Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Con Escenas Y Finales Imprevisibles


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 12:20 PM

¬¬
basilisk es lo mejor que a salido hasta la fecha



el haru siempre anda defendiendo a air tv wajajajja(es buenA PERO NO PA TANTO) le encuentro toda la razon, menos en lo de que es lo mejor que a salido hasta la fecha, ya que esta comprovado por muchos y por mi mismo k la mejor serie de este año es
basilisk kouga ninpou chou

salu2

Este tema ha sido editado por darkseifer: 30 September 2005 - 12:20 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 01:48 PM

FLCL: cada escena es un imprevisto, cada capítulo distinto del anterior.

Y a pesar de todo mantiene una coherencia argumental (si la encuentras).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:21 PM

La serie por excelencia es Evangelion. Entre las que tiene finales que pueden entender aquellos que no tienen un master en teologia antigua, pues paranoia agent por ejemplo.. aunque en esa serie no te esperas ni lo del siguiente capítulo.

naa...para paranoia agent solo hay q tener un master en psicopatologia y ser catedratico de sociologia
Imagen enviada

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 03:50 PM

Me tengo que ver esa serie un dia de estos. La han recomendado mucho.

Otra serie donde cada escena es inesperada es Jungle wa itsumo hale nochi guu :guu1:

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 30 September 2005 - 03:51 PM

Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 05:33 PM

No es por ser pesado pero creo que Kannazuki no Miko tiene ciertos detalles bastante imprevisibles , no es que sea lo mas original del mundo y ademas tiene muchos topicos en cuanto al trato de personajes , pero es una serie que te esperas que pasen ciertas cosas y bueno mas o menos si pasan pero cuando llegas a cierto punto...te quedas O_o...y luego sigues viendola y acaban explicandote las cosas para que digas...aaaaah con que era eso XD

A parte de esta no se cual mas podria recomendar ya que mas o menos ya se han mencionado las mas populares ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 ozaky

ozaky

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:41 PM

full metal alchemist, la pelicula de final fantasy VII ...jeje, y la ova 3 de devilman...amon..esa si que tiene partes que te dejan.... AHHH

#28 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:46 PM

Impredecible, mmm..., ettooo..., si te parece puede ver Azumanga Daioh, muy buena, aunque un capi no tiene que ver mucho con otro y pasa cada cosa, que bueno, mejor ponte a leechear... :makai:

Imagen enviada


#29 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:53 PM

full metal alchemist, la pelicula de final fantasy VII ...jeje, y la ova 3 de devilman...amon..esa si que tiene partes que te dejan.... AHHH

Bueno la pelicula de final fantasy VII no tiene un final impredesible realmente me esperava ese tipo de final sera por que soy un rolero ><u.

#30 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:19 AM

Full Metal Alchemist tiene un final bastante imprevisible y esta muy bien llevada.
Gungrave tiene una serie de episodios en los que te quedas "destrozado" literalmente, es muyyy buena y recomendable. (oigan, la version que yo tengo el 1er episodio es como un spoiler gigante del resto de la serie, ¿eso es normal? si lo es, recomiendo ENCARECIDAMENTE saltarselo).
Air tv es bastante wena si te gusta el drama.
X tv tambien me gusto bastante.
Y Monster imprescindible si te gusta la intriga, no dejes q te engañen los dos primeros episodios.
Si te gusta leer manga, Death Note tiene una cantidad de giros argumentales que no te puedes esperar. (dios, a ver si la sacan ya por aqui).
Gantz el anime... si el final es totalmente sorprendente asi como carente de sentido... el manga es mucho mejor. Y Basilisk es de lo mejor que han sacado ultimamente pero tampoco es exactamente una de mis series favoritas (26 epis q va a tener (digo yo, no lo se, pero el manga no da para mas) y le ponen algo de relleno, aunque al menos es entretenidillo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos