Menos mal.El final de la segunda película me hizo pensar que en la tercera tambien saldría el Duende Verde todo el puto rato...
En fín,a ver como les sale la tercera.
lo mismo pensaba
ya iba tocando
Escrito 28 September 2005 - 09:37 AM
Menos mal.El final de la segunda película me hizo pensar que en la tercera tambien saldría el Duende Verde todo el puto rato...
En fín,a ver como les sale la tercera.
Escrito 28 September 2005 - 10:44 AM
Esperas demasiado XDD.En spiderman planeta de simbiontes, explica el origen de veneno y la historia de su raza.
![]()
Espero que en la pelicula sean fieles a el comic
Escrito 28 September 2005 - 11:48 AM
en el Fotogramas leí ke Nick fury sería el señor Bruce Willis y salia hasta una fotol de bruce... asi ke eso de David haselford no me lo creo yo.que me han nombrado sobre Nick Fury con David Haselford (o como coño se escriba, si el vigilante y el del coche fantastico) de protagonista. Debe ser mala de cojones.
seguramente usarán lo de la serie de dibujos, lo del trasbordador y toda esa mierda con el hijo de Jamesonardo en deseos de ver como explican el origen de veneno..menuda cagada q inventaran..porq vamos lo de las secret wars en otra galaxia pa mi q no lo van a poner..asi q primera cagada al canto..a saber q origen se inventaran
fumás XDEn spiderman planeta de simbiontes, explica el origen de veneno y la historia de su raza.
![]()
Espero que en la pelicula sean fieles a el comic
Escrito 28 September 2005 - 12:05 PM
No es que sea pelirroja, farmatint hace milagros... es que era blanca y tal xDDfumás XD
Ensa he flipao con tu PD pq cuando he leio DUST he dicho... coño es Dustman, hombre de arena es un tio, XD luego he caido xD
Por cierto de los 4F lo ke más me jodio es ke Alicia sea negra cuando en el comic es pelirroja.
Escrito 28 September 2005 - 12:14 PM

Escrito 28 September 2005 - 01:15 PM
Escrito 28 September 2005 - 01:24 PM
en el Fotogramas leí ke Nick fury sería el señor Bruce Willis y salia hasta una fotol de bruce... asi ke eso de David haselford no me lo creo yo.
Escrito 28 September 2005 - 05:02 PM
Este tema ha sido editado por juangarcia: 28 September 2005 - 05:04 PM
Escrito 28 September 2005 - 05:08 PM
De todas formas ahora estoy a la caza y captura de una pelicula que me han nombrado sobre Nick Fury con David Haselford (o como coño se escriba, si el vigilante y el del coche fantastico) de protagonista. Debe ser mala de cojones.
Escrito 28 September 2005 - 05:29 PM
Daredevil me parecio bastante sosita, como elektra.De todas formas, de pelis que ha sacao marvel, la que más me ha gustao personalmente ha sido la de daredevil que parece que nadie la ha mencionao, la de elektra y los 4 fantásticos están bien pero son cortas y con un argumento algo pobre.
Escrito 28 September 2005 - 05:46 PM
Por dios, la escena en la que se levanta el parche y se saca el un ojo de pega (para que coño queria el parche entonces), con nervio optico y todo. Pilla el nervio y resulta que es..¡una mecha! osea, como las bombas de bombermanLa vi una noche de madrugada en tele 5 si mal no recuerdo, y si, efectivamente era malisima aunque te reias un rato.

Escrito 28 September 2005 - 05:46 PM
Escrito 28 September 2005 - 08:55 PM
¡Viva México!
Escrito 28 September 2005 - 09:03 PM
Escrito 28 September 2005 - 09:41 PM
MUAHAHAHAHAHAHAHAEspero que en la pelicula sean fieles a el comic :
Este tema ha sido editado por Arishem: 28 September 2005 - 09:43 PM
Escrito 29 September 2005 - 12:27 AM
Escrito 29 September 2005 - 02:23 AM

¡¡I will kill you Kira Yamato!!
Escrito 29 September 2005 - 02:48 AM
[
Escrito 29 September 2005 - 03:04 PM
La peli que digo es antigua no una nueva.
Pues yo no estoy muy contento de que aparezca Venom, es mas antes pondria al Buitre, el Lagarto o a Misterio, villanos mas clasicos que el amigito Brock. El origen le veo mas cercano al Ultimate que a la serie de dibujos, siendo un arma biologica o algo similar de industrias Osborn.
PD: ¿Alicia negra? Me alegro de no haber visto la pelicula de los 4 fantasticos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos