Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saikano 2 Hasta Que Aya Version 2


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Dark_Silent

Dark_Silent

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:02 AM

Pues como lo he puesto en el Hilo he borrado el torrent ya que el capitulo tenia errores, No se si muchos o pokos y que tan graves pudiesen ser, pero kreo ke las personas ke se lo bajaron merecen una explicacion, el capitulo tiene lineas en ingles y frases sin adaptacion o Qcheck, el motivo fue un error mio que por las prisas me equivoke en seleccionar el archivo de subtitulos final asi ke selecciones el archivo ke viene del traductor, los que aya bajado el capitulo sabran a que me refiero. Y pues eso no es otra cosa ke eso un error mio espero que sean comprensibles y todos estamos expuestos a estos errores asi ke mañana tiempo de mexico serian 9pm se sacara la version 2 con una mejor velocidad de comparticion y lo vuelvo a repetir pido nuevamente mil disculpas por este error. :neko:
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#2 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 04:05 AM

uff que weno que no lo empeza a bajar

gracias por el aviso :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#3 Dracko

Dracko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 158 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 04:12 AM

gracias por el aviso viejo ya cancele la descarga espero el nuevo archivo...
"Fair is whatever God wants to do."
Imagen enviada

#4 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 05:12 AM

Quedas perdonado, como penitencia, tres padrenuest... no mentiras :P

Gracias por el aviso, espero con ansias la V2.
Imagen enviada

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 05:45 AM

Por suerte no lo habia puesto a bajar. Gracias por el aviso.
Imagen enviada

#6 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 11:47 PM

k fansub es??????
k no me acuerdo el k me estoy bajando
pero empiesa kon DS

me acabo de dar cuenta k la k me estoy bajando (seguramente DS es de dark subs)
todavia me esta bajando
que hago??
la borro y espero la vercion 2??
o esta discucion es sobre la vercion de otro fansub??
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#7 Van_Fanel

Van_Fanel

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 05:24 AM

Bueno ya se explico el error a ki tienen la version 2 y mil disculpas nuevamente^^'' les dejo el link del torrent ya saben todos donde My Webpage
No olviden de pasar al canal #Dark-Subs en immortal-anime.net en unos dias en los bots.

Happy Leech!!! y discupen^^''

#8 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 05:30 AM

ahhhhhhhhh maldicion
si es que sabian de estos errores no debian empezar a compartirlo se hubieran tardado mas pero la idea que este ahi lo mejor de su trabajo
si es que no lo sabian bueno en ese caso esta todo bien

gracias aunque hayan cometido ese error
ya me estoy bajando la version 2

#9 lord_diablo

lord_diablo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 05:32 AM

akio somos nosotro los k deveriamos tar agradecidos y mas cuando se preocupan de cosas asi k podrian ser un detale pero gracias por s esfuerzo

#10 Dracko

Dracko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 158 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 05:46 AM

listo ya se publico la version dos a descargarla todos, y se agradece el esfuerzo que estan aciendo por mejorar las cosas.... :ohh:
"Fair is whatever God wants to do."
Imagen enviada

#11 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:14 AM

Gracias por corregir, afortuadamente todavia no bajaba el archivo, asi que se pondra a bajar esta versión 2 :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#12 Room

Room

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:23 AM

Pero como pides perdon, de que???????????????? eternas gracias por el tremendo regalo que nos diste... idoloooooooooooooooo :ohh: amo la serie, me encanta :bailar:

#13 damphir

damphir

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:30 AM

gracias... pero ya me lo bajeeeee ToT

/me corre a bajarse la V2

#14 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:17 AM

:eins: cuando seran sinceros? :malo:
es obvio el porque pide perdon tal vez alguien apenas estaba bajando dio su tiempo en ello y luego se entero que tenia que bajar esta version y por eso es lo que dice. es sincero porque sabe que a alguien le habra molestado esto por ciertas razones
ademas tal vez muchos hablan diciendo que no pasa nada porque aun no se la bajaron :malo:

a mi si me molesto pero solo en parte porque ese torrent no me lo queria bajar por nada. estaba firewalled pero este si me baja al maximo asi que agradezco eso y ya no me importa lo que perdi lo digo esto sinceramente porque salir con formalidades no me parece nada bueno peor si es que estas pensando mal sobre lo que paso

pero es obvio! hicieron el trabajo, nadie les paga, lo hacen por su amor al anime y mas cosas asi. pero eso esta siempre mas que agradecido :ohh: ellos lo saben aunque muchos no se los digan
Uploaders-sama

ademas yo tambien de seguro tuve muchos :insulto: cuando paso lo que paso con mi upload a FL y lo acepto se como se siente estar de ambos lados (Up & Down)

PD: sera que reaccionaron con estos comentarios solo porque dije lo que dije en el anterior post??? :silbar2:

Este tema ha sido editado por NemaN: 27 September 2005 - 07:19 AM


#15 Dadalelo

Dadalelo

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 11:57 AM

justo lo habia terminado de bajar T__T

#16 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 04:23 PM

Yeay! El OVA 2!!! Gracias!!!

Si, hay que ser sinceros!....
.... gracias ademas por hacer que Dadalelo se lo baje con errores!! Muejejeje!!! Sufre Lord Dvdero!! Sufre!! (Envidia, io? :D)
Ahi fui sincero! :D
Imagen enviada

#17 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:34 PM

yo tb lo habia bajado T.T
bajando denueo gogogo xD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#18 darpa

darpa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:53 PM

Pues creo que no hay nada de lo que disculparse, mas bien somos nosotros lo que siempre hemos de dar las gracias, ya que comopuede alguien criticar que se cometa algun fallo en una cosa, que no esta costando dinero a nadie, y que si no es por ti, no tendria nadie, garcias, por el esfuerzo de traducir, y gracias por colgarlo al alcance de todos. por mi, cualquier fallo es perdonado

#19 IgnisCrystal

IgnisCrystal

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 03:21 AM

Dark Silent, no hace falta que te disculpes, ya muchos sabemos la joda que ser subbero, es un esfuerzo, casi como un empleo, gravate esto, es mejor que las cosas salgan tarde a que salgan mal, no te preocupes por las exigencias, el que es un buen anime fan sabra ser paciente. Muchas Gracias a ti por sacar estas OVAs y esperemos que saquen no solo estás sino muchas mas.. adelante y animo!

#20 Danny-Kun

Danny-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:11 AM

:hola: Muchas gracias por la OVA 2 de Saikano [un gran anime ^^] y las disculpas estan de más... :neko: 'no hay problema' :P ahora solo queda ver la historia completa gracias a ustedes :ohh:

Por caprichos del destino aún no la habia bajado O_o
Imagen enviada
Imagen enviada · Imagen enviada · Imagen enviada · Imagen enviada · Imagen enviada

#21 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:49 PM

*SIGH* gracias por avisar, lo tenía en pausa, por darle prioridad a otras cosas... se borra entonces... y se baja la nueva versión...

Gracias por tu esfuerzo :) :panda:

Este tema ha sido editado por ParadoxX: 28 September 2005 - 09:15 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos