Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:11 AM

Bueno como lo dice el topic no puedo editar mis post y es por que no encuentro el boton de edit si es que lo ahy por favor si alguien tan amable me dice como los edito seria relativamente feliz ya que en uno de mis ultimos post cometi varios HORRORES no errores ortograficos y realmente quiero arreglarlo se ve algo feo xD.

PD: gracias de antemano al que me ayude

#2 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 11:07 AM

Cuando has escrito un post te deberia salir debajo un botoncito donde pone Editar (justo al lado del boton del Quote), si pinchas sobre el apareceran dos opciones: Full Edit o Quick Edit.

Si eliges Full Edit una vez que lo hayas editado le tienes que dar a Submit Modified Post y si eliges Quick Edit, una vez editado le tienes que dar despues a Completed Edit.

Pero esto creo que solo es valido para los 30 minutos siguientes unas vez has escrito el post. Despues de ese tiempo ya no puedes editarlo (De hecho el boton de Editar desaparece) :y:

Este tema ha sido editado por <leinad>: 02 October 2005 - 11:14 AM

Imagen enviada

#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:02 PM

Yo creo q hasta he editado post de dias anteriores, a no ser q con la actualización eso haya cambiado.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:50 PM

Creo que los que tienen algun tipo de etiqueta que no sea hentai pueden editar posts de la fecha que sea, al menos tú kutxipoo lo has hecho, y los de FLF también pueden.

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:51 PM

Depende del grupo en el ke estes. Yo por ejemplo, puedo editar TODOS mis posts.

Edit: No te adelantes warra xD

Este tema ha sido editado por phib: 02 October 2005 - 08:52 PM


#6 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 09:01 PM

Los workers corrientes y molientes tampoco podemos editar nuestros posts pasado un tiempo (aunque me parece que KPY y Curio si que pueden, no estoy seguro).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#7 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:44 AM

Bueno gracias por la respuesta y es un post que hice dias atras y ya se me desaparecio la opcion de editar = que paso ya con este post que no puedo editarlo el que hise al abrir el tema.

Ahora pregunto yo no abra una forma como mandarle un pm a un administrador moderador o alguien para que me active esa opcion de poder editar mis post cuando sea es que como veran posteo muy tarde y algunas veces mis posts tienen muchos horrores ortograficos y me doy cuenta de ellos en la tarde del mismo dia ><u.

#8 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 05:06 AM

Para eso tienes el boton de previsualizar. O si no mira lo ke has escrito antes de postear xD

#9 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 11:32 PM

Para eso tienes el boton de previsualizar.

A mi me costó lo mio percatarme de su existencia X-D .
Imagen enviada

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 09:58 PM

Si usas FireFox, tienes una extensión que se llama SpellBound, y que te permite pasar un corrector ortográfico a los textos que escribas en cualquier sitio donde tengas un recuadro para escribir (foros, blogs, correo web, etc...).

Web oficial de SpellBound.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos