Lo Q Impacto Al Pentagono Fue Un Misil?
Posted 26 September 2005 - 07:57 PM
Posted 26 September 2005 - 08:11 PM

Posted 26 September 2005 - 08:31 PM
Pues uno de los aviones no tenía ventanas y tenía dos bultos sospechosos en la panza.En realidad a las torres gemelas no las golpearon dos 757, sino dos maquetas explosivas teledirigidas por la NASA...
Posted 27 September 2005 - 12:20 AM
Por otra parte como conspiranoia no tiene mucho sentido. La estrategía clásica de EEUU cuando quieren hacer una guerra es decir que han atacado/hundido un barco como nos la liaron en 1898 o la de Vietnam, existan o no registros fiables de dichos hundimientos.
Posted 27 September 2005 - 12:47 AM
Así a grosso modo, un 757 mide casi 14 metros de altura, y 45 de ancho de ala. Con un peso de unas 60 toneladas.
Poniendo así y exagerando mucho que hubieran conseguido reducir la velocidad, caeria a unos 200km/h, me estais diciendo que toda esa masa, esa energia cinetica solo es capaz de hacer un puto agujero de poco mas de 1 metro de ancho y encima entre el primer piso y el segundo (o sea, a 3 metros de altura)?
Vamos los aviones de las torres hicieron un agujerito considerablemente más gordo.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 27 September 2005 - 08:28 AM
La estructura de las torres era diferente. Lo que ocurrió fue que los dos motores rajaron gran parte de la estrutura tubular exterior. No así el fuselaje que apenas hizo gran destrozo (se desintegró casi entero al chocar contra ésta).No jodamos a ver.
Así a grosso modo, un 757 mide casi 14 metros de altura, y 45 de ancho de ala. Con un peso de unas 60 toneladas.
Poniendo así y exagerando mucho que hubieran conseguido reducir la velocidad, caeria a unos 200km/h, me estais diciendo que toda esa masa, esa energia cinetica solo es capaz de hacer un puto agujero de poco mas de 1 metro de ancho y encima entre el primer piso y el segundo (o sea, a 3 metros de altura)?
Vamos los aviones de las torres hicieron un agujerito considerablemente más gordo.
El problema es que por lo visto uno de los motores impactó en una viga interior que fue lo que realmente hizo sufrir la estructura de la torre.
Si en vez de las torres gemelas hubieran impactado en otro rascacielos de hormigón armado como el pentágono es posible que no hubiera sucedido nada.
Algún vídeo que he podido ver en los que la Nasa hace pruebas de impacto de aviones, cualquiera diría que son de plastilina. A la hora de impactar, se desintegran fácilmente y sólo quedan intactas pequeñas piezas (motores, tren de aterrizaje, etc) El resto, se volatiliza en la explosión.
Posted 27 September 2005 - 10:27 AM
No fue un jumbo precísamente lo que se estampó.Si un boeing 747 revienta contra el suelo, se forma un puzzle de 747 alla donde caiga, pero en el pentagono no hay na.
Conclusion: los 747 ya no son lo que eran xD
http://www.airdisast...cial-0911.shtml
Fue un 757 y murieron 58 pasajeros, aparte de la tripulación, 6 personas más. Lo que más me toca los cojones de este asunto no es que se dude de qué impactó, sino que la gente se olvide de que 59 personas inocentes murieron por culpa de 5 hijos de puta que secuestraron el avión.
Edited by Reboot, 27 September 2005 - 10:35 AM.
Posted 27 September 2005 - 12:31 PM
a ver, parece que no quieras ver una cosa, solo hay un puto agujero de poco mas de 1 metro a 3 metros del suelo (o menos). Un trailer hubiera hecho más daño que eso.No fue un jumbo precísamente lo que se estampó.
http://www.airdisast...cial-0911.shtml
Fue un 757 y murieron 58 pasajeros, aparte de la tripulación, 6 personas más. Lo que más me toca los cojones de este asunto no es que se dude de qué impactó, sino que la gente se olvide de que 59 personas inocentes murieron por culpa de 5 hijos de puta que secuestraron el avión.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 27 September 2005 - 01:03 PM
El avión se había comido postes y árboles antes de impactar.
Y hasta las cajas negras se recuperaron.
Y el agujero fue de entre 16 y 20 pies, es decir, entre 5 y 6 metros, no uno.
Edited by Reboot, 27 September 2005 - 01:08 PM.
Posted 27 September 2005 - 03:33 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users