ufff sera esperar tons q un fansub bien revolucionario la saque

vaya yo tb espero esta serie con ansias

Escrito 17 February 2006 - 11:05 PM
Escrito 17 February 2006 - 11:25 PM
Escrito 17 February 2006 - 11:33 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 February 2006 - 02:04 AM
yeah eso es corrcto no hay problemas esta serie esta muy anunciada y se creo una atmosfera extra por su licenciatura antes de su emicion asi que licenciada o no mas de uno la subeara en australia, en latinoamerica, cualquiera y hasta se conseguirian en la mula, de que si se encuantra si se encuentra, lo malo que no lo se si para español. pero esta serie es la unica que quiero ver de la nueva ola que biene tiempo sijn ver algo de calidad.Segun recuerdo Samurai Champloo tambien estaba licensiada antes de que se emitiera en Japon, pero eso no detuvo a los fansubs.
Supongo que si hay suficiente interes se fansubea sin importar la licencia.
Escrito 18 February 2006 - 04:18 AM
Escrito 21 February 2006 - 01:02 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 22 February 2006 - 12:50 PM
Escrito 22 February 2006 - 12:56 PM
Con esa actitud tardarán poco.Ergo Proxy está licenciada por Geneon Entertainment, empresa que se caracteriza por no enviar C&D's a los fansubs (hasta ahora), por tanto, cualquier grupo que se "salte" licencias, podría hacerla tranquilamente sin que lo molesten (hasta que Geneon cambie su política).
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos