Gracias a Dios se puede editar
Joer, llego tarde

Escrito 01 October 2005 - 07:29 PM
Gracias a Dios se puede editar
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 01 October 2005 - 08:58 PM
Se que este foro no es para estas cosas, pero queria publicar esto, puesto que por medio de este lo conoci. Asi que pido las disculpas correspondientes
Mi historia es muy linda, este chico me envio un mensaje privado de este foro, yo me demoré como un mes en contestarle, el se demoró dos meses más, pero una vez que comenzamos a hablar no paramos, hablabamos muy temprano en la mañana, todos los dias, etc.
Déspues nos conocimos a la semana, y desde ahi no parabamos de salir, hasta el sabado recien pasado donde termino todo, yo luche ahora al ultimo pero no me resulto, fue muy tarde.
En fin que se le puede hacer no se puede estar con alguien si el otro no quiere estar contigo, pero de igual forma agradezco a Dios la oportunidad de haberlo conocido, porque alegro mi vida en muchas formas, ahora solo queda dar vuelta a la pagina y esperar que el tiempo lo cure todo.
Pero yo estoy segura que nunca lo olvidaré porque fue mi primer amor, aunque yo no supe aprovecharlo y arruinamos la gran mayoria de las cosas. No te sientas mal.
Espero que leas este post, es el ultimo contacto que voy a tener contigo, ya que asi fue decidido.
Espero que tengas una excelente vida, que encuentres a alguien que te ame más que yo, y lo más importante te haga FELIZ.
Escrito 01 October 2005 - 10:46 PM
Escrito 01 October 2005 - 10:52 PM
Este tema ha sido editado por Hidiquis: 01 October 2005 - 10:53 PM
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 01 October 2005 - 11:53 PM
Pagarías billete de ida y vuelta a Chile sólo por follar?no se de que va el hilo, pero creeis que si le mando un pm diciendole cosas bonitas podre follarmela a corto plazo?
Escrito 01 October 2005 - 11:54 PM
Este tema ha sido editado por Usako: 01 October 2005 - 11:56 PM
Escrito 02 October 2005 - 12:06 AM
oh mierda, chile, entonces no
no molaria que te la estes follando y empiece a gritar modismos xD
Escrito 02 October 2005 - 01:20 AM
Ni jodiendo, vas a poder hacerlo
asi que no te hagas falsas esperanzas
A lo mas el Pm lindo te sirva para hablar conmigo, pero lo otro nada de nada
Escrito 02 October 2005 - 02:56 AM
Este tema ha sido editado por Usako: 02 October 2005 - 03:01 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:03 AM
Esta bonita la letra de la canción, creo que muchos se sentirían identificados con esta letraSi es que estos chicos no saben.
Mira, esta canción es la que escuchaba una y otra vez cuando me rompieron el corazón por primera vez en mi vida (bueno, la ruptura fue mutua, pero duele igual). Es de Luz Casal, y no sé porqué pero me sentía muy identificada con el texto:
"Cuando la pena cae sobre mi
El mundo deja ya de existir
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Para encontrar la niña que fui
Y algo de todo lo que perdí
Sueño con noches brillantes al borde
De un mar de aguas claras y puras
Y un aire cubierto de azahar
Cada momento era especial
Días sin prisas, tardes de paz
Yo quisiera volver a encontrar la pureza
Nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró
Con el veneno sobre mi piel
Frente a las sombras de la pared
Y si las lagrimas vuelven
Ellas me harán más fuerte.
Yo quisiera volver a encontrar la pureza
Nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró
Cuando la pena cae sobre mi
Quiero encontrar aquello que fui
Vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos."
No sé porqué, pero durante años, cada vez que la escuchaba me daba llorera. ¿A que es bonita?.
Si la quieres escuchar: Aquí
P.D: ¿verdad que conmigo sí que follarías?
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 02 October 2005 - 03:05 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:05 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:07 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:13 AM
Si fue sólo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto solo ya habrá valido la pena
Escrito 02 October 2005 - 03:19 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:46 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:53 AM
Este tema ha sido editado por Usako: 02 October 2005 - 03:53 AM
Escrito 02 October 2005 - 04:53 AM
En todo caso en el termino de una relacion la responsabilidad es de la perja, asi que yo igual me meresco mi castigo por haberlo metido en este aprieto a él.
no quiero ni pensar que hubiera pasado si daba su nombre.
Pero gracias por el apoyo, he recibido tanta fuerza que es imposible que me deprima
Me siento con la obligación de colgar este audio, disfrutadlo.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos