido un poco el dia pero si no lo sabias tal vez ni te dabas cuenta. No se, la gente se espera que el efecto sea similar a cuando el cielo esta nublado por poner un ejemplo, como ya han dicho mucho ruido y pocas nueces.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 October 2005 - 02:54 PM
Escrito 03 October 2005 - 03:32 PM
Juas. Fijo que les hiciste un tour guiado por todos lo putiferios, lupanares, burdeles y demas antros del estilo que hay por esa zona.El que hubo en 1999, ese lo vi tambien (creo que estaba al 88-90 en andorra), estaba currando de guía turístico y paré la guía para ofrecer a mis "clientes" un eclipse.
Escrito 03 October 2005 - 03:57 PM
¿Fraude? ¿Tu que esperabas? Un eclipse parcial al 90% (90,89% en donde estaba yo) da para esto solamente, un eclipse total es mas espectacular.
Y los disquetes de ordenador dejan pasar demasiada luz, en el infrarojo pasa casi todas las bajas frecuencias y el ultavioleta tiene dos buenas ventanas... Espero que no hayas mirado demasiado.
lo de fraude lo digo por todo el bombo y platillo mediatico, poco mas y parecía que venian los extraterrestres, es como cuando ves los primeros 24 episodios de evangelion, que te preparan para algo, y luego vienen esos 2 últimos episodios y las pelis que allá cada uno... yo del eclipse ya me lo imaginaba.
lo del disquete como medio casero no está mal, pero eso sí, no mas de 5 segundos por minuto, por si acaso (ademas, llevaba las gafas de esquiar que bloquean los uva en lo maximo que unas gafas lo permiten)
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 03 October 2005 - 04:02 PM
yo tb lo he visto xDen Valencia ha sido guapo ,mola ver casi todo el sol tapado
estabamos almorzando los compañeros de clase y hemos gorroneado unas gafas con filtro ultravioleta + la movida esa de los soldadores y luego unas gafas de esas de las opticas

Cuando estaba justo en el centro era una imagen curiosa de ver ^^
Escrito 03 October 2005 - 04:07 PM

Escrito 03 October 2005 - 04:33 PM
Os habeis fijado en las sombras de los arboles? Habia sombras en forma de media luna, por el filtro a traves de las hojas, era bastante curioso y hacia un efecto bonito.

Escrito 03 October 2005 - 05:01 PM
Escrito 03 October 2005 - 07:05 PM
lo de fraude lo digo por todo el bombo y platillo mediatico, poco mas y parecía que venian los extraterrestres...
Eso te pasa por ver la television y estar influenciados por ellos... Al parecer yo y mis compañeros hemos chupado camara por un monton de televisiones, locales y nacionales... He respondido a las preguntas que me hacian, y he realizado mi funcion de "monitor especializado" pero lo que dijesen al final me ha importado poco (no me he visto), es mas le puse pegas en un par de reportajes.
Es television ¿Que esperas?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 03 October 2005 - 08:51 PM
Tengo fotos de las sombrasOs habeis fijado en las sombras de los arboles? Habia sombras en forma de media luna, por el filtro a traves de las hojas, era bastante curioso y hacia un efecto bonito.

Este tema ha sido editado por shavart: 03 October 2005 - 08:51 PM
Escrito 03 October 2005 - 10:00 PM
pegas? xDD vaya...He respondido a las preguntas que me hacian, y he realizado mi funcion de "monitor especializado" pero lo que dijesen al final me ha importado poco (no me he visto), es mas le puse pegas en un par de reportajes.
No se, yo he pasado del eclipse como de la mierda. Además no tenia nada para visualizarlo. En fin, son cosas que en poco afectan a mi vida aunque sucedan solo cada 40 años.
Escrito 03 October 2005 - 10:23 PM
microscopios eh kaze... xDDD
err... xDDD dejalo, que vaya dia que llevo xD
Shavart, quiero ver esas fotikus ^^ subelas al flickr o algo, onegai

Escrito 03 October 2005 - 10:38 PM
Escrito 04 October 2005 - 01:39 AM
Pos yo me acabo de levantar y me lo he perdido. Tsk...
xDDDDD No te preocupes, el total del 12 de agosto de 2026 será al atardecer, así que no tendrás que madrugar
Me ha gustado el eclipse, como han dicho esa disminución de la luminosidad se nota extraña. También he notado cómo ha bajado la tª, un termómetro de la calle marcaba 13º a las 10:30 y luego 12º a las 11:15. He visto el anillo perfectamente con las gafas que regalaban en el planetario, aunque como filtro para la cámara no servía. Aún así he hecho algunas fotillos intentando captar el "ambiente" xD
Edit: Juas, al final sí lo he fotografiado en un reflejo en la cámara

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 04 October 2005 - 02:04 AM
Escrito 04 October 2005 - 02:17 AM
Bastante ilustrativa para los que tamos al fin del mundo.
Muchas gracias

Escrito 04 October 2005 - 09:15 PM

Este tema ha sido editado por shavart: 04 October 2005 - 09:16 PM
Escrito 04 October 2005 - 10:20 PM
Yo, para variar, tambien me lo he perdido.
Vau, el del 26 de agosto de 2026 ¿se verá en españa?, es que pilla de cojones justo en medio del veranito con vacaciones y tal XDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos