Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gto Tv Series, Gto Drama & Gto Movie.... Wf?


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:34 AM

Hola que onda. soy fan de GTO y ando pensado comprrarme el manga aqui en mexico donde a salido la numeracion en tomos pero ya me pille la serie completa y me parece estupenda... y por lo que he leido en los foros la serie est basada un poco de la mita de lo que es el manga. por eso ando al pendiente de conseguirlo...

Por cierto ya un amigo me habia mencionado la existencia de la pleicula en vida real... la cual pues sopor cuestiones de colecion la bajare, pero no me hago mucho ilusiones ya que por experiencia me an tocado malas conversiones... Pero me llama mucho la atencion esa que se llama GTO drama... de que pinta esta serie? se relaciona con la pelicula de alguna manera? continua donde se quedo la serie de tv o inicia de nuevo la trama de otra forma?.... como esta es en accion en vivo me de la idea que continua la movie o es al reves?.. o ni una u otra?


varias dudas verdad.... algun Guru de GTO qu me saque de mi ignorancia?

#2 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:16 PM

algun Guru de GTO qu me saque de mi ignorancia?


No soy un Guru, pero si un estudiante avanzado. XD

Vamos por partes(dijó el descuartizador.,.,,), la serie y GTO Drama cuentán la misma historia, pero de una manera diferente. Se puede decir, que la versión drama no es tan divertida ni adictiva como la serie animada, es más dramatica (obvío). Cuesta "encariñarse" con el Onizuka humano, despues de haber disfrutado el animado. No sé si terminán igual, pues estoy viendo la versión de AnimeUnderground, y esta en proceso.

Con respecto a la pelicula, yo diría que es lo peorcito de todo el universo GTO. Es el mismo actor del GTO Drama, y la historia no tiene nada que ver con la serie, ni drama, ni el manga.

Para el final dejó el manga, que sin lugar a dudas es lo mejor. Es igual de divertida que la serie, pero es más cruda al presentar conflictos de los estudiantes. Contiene más historias y el final es diferente al de la serie. A mi gustó es mejor.

En conclusión, si tu idea es comprar el manga, compralo con toda seguridad, que no te vas a arrepentir.

Chaito. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 29 September 2005 - 02:36 PM


#3 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:49 PM

a mi lo de que los animes no sigan al manga me parece una soberana gilipollez, no se porque lo hacen si casi siempre es mejor el manga

yo solo he visto elanime de gto pero escucho esto y ya de por si me jode al saber que no es igual que el manga

#4 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 05:35 PM

sobres... entoces me pillare el manga... un que la verda ya estba decididod ya que tengo los dos primeros tomos y no se compra el anime al manga de lo poco de diferencia que habia.... pro en si me gusto mucho mas la version del manga de la rimera trama argumental de Onizuka de cuando da clases como maestro sustituto.... mas estenso y detallado.... de todas las chiquillas o mujeres que e visto en el universo unisuka la primera de esa trama me caia mas para que saliera en el reto de la historia.... supongo que la movie se cenra en este trama argumental

de todas maneras se agradece chic@s

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:49 PM

Y no olviden el manga de Bad Company, el manga donde vemos a Onizuka cuando aun era un pandillero :bailar:

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 29 September 2005 - 07:53 PM

Imagen enviada

#6 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:03 PM

Y no olviden el manga de Bad Company, el manga donde vemos a Onizuka cuando aun era un pandillero :bailar:



ni el shounan junai gumi.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:19 PM

Claro como pude dejarlo de lado.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos