Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fl*girl


  • Please log in to reply
170 replies to this topic

#85 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 03:12 AM

Dadle el FL-escupidora X-D
Imagen enviada

#86 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 03:40 AM

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?


De antología tu respuesta. Solo falta saber quien es el primero que la ocupá para hacerse una firma.

Por favor, ya se ganó la entrada al grupo de las FLN-Girls, denle el titulo.

Chaito. :makai:

#87 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:40 AM

ya te tiene el en arem????q dic?????????
n+1 si no le entendi tampoco...

Que daria yo por estar en el arem. :hentai:
n+1, es producto de tantas clases de matematicas. :guu2:

Edit: ah, pues parece que Vimora ya te "aleccionó". Pero tú no le hagas mucho más caso. Por que aunque parezca un sol y un amor, es igual de hentai que todos (o más X-D)

Yo hentai ?? !! no que va. :neko:

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?

Con esa MAGNIFICA respuesta y la increible mejora al escribir te mereces de sobra el FL-Girl. :y:

Lo de FL-Escupidora es buena idea. :guu2:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#88 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:56 AM

Se lo ha ganado!!

sakura_chan190429 a FL Girl!!!
Imagen enviada

#89 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 05:18 AM

FL GIRL escupidora :eins:

Este tema ha sido editado por genizai: 24 September 2005 - 05:26 AM


#90 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 05:25 AM

que raro!!!! no sabia que era mas importante que ella escupa
a que de la foto

bueno asi son las cosas, siempre raras

#91 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 07:23 AM

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?


Bravo, Bravo (aplaudiendo), por fin una respuesta como lo pide nuestra queridisima y bienamada comunidad hentai :wow: , con la cual has ganado tambien mi voto para FL-Girl :y:


P.D. : es idea mia o los franceses las prefieren rubias? :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#92 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:06 AM

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?

P.D no mas preguntas en el aspecto sexual >_< no gustarme....regreso en la noche...si puedo...X-D de lo contrario entro mañana aun que sea un ratito!!!



ha respondido a la pregunta. se lo merece :neko:
Imagen enviada

#93 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:40 AM

Y yo que sigo pasando por este hilo con la esperanza de que en algún momento ponga la foto... xDDD
Imagen enviada

#94 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 05:40 PM

Pues a mi no me ha convencido del todo esa explicación de tus dotes orales (orales, no "órales").

Yo te pediría, por favor :jeje:, un video explicativo para terminar de concretar detalles.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#95 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 07:23 PM

Bravo por tu valentia Sakura_chan, la verdad no me esperaba una respuesta tan explicita, lo del video sería bueno jejeje, en fin te has ganado también mi voto


Sakura_chan for FL-Girl :narutards:

Una foto reciente sería muy bien recibida, yo creo que asi de seguro que te dan el nombramiento sin problemas
Imagen enviada¡Viva México!

#96 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 07:36 PM

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?

P.D no mas preguntas en el aspecto sexual >_< no gustarme....regreso en la noche...si puedo...X-D de lo contrario entro mañana aun que sea un ratito!!!

La mia sabe a fresa, en serio, tienes que probarla algún día, te harás adicta xDD
Imagen enviada

#97 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:05 PM

Azur y yo lo hemos estado hablando* y aceptamos una foto de cuando eras pequeña, :makai:

* no es verdad, pero si lo habláramos llegaríamos a esa decisión, X-D


Evidentemente, aunque no lo haya posteado antes, estoy de acuerdisimo con la decision de mi querido colega en gustos y demando de la usuaria Sakura_chan una foto suya de cuando tenia menos de 10 años. Ya sabe, por triplicado y tamaño DIN-A4.

En cuanto a su peticion de ser incluida en el grupo de las FL-Girls, he de informarle que las causas de dicho retraso se deban probablemente a motivos de caracter coyuntural derivados de no haber visto este topic por parte de uno de los admins y de la ausencia del otro. Añadanse a estas causas factores, ya de caracter estructural, que se reflejan en el valor temporal (en eones) que tiene la palabra LUEGO en este foro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#98 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:27 PM

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?

P.D no mas preguntas en el aspecto sexual >_< no gustarme....regreso en la noche...si puedo...X-D de lo contrario entro mañana aun que sea un ratito!!!


la escupidora se a ganado mi aprovacion
Imagen enviada

#99 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:42 AM

Pero si esta en la boca ya lo estas probando, lo tragues o no...el caso es aprovechar su aporte alimenticio o despilfarrarlo

Por favor, desarrollo sostenible, q en Africa se pasa mucho hambre
Imagen enviada

#100 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:05 AM

no den votos a la ligera primero video como alguien ya lo sugirio
asi vemos si es en verdad chica y a la vez escupidora profesional

La mia sabe a fresa, en serio, tienes que probarla algún día, te harás adicta xDD


pues eso de los sabores es verdad depende que coma un hombre una chica lo comento hace tiempo
y de paso dio un link donde decian eso unos medicos

ya saben en lugar de invitar helados a una chica tomen unos cuantos y que tome otra cosa asi les sale mas barato el invitarle algo :silbar2:

#101 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:27 PM

listo comprendido...pues la primera vez escupi por que pues no se no me gusto y las demas veces solo pruebo pero aun asi escupo la mayor parte no me gusta el sabor... >_< asi es...algo màs?

P.D no mas preguntas en el aspecto sexual >_< no gustarme....regreso en la noche...si puedo...X-D de lo contrario entro mañana aun que sea un ratito!!!


no puedo hacer otra cosa ke aplaudir a la chikilla, os dais cuenta de lo ke significa esto? cuantas veces alguno ha formulado esta pregunta y se ha perdido en el olvido sin respuesta? ¿CUANTAS?, por primera vez alguien la responde, es increible estoy emocionado tanto ke podria besar a Frikjan....

PD: me lo he pensao mejor, y como le dije a frikjan mejor no ke su poya me da yuyu

#102 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:39 PM

cuantas veces alguno ha formulado esta pregunta y se ha perdido en el olvido sin respuesta? ¿CUANTAS?, por primera vez alguien la responde, es increible


cuanta razon tienes

hablare para ver si el tragas o escupes puede meterse en el profile y que sea obligatorio, como al direccion de mail
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#103 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:23 PM

Fl-Escupidora >_< no me gusta!!!!!!yo pense que alguien ya la habia respondido...yo quiero ser Fl-Girl...y no probare mas durante un tiempo >_< y gracias a los que me apoyan para Fl-Girl y no para Fl-Escupidora...EnSabahNur como estas tan seguro de que sabe a fresa??:pota:y de nuevo muchas gracias... :guu3:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#104 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:30 PM

¿Y todabia no está en el grupo? El 90% de ls FL-girls no pasaron por tanto calvario.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#105 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:36 PM

Pobreta xDD Yo un día sin más aparecí con lo de fl-girl xDD Ánimo Sakura-chan xD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos