Jump to content

Photo
- - - - -

'katrina Fue Un Ataque De La Mafia'

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#43 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 23 September 2005 - 03:53 PM

Rreconosselo pedro as shido tu tiho hi hestas hintentan-do hechasr la kulpa ha los japos.

a ve pedro, deja de escribir en mayúsculas, lo único que haces es joder al personal.

PD: solo cuando escribes muchos puntos dices algo con sentido.

Es que tu no entiendes las INDIRECTAS ?? :guu2:

Yo solo pasaba por aqui. :u:

TALue :zea:

PD: los jefazos tienen el genio ligero cuando les toca repetir las cosas... ph34r. :guu2:

Edited by vimora, 23 September 2005 - 03:55 PM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#44 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 23 September 2005 - 03:56 PM

snif snif pues a mi me hace mucha ilu, que hacia mucho tiempo que no vivia algo tan entrañable, es como ver un capi de 'Pasion de Narutardos' sin anuncios.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#45 Pedro86

Pedro86

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Confiesalo...estas fumado :guu1:

EN ESTOS MOMENTOS NO FUMO AHORA ESTOY MIRANDO SOBRE LA VENTANA LOS ULTIMOS MOMENTOS QUE AHORA EN UN RATO MAS LA PARCHARE CON MADERA UN UN PUTASO DE TORNILLOS JA Y SI NO ME CREES NO ME CREAS NO ME IMPORTA ADEMAS UNO NO ASE LA DIFERENSIA JA UNO MENOS NO AI PEDO

#46 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Aquí bastaría con que una de las corrientes marinas que vienen desde América, viese modificado parcialmente su rumbo, para que se montase la de dios. Vamos, que de llegar, a no llegar puede suponer una miniglaciación en la Europa atlántica... y bueno, el desierto está ahí, a la vuelta de la esquina, a unos kilometros de nada esperando engullirnos (y a mí eso sí que me da miedito. Me gusta vivir en un sitio tan verde como mi coco X-D )

Eso es lo guapo, una de las teorías más cojonudas que he leído advierte que el calentamiento global causaría una nueva glaciación, ¿cachondo verdad?
Esto pasaría porque la corriente del golfo (la más grande del planeta si no recuerdo mal o almenos del atlántico) se detendría, vamos ya no tendría sentido porque no existiría casi gradiente y entonces todo el norte de Europa se vería privado de su CORRIENTE CALIENTE GRATIX.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#47 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 23 September 2005 - 03:58 PM

No se, pero a mi me da que unos 150 millones de inmigrantes ilegales se notaria un pelin... XD

Pedro, tio... Vuelve a la escuela y aprende a pensar (y a escribir)...

#48 Pedro86

Pedro86

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 23 September 2005 - 04:02 PM

No se, pero a mi me da que unos 150 millones de inmigrantes ilegales se notaria un pelin... XD

Pedro, tio... Vuelve a la escuela y aprende a pensar (y a escribir)...

NA LOCO LLO NO LES MENTIRE LLO NO APRENDI A ESCRIVIR EN LA ESCUELA CON COMAS NI NADA DE ESO PORQUE ME VINE A USA A ESTUDIAR Y EL TIEMPO QUE ME QUEDE EN DONDE VIVA ANTES ME LA PASAVA FOLLANDO ADOLECENTES....XXXDDD :furikuri: :furikuri:

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 23 September 2005 - 04:02 PM

Dejate de parches y de polladas y atiende anda, a ver si espabilamos

- No escribas en mayusculas. ¿pq? pq aparte de quedar horrible y ser de mala educacion se te deshabilitara la capacidad de posteo si sigues actuando igual (coño, adaptate a las putas normas existentes en el foro)

- Hablando de las normas de posteo, leete las normas del foro para una mejor convivencia y disfrute del mismo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#50 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 23 September 2005 - 04:05 PM

Menuda mierda de metereologo.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#51 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 23 September 2005 - 04:09 PM

NA LOCO LLO NO LES MENTIRE LLO NO APRENDI A ESCRIVIR EN LA ESCUELA CON COMAS NI NADA DE ESO PORQUE ME VINE A USA A ESTUDIAR Y EL TIEMPO QUE ME QUEDE EN DONDE VIVA ANTES ME LA PASAVA FOLLANDO ADOLECENTES....XXXDDD :furikuri: :furikuri:

nadie se a dao cuenta de este detalle??
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#52 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 23 September 2005 - 04:18 PM

Que pasa, que los anglos no usan comas y escriben en mayusculas, cambiando las "b" y las "v", las "ll" y las "y"...

Empiezo a pensar que lo haces aposta, creyendo de alguna manera que hacernos rabiar un poco e impidiendo que podamos leerte correctamente va a subir tu pauperrima autoestima.
Imagen enviada

#53 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 23 September 2005 - 04:20 PM

nadie se a dao cuenta de este detalle??

Eso lo explica todo. ¬_¬
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 23 September 2005 - 04:39 PM

Normas foros: http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Eso es lo guapo, una de las teorías más cojonudas que he leído advierte que el calentamiento global causaría una nueva glaciación, ¿cachondo verdad?
Esto pasaría porque la corriente del golfo (la más grande del planeta si no recuerdo mal o almenos del atlántico) se detendría, vamos ya no tendría sentido porque no existiría casi gradiente y entonces todo el norte de Europa se vería privado de su CORRIENTE CALIENTE GRATIX.

Sasto, osea, a tomal pol culo toda Europa. Bueno, viviriamos como en Canada XDDD Yo quiero mi RENO GRATIX!!!
Y de qué viviría España sin turistas guiris torrandose al sol? :guu2:

Aunque imagino que aquí sería todo aun más desértico, por que habría menos humedad, no nevaría apenas, pero habría unas heladas del copón.
Yo toda la gente mayor que conozco me dicen que de 50 años para acá, los años son cada vez más secos, y las temperaturas más extremas. (Y hay cada vez más heladas)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 23 September 2005 - 05:02 PM

CREO QUE TIENES RASON LES ECHO LA CULPA A LOS JAPONESES PUES ADEMAS NO ME CAEN LOS JAPONESES SOLO ME GUSTA EL ANIME DE ELLOS Y CLARO QUE ME GUSTAN LAS JAPONESAS PUES SOY HOMBRE DAMN ME EXITAN ....CHIKITAS MUA

Escucha melon,tres puntos:
-no escribas con mayusculas
-no te droges mientras posteas
-Si no te gustan ni los japoneses ni su cultura, ¿que haces en esta web?, AQUI NO SE VIENE SOLAMENTE A GORREAR ANIME PARASITO, COMPARTIMOS AFICIONES SOBRE LA CULTURA JAPONESA EN GENERAL. SI TE GUSTA GORREAR,DECIR PARIDAS Y TOCAR LAS NARICES AL PERSONAL LARGATE A GRAN HERMANO.

buf.

Aqui de buen rollito eh brother.

:makai: :malo: :malo: :malo: :malo: :palito:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#56 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 23 September 2005 - 05:06 PM

Normas foros: http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Sasto, osea, a tomal pol culo toda Europa. Bueno, viviriamos como en Canada XDDD Yo quiero mi RENO GRATIX!!!
Y de qué viviría España sin turistas guiris torrandose al sol? :guu2:

Aunque imagino que aquí sería todo aun más desértico, por que habría menos humedad, no nevaría apenas, pero habría unas heladas del copón.
Yo toda la gente mayor que conozco me dicen que de 50 años para acá, los años son cada vez más secos, y las temperaturas más extremas. (Y hay cada vez más heladas)

Sería bastante mas jodido que en Canadá (allí no les tocaria la polla el tema glaciación) aunque a lo mejor también se les corta el grifo de alguna corriente y mira, se transforma en el Gobi xD

#57 Pedro86

Pedro86

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 23 September 2005 - 05:16 PM

JA COMO LES DIGO CADA QUIEN TIENE SU INTERES LLO NO QUEIRO SER JAPONES NI NADA LLO NASI COMO NASI Y MI NASIONALIDAD SE QUEDA Y ESTARA COMO ES Y NO SOY FANATICO A OTRAS CULTURAS NO SOY UN FREAK NI NADA DE ESO NO PIENSO QUERER OTRA CULTURA COMO QUEIRO LA MIA Y PUEDE QUE TENGAN RASON QUE SON FANATICOS UDSTEDES DE LA RASA JAPONESA Y QUE ESO NO TIENE QUE VER CON MIGO SI TU ERES FANATICO QUE CON MIGO SI NO TE GUSTA NO LO LEAS LLO NO SOY EL UNICO QUE PIENSA IGUAL. AMI ME GUSTA ESTE FOTO ES BUENISIMO AI MUCHA JENTE CON MUCHAS IPINIONES ETC PERO DAMN NO SEAS RASISTA LOCO ESCRIVO COMO QUEIRO Y VIVO COMO QUIERO Y NO ANDO ADORANDO OTRA CULTURA COMO LA JAPONESA PERO SI ESTOY OFRGULLOSO DE DESIR QUE ELLOS ASEN UN ARTE JENIAL QUE ES EL ANIME Y MANGA....XXXDDD

Edited by Pedro86, 23 September 2005 - 05:18 PM.

#58 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 23 September 2005 - 05:19 PM

Bueno macho, se te ha acabado el duro, te hemos avisado.
Coge las gafas de buzo y un traje de neopreno que te vas a divertir.

#59 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 23 September 2005 - 05:29 PM

Como tenga que bucear igual que escribe lo va a tener jodido xD

Call the Marines :gokuraku:

poipoi2021.jpg

#60 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 23 September 2005 - 05:55 PM

No lo baneeis joder que con la gente esta yo me río xD
Imagen enviada

#61 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 23 September 2005 - 05:58 PM

pos yo si creo que han sido los japos, han criado a una mariposa de la muerte que a aleteado en el momento preciso, y a surgido katrina xDD

NO SEAS RASISTA LOCO ESCRIVO COMO QUEIRO Y VIVO COMO QUIERO

eso significa banedo por idiota
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#62 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 23 September 2005 - 06:09 PM

deme una bolsa de gravilla
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#63 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 23 September 2005 - 06:09 PM

Frozen-Layer Network Foro: Una experiencia nueva cada día.

Hoy Pedro86 ¿mañana?

Dios, toda la vida matando tontos y salen hasta de debajo de las piedras...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users