Ir a contenido

Foto
- - - - -

Spiderman 3 "envenenada"

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:37 AM

Menos mal.El final de la segunda película me hizo pensar que en la tercera tambien saldría el Duende Verde todo el puto rato...

En fín,a ver como les sale la tercera.

lo mismo pensaba
ya iba tocando
Imagen enviada

#23 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:44 AM

En spiderman planeta de simbiontes, explica el origen de veneno y la historia de su raza. :makai:
Espero que en la pelicula sean fieles a el comic :eins:

Esperas demasiado XDD.

Además, la araña escarlata como que no sale, ya sería demasiado pa los guionistas... tendrían que pensar xD. Venom es uno de mis "villanos" favoritos, yo espero que salga carnage, me mola ese personaje.

Lo del hombre arena mola, es uno de los malosos de nuestro amigo y vecino más mítico. De todas formas, seguro que sale el duende verde y es el instigador de todos los males que le pasen a P.P en la peli.

PD: A ver si le sacan las tetas a la Dust, que esta muy buena xD
Imagen enviada

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 11:48 AM

que me han nombrado sobre Nick Fury con David Haselford (o como coño se escriba, si el vigilante y el del coche fantastico) de protagonista. Debe ser mala de cojones.

en el Fotogramas leí ke Nick fury sería el señor Bruce Willis y salia hasta una fotol de bruce... asi ke eso de David haselford no me lo creo yo.

ardo en deseos de ver como explican el origen de veneno..menuda cagada q inventaran..porq vamos lo de las secret wars en otra galaxia pa mi q no lo van a poner..asi q primera cagada al canto..a saber q origen se inventaran

seguramente usarán lo de la serie de dibujos, lo del trasbordador y toda esa mierda con el hijo de Jameson

En spiderman planeta de simbiontes, explica el origen de veneno y la historia de su raza. :makai:
Espero que en la pelicula sean fieles a el comic :eins:

fumás XD

Ensa he flipao con tu PD pq cuando he leio DUST he dicho... coño es Dustman, hombre de arena es un tio, XD luego he caido xD

Por cierto de los 4F lo ke más me jodio es ke Alicia sea negra cuando en el comic es pelirroja.

#25 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:05 PM

fumás XD

Ensa he flipao con tu PD pq cuando he leio DUST he dicho... coño es Dustman, hombre de arena es un tio, XD luego he caido xD

Por cierto de los 4F lo ke más me jodio es ke Alicia sea negra cuando en el comic es pelirroja.

No es que sea pelirroja, farmatint hace milagros... es que era blanca y tal xDD
Imagen enviada

#26 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:14 PM

Yo hubiese dedicado una sola para venom, pero es que tampoco hay que olvidar una situación comun para el araña: mas de un villano a la vez contra el. Ya que por el momento no saldrán unos 6 siniestros (aunque comoa rgumento para una peli molariia teeela), si es normalq ue salgan algunos de golpe. A ver que tal.
Me estoy imaginando un final del estilo eddy brock (espero que venom sea él, no me gustaria otro inutil con el traje) diciendo: voy a ser mama?
Ya imaginando me triunfaria ver a Toxina (nieto de Venom) en una peli de spidey. Aunque es demasiado pedir.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#27 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:11 PM

puff, a mi las de marvel pocas me han gustado (entre ellas spiderman, k me parecen las k mejor les han salido :3)

#28 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:15 PM

Yo aún no he visto ninguna de Spiderman, pero si sale Venom será digno de ver, ay no me acuerdo de quien es el hombre de arena...

#29 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:24 PM

en el Fotogramas leí ke Nick fury sería el señor Bruce Willis y salia hasta una fotol de bruce... asi ke eso de David haselford no me lo creo yo.

La peli que digo es antigua no una nueva.

Pues yo no estoy muy contento de que aparezca Venom, es mas antes pondria al Buitre, el Lagarto o a Misterio, villanos mas clasicos que el amigito Brock. El origen le veo mas cercano al Ultimate que a la serie de dibujos, siendo un arma biologica o algo similar de industrias Osborn.

PD: ¿Alicia negra? Me alegro de no haber visto la pelicula de los 4 fantasticos.

#30 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:02 PM

Hace tiempo recordé leer qeu en la tercera saldría el duende verde, pero bueno si sale Venom pues mejor que mejor ya que es de los mejores villanos. Espero que la peli lo ajusten lo máximo posible a la serie (el trasbordador, el hijo de Jameson y to eso), aunque tmb hubiera molao ver la peli con los 6 malos malotes y pinking por ahí tmb, pero claro el dr. pulpo ese habría salio 2 veces seguidas y tampoco es plan.

Lo que me molaria es que sacasen una peli de spiderman como akel capi que también salia los x-men, eso estaría chulo, o con el vampiro Morbius ese.

De todas formas, de pelis que ha sacao marvel, la que más me ha gustao personalmente ha sido la de daredevil que parece que nadie la ha mencionao, la de elektra y los 4 fantásticos están bien pero son cortas y con un argumento algo pobre.

Este tema ha sido editado por juangarcia: 28 September 2005 - 05:04 PM

#31 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:08 PM

De todas formas ahora estoy a la caza y captura de una pelicula que me han nombrado sobre Nick Fury con David Haselford (o como coño se escriba, si el vigilante y el del coche fantastico) de protagonista. Debe ser mala de cojones.

La vi una noche de madrugada en tele 5 si mal no recuerdo, y si, efectivamente era malisima aunque te reias un rato.

#32 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:29 PM

De todas formas, de pelis que ha sacao marvel, la que más me ha gustao personalmente ha sido la de daredevil que parece que nadie la ha mencionao, la de elektra y los 4 fantásticos están bien pero son cortas y con un argumento algo pobre.

Daredevil me parecio bastante sosita, como elektra.
Los 4 fantasticos, aunq no me gusto mucho, se ciñe mucho al tono del comic.
Quizas deberian intentar alejarse un poco del estilo narrativo del comic, que es la manera más facil de cagarla e intentar hacer un guion más solido
Imagen enviada

#33 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:46 PM

La vi una noche de madrugada en tele 5 si mal no recuerdo, y si, efectivamente era malisima aunque te reias un rato.

Por dios, la escena en la que se levanta el parche y se saca el un ojo de pega (para que coño queria el parche entonces), con nervio optico y todo. Pilla el nervio y resulta que es..¡una mecha! osea, como las bombas de bomberman :pared:

Eso no es una pelicula, es un sacrilegio.

¿en serio os parecio buena hulk? A mi me parecio un pestiño
Las spiderman no estan mal, no he conseguido verlas sin quedarme dormido, pero no estan mal

Y Ensa, si esperas verle las tetas a la Cristen...creo que antes veremos tu culo escaneado en la pagina del bittorrent xDDDD

Lo que si me gustaria ver es la version de la primera antes de meterla la tijera por lo del 11-S ¿existe alguna version de DVD donde se veas ese montaje o esperan a sacarlos despues de sacar el pack con als 3 y el pack con las tres de lujo? (como con LOTR)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:46 PM

soy un fanatico del comic de spiderman y en realidad estas dos pelis han sido las adaptaciones ke mas me han gustado (despues de batman), a no ser de algunas modificaciones las dos primeras me han gustado mucho, esperare con muchas ganas la edicion ^^
Imagen enviada

#35 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:55 PM

Para mi las dos peliculas de spider-man que han sacado me gustaron mucho, mas la primera que la segunda, espero que la tercera no les salga mal, y lo peor que he visto ha sido la de Hulk definitivamente.
Imagen enviada¡Viva México!

#36 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:03 PM

Supongo que la veré. Las anteriores no me parecieron la polla pero al menos eran entretenidas.

Soy de la opinión de que hulk es un truño, solo me había aburrido tanto con una peli cuando vi "surf nazis murt die" o algo similar.Pero en esas ya esperaba que fueran así, me lo busqué yo solo.

#37 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:41 PM

Espero que en la pelicula sean fieles a el comic :

MUAHAHAHAHAHAHAHA

aunhay gente inocente en el mundo menos mal :guu2:
pero si fijo q dicen q veneno es una mancha de tinta a la q le pico una araña radiactiva

Este tema ha sido editado por Arishem: 28 September 2005 - 09:43 PM

Imagen enviada

#38 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 12:27 AM

La segunda acabó dando a entender que en la tercera iba a aparecer el duende. Pero como esto ya ocurrió en la primera, no iba a ser un dato demasiado atractivo para el espectador, así que lo lógico sería que saliesen 2 villanos, que en este caso apunta a que vayan a ser venom (siempre fue mi preferido) y el duende.

#39 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:23 AM

ojala este buena la pelicula.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:48 AM

Creo que ire a verla al cine, creo que si merece la oportunidad de checarla, es de las mejorcitas de marvel. :neko:

KCE3vHF.gif[

#41 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:04 PM

La peli que digo es antigua no una nueva.

Pues yo no estoy muy contento de que aparezca Venom, es mas antes pondria al Buitre, el Lagarto o a Misterio, villanos mas clasicos que el amigito Brock. El origen le veo mas cercano al Ultimate que a la serie de dibujos, siendo un arma biologica o algo similar de industrias Osborn.

PD: ¿Alicia negra? Me alegro de no haber visto la pelicula de los 4 fantasticos.

tate esa no la he visto XD yo en antiguas me kede con la del Castigador con el rubiales ke sale moreno XD

mmm yo pensaba lo mismo, pq no sacar a Electro si fue de los primeros villanos de spiderman.

Sobre DAradevil, la adaptacion es buena, pero ta muy mal llevada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos