Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 12:32 AM

Wolaz!!!, kisiera saver si me pueden ayudar en una kosa...resulta ke tengu el dvd ke lee divx, lo ke pasa es ke no reproduc el sonido AAC...yo kisiera saversi aluien me puede ayudar a kambiarlo al sonido mp3 o mp4 ya ke estos sonidos los reproduce sin problemas, alguien me podra ayudar porfavor?!, muchas graxias!^^

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:05 AM

AAC transcode:

Primero que nada lo que tienes que hacer es un WAV ya sea 2 canales Stereo o 5.1 (6 canales) en este caso son 6 WAV MONO's con el foobar2000 Convert\Run Conversion\PCM WAV. teniendo ya el WAV de dos canales o los 6 Wav mono's ya lo puedes convertir a lo que quieras, pero te recomendaria los hicieras AC3 si tienes un sistema de sonido 5.1 en tu equipo de casa, ya que te respetara la configuracion 5.1 del AAC en el AC3.

para hacer una AC3 en 5.1 te recomiendo el Sonic Foundry Soft Encode, es el mejor, pero te puedes ir por las herramientas faciles y nbo tan compatibles como el Belight o el BeSweet.

pero si el AAC es stereo pues puedes hacer tu MP3 coon el WAV con el software de tu preferencia, solo recuerda que quitar la pista AAc y poner la nueva AC3 o MP3 con el Virtualdubmod.

suerte :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 05:31 PM

donde conseguiste un dvd casero que reproduzca Divx y en cuanto $$$
Imagen enviada

#4 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:35 PM

muchas graxias saint, vere si puedo hacerlo:p...belenjer, el dvd lo kompre aki en mi ciudad, es el philip 5100 k, me salio 600 pesos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos