Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Capitulo 2 De Chobits No Se Abre


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Hana

Hana

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:28 AM

hola me he descargado el capitulo dos de chobits del uploader ssmaki2002 pero al abrirlo solo se escucha el sonido y muy mal, la imagen no se ve.
me gustaria saber si es posible q se me haya descargado mal , pq nunca me ha pasado o si necesito algun codec, aunq creo q los codec los tengo
gracias

#2 Dracko

Dracko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 158 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 06:07 PM

pues ami me va bien no teng problemas con el, utilizo el vlc player para verlo y si me funciona, se me hace que te falta una buena actalizacion de codecs o descargate el vlc player :neko:
"Fair is whatever God wants to do."
Imagen enviada

#3 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 07:41 PM

Busca codecs para reproducir el formato mkv

#4 Hana

Hana

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:38 PM

me baje el vlc player 8.2 y un pack "matroska pack full v1.1.1" y ahora con el bsplayer no se abre diectamente y con el vlc player se me ve en blanco y negro y ademas la imagen se ve repetida 4 veces Q LOCURA!!! por favor q alguien me ayude

#5 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:33 PM

Te convendría desintalar todo lo que sea reproductor ó codecs de video, pues creó que tienes un enredo de codecs que te generán esos problemas. Despues instalas el VLC player y no deberías tener problemas.

Chaito. :makai:

#6 Hana

Hana

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:19 PM

:____( me voy a quitar la vida ...
si quito todos los codecs q tengo y solo pongo el vcl player se me sigue viendo en lanco y negro y la imagen cuatriple
y si quito el vcl player y pongo todos los codecs q tenia (xvid, divx, ogg vorbis, ffdshow,y un pack de matroska) se me abre solo con el win media player clasico pero s e me ve a trompicones y la imagen y el sonido van defasaos.... no se q hacer!!!! donde puede estar el problema?

#7 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:22 PM

A mi me funciona bien ><u asi que el problema es tu pc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos