Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ofrezco Mi Ayuda A Varios Fansubs


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 replies to this topic

#1 Dragonsol1

Dragonsol1

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:04 PM

Veréis, desde hace un tiempo tengo un server dedicado (de los tochos). Actualmente puedo permitirme hacer de uploader y ayudar a los fansubbers a poder subir mas rapido que ya que se toman su tiempo pues que menos que echarles un cable. He visto que los del fansub de One piece tenian "problemas" con subir mas rapido y tenian muchos caps ya hechos. Pues bien. Por el momento seran 2 fansubs a los que ayude para probar si todo va bien y tal, ya que no me entero bien del tema de hacer de upload (segun me han dicho no es complicado). Pues eso, los fansubs interesados en que vuestros trabajos sean mas rapidos de ver, podeis contactarme.

Si esto no va aqui que lo mueva un moderador porque he estado pensando 10 minutos donde lo ponía, espero q haya acertado.
Ah si se me olvidaba, la subida es de 2 a 6 mb por el momento, no creo que se requiera mas. Cada archivo lo dejaré "x" dias, dependiendo lo que me comenten los fansubbers. Mi email&msn es Dragonsol@gmail.com

(ahora un poco de spam xDD!). Para los que os guste el WOW (world of warcraft) L2 (lineage 2) Mu online y Unreal tournament 2004, podeis jugar gratuitamente. Para ut: www.clan-apocalipsis.com para wow www.comunidad-apocalipsis.com Para finales de año abriremos el mu y el l2.

Espero poder ser de ayuda uploadeando mas rapido. Creo que todos debemos concienciarnos en subir al menos 1/1 . Si a ti te gusta bajar rapido y ver el anime piensa en los que vienen detras de ti que tambien querrán lo mismo. Saludos.


Si alguien quiere comentarme algo o darme alguna opinion sobre lo que sea estaré encantado.

#2 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

    FLF-Asturias

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:31 PM

spam, que le corten la cabeza!

PD: y luego me dais su server :3
Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:46 PM

a este le van a cortar los webos creo xD

#4 link455

link455

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:50 PM

a este le van a cortar los webos creo xD

pos viene siendo lo mismo nos conviene :panda:

#5 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:35 PM

(ahora un poco de spam xDD!). Para los que os guste el WOW (world of warcraft) L2 (lineage 2) Mu online y Unreal tournament 2004, podeis jugar gratuitamente. Para ut: www.clan-apocalipsis.com para wow www.comunidad-apocalipsis.com Para finales de año abriremos el mu y el l2.


Man ahora pregunto yo el Lineage II es C1 C2 o C3.

#6 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:41 PM

.
Ah si se me olvidaba, la subida es de 2 a 6 mb por el momento, no creo que se requiera mas. Cada archivo lo dejaré "x" dias, dependiendo lo que me comenten los fansubbers. Mi email&msn es Dragonsol@gmail.com

Espero poder ser de ayuda uploadeando mas rapido. Creo que todos debemos concienciarnos en subir al menos 1/1 . Si a ti te gusta bajar rapido y ver el anime piensa en los que vienen detras de ti que tambien querrán lo mismo. Saludos.
Si alguien quiere comentarme algo o darme alguna opinion sobre lo que sea estaré encantado.


Pues si los dejas "X" dias y pides opinion, da tu cuenta de gmail por muerta, de todas las peticiones de los leechers pidiendo su "hanime gratix" ni el gmail aguantara

"Uploadeando" :eins: , eso es spanglish o algo por el estilo :eins:

Imagen enviada


#7 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 12:47 AM

"Si piensas que al Seedear ganas, entonces FL-Seed es tu lugar"

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#8 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 12:52 AM

Bueno yo Seedeo aun que no para ningun fansub de FL es de IRC con eso me gano el lugar de FL-Seed?

#9 Bredark

Bredark

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 05:51 AM

spam, que le corten la cabeza!

PD: y luego me dais su server :3



Comparto ese opinion:::: :furikuri:
Imagen enviada

#10 Dragonsol1

Dragonsol1

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 10:17 PM

la verdad nunca se puede poner nada aqui, salta gente que no viene al caso como son bastantes de los que han respondido aqui que parece que van al puro post. SI NO SOIS FANSUBS PARA AYUDAR A SUBIR NO RESPONDAIS, NISIQUIERA TENIAIS QUE HABER ABIERTO EL POST.. NO pintais nada. Solo queria ayudar a sedear ya que me parece fenomenal que haya gente que trabaje desinteresadamente y subir sus videos anime para todo el mundo, gente que nisiquiera deja subiendo para los demas..
Bredark, no me extraña que compartas opiniones de ese tipo, lo unico que he visto en colombia es gente pegandose tiros pero supongo que tambien abundan los que les gustan cortar cabezas.
Uno intenta dar su ayuda desinteresadamente y otros tocando los cojones...

Aprended a responder los posts que son, no pintais nada aqui. De todas formas ya contacte con un Fansub, mas concretamente los de shichibukai para ayudarles a subir. Nose que cojones deciir de gmail ni de poyas, subo con mi server para que te enteres, leyendo esta mierda se me van las ganas de sedear. No os preocupeis, no escribiré nada mas en este foro, me dedicare a bajar y a criticar como hacen algunos.

Este tema ha sido editado por Dragonsol1: 01 October 2005 - 10:20 PM


#11 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 11:08 PM

Si pones algo en un foro publico en el TODO el mundo puede contestar, los unicos q pueden decir los q esta de más o de menos o quien puede contestar o quien no, son los moderadores, no tú.
Imagen enviada

#12 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 12:59 AM

Bueno yo Seedeo aun que no para ningun fansub de FL es de IRC con eso me gano el lugar de FL-Seed?

Los FL-Seeds son los seeds de FLF. Y lo sedean todo por el BT.
Imagen enviada

#13 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 01:58 AM

leyendo esta mierda se me van las ganas de sedear. No os preocupeis, no escribiré nada mas en este foro, me dedicare a bajar y a criticar como hacen algunos.


ese es el espiritu :y:

X-D
:P
Imagen enviada

#14 Dragonsol1

Dragonsol1

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 04:30 PM

ese es el espiritu :y:

X-D


y que quieres que haga? simplemente ofrecía ayuda y ya empiezan a criticar gente que no deberia ni responder a esto porque no es de su incumbencia. Ya han contactado conmigo para subir mas rapido un par de fansubs, podeis borrar el post si kereis.

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:15 PM

podrias haberlo hecho por PMs pero si kieres ayudar sedeando FL-seed es tu lugar

#16 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:11 AM

Los comentarios que te molesten simplemente no los tomes en cuenta, solo lo hacen por divertir al publico en general o por inercia, son letras escritas en un monitor, eso y anda mas. Tu colaboración en el mundo de los leechers siempre sera bien recibida.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#17 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:38 AM

Si te sigue interesando entrar a los seeds, contáctame en el irc.

#18 Dragonsol1

Dragonsol1

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 09:43 PM

Cradig ya me ha comentado Hidiquis, ya tengo 3 fansubs ayudandolos a seedear y todo el tema, si te interesa enviame un email como lo han hecho ellos con lo que quieres que seedee y todo el tema y te responderé aunque leyendo el 80 y pico por ciento de estos posts y sabiendo ke vas a sedear para gente asi te dan ganas de no hacerlo ^_

#19 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 10:06 PM

Yo tambien seedeo todo lo k me saco asi k me gustaria entrar en los seeders tambien xD si eso darme un toke ;D
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#20 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 10:58 PM

yo seedeo mientras descargo y despues de que terminan, quiero mi etiqueta de FL Seed GRATIX ya!

por cierto, mala la actitud frente a Dragonsol1, asi no dan ganas de hacer nada


Saludos

#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 07:32 AM

pos me alegro q ayuden :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos