Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fahrenheit


  • Please log in to reply
148 replies to this topic

#106 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 03:15 PM

creo que es cuando tienes que mirar el sello de agua del banco al trasluz, o eso es después? xD
Imagen enviada

#107 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 04:14 PM

creo que es cuando tienes que mirar el sello de agua del banco al trasluz, o eso es después? xD


Creo q es despues ya que no he ido a ningun banco ni tengo ningun sello :palito:

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#108 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 06:54 AM

Vale creo que ya se cuando es. Sino me equivoco de momento lo que tienes que hacer es buscar el telefono en la mesa y llamar al compañero que se ha quedado dormido, y a partir de ahi cambiar de personaje.


Si, tienes que llamarle n.n, el telefono está a la izquierda de la pantalla (pero antes del yoyo xD)

#109 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 07:23 PM

Lo he conseguido hoy y tras un par de horitas jugando tengo que decir que es un juegazo.La historia es muy buena y los personajes son muy distintos entre ellos,tiene un algo que lo hace espectacular.Aunque aun no domino los combos de colores,me parece que tiene infinidad de posibilidades que hacen que la siguienete escena sea casi impredecible.Merece la pena.

Un saludo.

#110 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 08:47 PM

lo acabo de descargar asi que ya dire que tal me parecio saludos a todos

#111 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 09:37 AM

Si, tienes que llamarle n.n, el telefono está a la izquierda de la pantalla (pero antes del yoyo xD)


Pues no hay manera, no me deja, al entrar en el despacho no tengo la opcion de cojer el telefono, solo de sentarme en la silla delante el ordeñador, o de jugar con el yoyo... si me siento en la silla, a la q me levanto se cuelga :(

Joder me he tenido q bajar las partidas guardadas de otro (de esas mediopiratas q tienen ya todo el juego pasado...) y tendre q empezar desde el siguiente episodio...

Alguien en spoiler puede decirme q es lo q pasa en esos momentos? desde q entras al despacho a llamar a tu compañero hasta el siguiente episodio que aun no he empezado.. XD es pa no perder el hilo...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#112 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:29 AM

creo que ese episodio no habia mucho mportante, buscaban pistas sin mas.
Imagen enviada

#113 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:48 AM

creo que ese episodio no habia mucho mportante, buscaban pistas sin mas.



Si, pero no era ademas cuando

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#114 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 11:03 AM

eh..... en serio, es una aventura grafica si preguntas cada dos por tres ke hacer no tiene gracia, te habrás dejado algo.

yo por mi parte voy cuando la pava baja al sotano y tiene claustrofobia y toy intentando averiguar como va lo del L1 R1 pq si le doy a saco no furula XD

#115 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 11:13 AM

Hombre, si se le cuelga el juego y no puede ver esa parte, pues que va a hacer, ¿no?

Lo de R1 L1 es muy facil, al menos en PC, lo unico que tiene es que puedes despistarte mientras haces otras cosas; no hace falta darle a saco desde luego :)

Yo ya me lo he pasado con el happy end, alguien que se lo haya pasado mas veces, ¿merece la pena re-jugarlo o los cambios que se introducen en la partida son poco significativos? Ya sé que algunas cosas cambiarán sustancialmente pero...

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Por otro lado, ¿soy el unico que piensa que el final parece un poco precipitado?

#116 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 11:54 AM

Por fin me han podido pasar este juego, ya era hora! XD, y la primera impresión es q parece una peazo película. Me ha parecido ver en los créditos del principio que incluso el compositor de la música es el mismo de Twin Peaks y en general, de todas las peliculas de David Lynch. Eso ya dice BASTANTE de por si; parece un peazo juego, y ya era hora, q hacia mucho q no me daban ganas de jugar a la PS2...

PD: Como mola mi nueva firma automática, asi no tengo q pensar una XD, con lo q me costaba tener q cambiarla XDD

Este tema ha sido editado por Xim: 13 October 2005 - 12:09 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#117 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 12:34 PM

juas no habia caido en ke lo ke se colgaba era el juego XD

por cierto Xim mu guapa tu firma si XD

#118 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 09:45 AM

joey igual tienes razon con lo del spoiler.
pero bueno tampoco es un drama, por eso no me gusta jugar en el ordenador xD
Imagen enviada

#119 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 12:43 PM

Que mal, con lo currada que están casi todas las voces en la versión castellano, van y me ponen al jodido George Stobbart de Broken Sword de voz para el hermano del protagonista, el cura, con la voz neutral y pesadita de siempre de este actor. ¿Existe algún juego con voces en castellano que no salga este doblador? XD Pq en Larry, en Demon Stone, etc... Menos mal que no se la han puesto a un personaje protagonista... El resto de voces por ahora, y las situaciones del juego, historia, etc, muy curradas, aunque tampoco existen diferentes elecciones o formas de resolver las cosas como yo pensaba... casi o la cagas o no XD

A propósito, se me ha medio petado cuando el negro se tira a su novia y he pasado el control otra vez a la poli, cuando le llama desde la comisaria XD. Bah, no será nada, no lo he vuelto a probar después.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#120 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:58 AM

sia me fije en lo de la voz de george stobbart xD
no es tan mala la voz para mi
Imagen enviada

#121 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:35 AM

buah pos yo la odio, es la peor del juego dios XDD, ¡No a la voz de Markus!
Imagen enviada

#122 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:40 PM

ale, ya me lo he pasado con el final "bueno" creo :P

el juego esta muy guapo, la ost la polla ^^ (a alguien mas le recuerda "Theory of a Deadman" a "Nickelback"??)

Eso si, de las lucecitas he acabado hasta las pelotas ¬¬ xDD

PD: xq me sobran 435 ptos de bonificacion si en teoria lo he desbloqueado todo? hay tantos de sobra? xd

Este tema ha sido editado por RedicK: 29 October 2005 - 11:46 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#123 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:16 AM

Si, la verdad es que la parte final pierde mucho, con el Simon ese pesado y el machacamiento de botones, dejando casi ya totalmente de lado la parte de aventura. Aparte, que la historia se ralla mucho y se acelera bastante en su conclusión.

Y si, parece que sobran bastantes puntos de bonus, a mi ya casi con los que habia encontrado por los escenarios me sobraba, sin los puntos finales esos q te sueltan. Molaban los extras, lo del escondite con el chino y eso XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#124 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 10:04 AM

Pues a mi lo que mas me fastidio fue el puro machacabotones en que se convierte el final, me parece que pierde algo de gracia el juego.

Y sobre la historia me parece una gran cagada:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#125 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:27 PM

ale, ya me lo he pasado con el final "bueno" creo :P

el juego esta muy guapo, la ost la polla ^^ (a alguien mas le recuerda "Theory of a Deadman" a "Nickelback"??)

Eso si, de las lucecitas he acabado hasta las pelotas ¬¬ xDD

PD: xq me sobran 435 ptos de bonificacion si en teoria lo he desbloqueado todo? hay tantos de sobra? xd


Es que Nickelback son los productores de Theory of a DeadMan (si no me falla la memoria xD ). Son canadienses los dos grupos y los dos de la zona de Vancuver. Las tres o cuatro canciones que suenan en el juego de ToaDM son de las mas suaves que he oido xD. Son del disco Gasoline.

Santa Monica es una wappada de cancion, y queda preciosa en los creditos xDDDD.

Sobre si cambian las cosas... Uf... cambian segun que acciones en segun que secuencias, pero sobre todo, cambian las conversaciones, y BASTANTE. Por ejemplo:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Y ademas, segun que escojas preguntar, te diran una u otra informacion, sabras una u otra cosa y el prota llegará a una u otra conclusión. No es automtico ni se da siempre, pero para ser una aventura grafica es una libertad de eleccion y una abertura de caminos muy amplia. Aunque ya podia tener ademas la liertad de escenarios y movimientos del Shenmue xDDD.

Porcierto, que TODAS las escenas de coreografía de colores y L2R2 no se si os fijasteis xd pero en el makin of se ve que fueron hechas enteras con captura de movimientos :____) Por eso están tan bien.

Lo del clan purpura a mi me pareció que estaba bien metido. A fin de cuentas son los que estaban causando el frio... Y si escojes vbien las opciones ya te vas enterando de algo antes de ... antes de tiempo xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 October 2005 - 11:30 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#126 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:50 PM

Muy guapo el juego.... el principio. Empieza y se desarrolla de puta madre pero...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Dhampir: 30 October 2005 - 11:54 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos