Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ordenador Portatil, Consejos De Cual Comprar

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 12:42 PM

lo pone en la etiqueta, "amuenta un +100EP tu Virilidad"
Imagen enviada

#23 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 12:54 PM

pero es metrosexual o es viril?

no se supone que no son compatibles? :s
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 01:01 PM

IBM Thinkpad = Titanio y carbono. Estos portatiles son los unicos de x86 que me compraria :P

Los powerbook de hace dos o tres años eran de titanio
Pero los cambiaron por los de aluminio, por que este disipa mejor el calor, y no da problemas en los aeropuertos (que el titanio, al menos hace unos años, sí que los daba)

Pismoooo, eso sí que era un portátil
(juro por mi madre que yo posteé contestando esto ya. Lo habré soñado?)

Maeghith metrosexual :neko:

totalmente de acuerdo, un portátil tiene que ser de 12" si vas a trastear mucho con él. Un 15 es bastante coñazo. Además, el PB de 12" pesa 2 kilos, de 4 a 5 horas de autonomía real, mientras que el de 15" aun encima tiene mucha menos autonomía. Aunque luego están los powerbook de 17", que eso no creo que sea portátil sino portable (se les ve a muchos cineastas en los rodajes)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 03:44 PM

btw, lo otro que puse era el OSX para x86, otama lo tiene instalado y le va genial
Imagen enviada

#26 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:03 PM

Ven y unete al lado sexy de la fuerza little padawan.

Pues que mas va a ser si no una PowerBook de 15" con supredrive por supuesto.

Pero si estas un poco ajustado de billetes, podria ser el Ibook de 14
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#27 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:32 PM

Yo tengo mi PowerBook de 12" que me cabe en mi bolsa de metrosexual y me lo llevo casi a todas partes. Me encanta.

el primer paso es reconocerlo :gigolo:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 11:39 PM

Pues que mas va a ser si no una PowerBook de 15" con supredrive por supuesto.

Pero si estas un poco ajustado de billetes, podria ser el Ibook de 14

Yo optaría mejor por uno de 12", no me parece que las 2" extra compensen todos los "inconvenientes" que conllevan.

#29 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 08:04 AM

Pues tal vez las PowerBook de 12 son mas portatiles y ligeras, por tanto sea mas comodo su traslado, pero mi PowerBook de 15 si que despierta pasiones donde la lleve, ademas el teclado iluminado se ve de PM en las noches como ahora cuando buceo en la red o me levanto de madrugada con alguna idea inspiradora y quiero plasmarla en mi fiel mac.

Ademas son 3 pulgadas extras y si se notan, en serio.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#30 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 08:48 AM

Yo tengo el toshiba M30X-166 y estoy muy contento con él. El modelo que lo sustituyó y venden ahora es el M40-115 y la verdad es que todavía esta un poco caro y lo único que aporta es que esta basado en Sonoma.

Un consejo, ACER es un problema si se te estropea. A mi me lo habian advertido y aun así me compre un monitor y ya he disfrutado con su SAT. NO te lo compres ACER, lo barato puede ser que lo pagues. Una buena opción son los fujitsu amilo del MM, son baratos y puedes probarlos y devolverlos. Esto último es muy útil para evitar píxeles muertos y demás.

Otro consejo es que si te es posible lo pilles panorámico (15.4"). La verdad es que no hay color, y estoy esperando a que los monitores wide de 20" estén más asequibles para ponerme uno en el pc. Despues de usar un panorámico los normales te parecen estrechos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 09:35 AM

Pues tal vez las PowerBook de 12 son mas portatiles y ligeras, por tanto sea mas comodo su traslado, pero mi PowerBook de 15 si que despierta pasiones donde la lleve, ademas el teclado iluminado se ve de PM en las noches como ahora cuando buceo en la red o me levanto de madrugada con alguna idea inspiradora y quiero plasmarla en mi fiel mac.

Ademas son 3 pulgadas extras y si se notan, en serio.

en los ibooks comprar uno de 14 es una chorrada porque la resolucion es la misma que en la de 12 asi que es una mierda.

En los power si cambian pero lo bueno de un portatil es que sea portatil, que sea pequeñito y pese poco. Veo mejor comprar una pequeña.

Andar completamente a oscuras en el ordenador es una mierda que te destruyes los ojos.

Yo tengo el toshiba M30X-166 y estoy muy contento con él. El modelo que lo sustituyó y venden ahora es el M40-115 y la verdad es que todavía esta un poco caro y lo único que aporta es que esta basado en Sonoma.

Un consejo, ACER es un problema si se te estropea. A mi me lo habian advertido y aun así me compre un monitor y ya he disfrutado con su SAT. NO te lo compres ACER, lo barato puede ser que lo pagues. Una buena opción son los fujitsu amilo del MM, son baratos y puedes probarlos y devolverlos. Esto último es muy útil para evitar píxeles muertos y demás.

Otro consejo es que si te es posible lo pilles panorámico (15.4"). La verdad es que no hay color, y estoy esperando a que los monitores wide de 20" estén más asequibles para ponerme uno en el pc. Despues de usar un panorámico los normales te parecen estrechos.

Lo bueno de un monitor hoy en dia es que sea alto en lugar de ancho (para webs y tal) por algo los dell panoramicos se pueden poner en vertical y los macs soportan girar la pantalla. Para ver pelis o videos como que da lo mismo. Vamos, que lo que mola es que tenga mas pulgadas, a las mismas pulgadas tenerlo en panoramico es una mierda (17 panoramico se hace enano).

2 monitores acer (bueno, unos es benq pero son los mismos) y absolutamente ningun problema con ellos. De las mejores compras informaticas de los ultimos años.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos