Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Sobre Descargas En Ingles Vs Español


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 02:47 PM

.....Volvemos a lo mismo -_-
Eso solo pasa en los torrents muy famosos (Bleach, Naruto, Initial D, etc) el resto tiene una cantidad normal de más o menos 100 seeders y leechers (tambien toma encuenta que como dije antes, es más la gente que sabe hablar inglés que la que sabe hablar español, por ende más gente bajando en animesuki).

Aqui tambien cada vez que Xtasy saca el capitulo de Naruto de la semana el torrent alcanza las 2000 o 3000 personas bajando.


Imagen enviada

Y no me vengas con la tonteria de xtasy ke estamos comparando un tracker guiri sin ratio y otro con (aparte de ke dudo ke supere los 1000 peers simultaneos). Y la media suele ser unos 300 seeds.

#23 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 04:31 PM

Imagen enviada

Y no me vengas con la tonteria de xtasy ke estamos comparando un tracker guiri sin ratio y otro con (aparte de ke dudo ke supere los 1000 peers simultaneos). Y la media suele ser unos 300 seeds.


Se nota que tu no sigues Naruto por Xtasy, cada vez que sale llega a tener más de 2000 personas descargando.

Y no me vengas con esas gráficas tontas a mí.

Edit: ademas esa gráfica es de scary water no de animesuki, y yo revise los torrent de esa página y pocos alcanzan las cantidades que mencionas

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 October 2005 - 04:36 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:05 PM

Pero scarywater es el ke se usa en el 90% de torrents ke se suben. No te vale eso para compararlo con el de boxtorrents?

En boxtorrents ahora el torrent con mas peers tiene 500, y el ke mas seeds 462.

Y de todas formas, animesuki ahora esta un poco de capa caida porke aun no ha empezado la nueva temporada, y aun asi bastantes torrents superan los picos de boxtorrents.

Luego la afirmacion de ke en los trackers guiris se baja mejor porke tienen ratio es falsa. (ke era esto lo ke estabamos debatiendo, donde xtasy y naruto no pintan ni con acuarelas)

#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:18 PM

Si scarywater es el traker que más usa animesuki, algo anda raro, animesuki muestra estadisticas de 100 y 1000 para arriba, y scarywater solo alcanza 100 en los mejores casos -_-

Lo de naruto tienes razon, la cague, mal ejemplo (ya se me olvidaba de que estabamos discutiendo :P)

PD: ¿Que significa "guiri"? soy de Venezuela y no conosco ese termino ^^U

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 October 2005 - 06:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 07:37 PM

Si scarywater es el traker que más usa animesuki, algo anda raro, animesuki muestra estadisticas de 100 y 1000 para arriba, y scarywater solo alcanza 100 en los mejores casos -_-

Lo de naruto tienes razon, la cague, mal ejemplo (ya se me olvidaba de que estabamos discutiendo :P)

PD: ¿Que significa "guiri"? soy de Venezuela y no conosco ese termino ^^U



Guiri=gringo
Imagen enviada

#27 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 08:48 PM

Guiri=gringo


Gracias compatriota :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 Pabliss

Pabliss

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 12:43 AM

toy a favor del ratio si mejora las descargas, yo personalemte las dejo seedeando hasta q el ratio sea mas de de 1.5 como minimo a veces mas de 2, vamos gente q no cuesta nada comaprtir!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos